Al día siguiente despertamos bastante tarde, Maria ya estaba levantada cuando yo me desperté, nos arreglamos un poco y decidimos bajar a desayunar. Al abrir la puerta ya se oían las voces de los chicos, que provenían de la cocina, seguramente estén también desayunando. Bajamos las escaleras con toda la pereza y la vagueza del mundo y entramos a la cocina.
-Buenos dias- dije recibiendo una contestación igual de parte de todos.
-Maria, ven sientate aqui- dijo Harry haciendole un hueco en el banco que rodeaba la mesa.
Eso me hizo sentir fatal, no me extrañaba que le gustara más Maria que yo, ella era mucho más guapa. Pero yo sabia que a ella le gustaba Niall, y sin poder evitarlo y ya habiéndolo reconocido, a mi me gustaba Harry, y mucho.Incómoda me senté entre Louis y mi primo, y el desayuno transcurrió más tranquilo de lo normal, todos hablando con todos, excepto Harry, que no me dirigía ni la palabra.
Hacia un buen día, aunque estaba nublado y había una pequeña brisa fresca, así que decidimos ir a dar una vuelta por el pueblo.
-Y allí Clara se cayó y se fue por todo el camino que hemos recorrido hasta casa llorando- terminaba de relatar mi primo una de las historias más vergonzosas que me habían pasado aquí.
Pude ver como todos se reían, todos menos Harry. Ya me estaba empezando a hartar de la situación, que Harry hiciera como que no existo me hacia sentir fatal.-No pensaba que fueras tan patosa- dijo Louis intentando recuperar la respiración después de haberse estado riendo de mi por diez minutos
-Seguro que fue muy tierno- dijo Niall, al que sonrei agradecida
-Ridiculo y divertido, eso es lo que fue- dijo mi primo volviendo a reír contagiándome la risaVi como Harry se giraba y empezaba a caminar rumbo a casa de nuevo, y para no variar, me quise morir.
Comimos en un restaurante al que hacia como veinte millones de años que no iba. Pago mi primo pese a la discusión que tuvimos por ver quien pagaba. Le llegue a decir de dividirlo y cada uno pagar lo suyo, pero nada.Después nos dirigimos hacia casa, y al llegar todos se sentaron en el sofá a ver la tele. Yo subí a mi cuarto a cambiarme cuando vi el skate. No había salido a patinar desde hace mucho, y estaba un poco chof, así que pense que salir me animaría. Me cambie y me puse ropa más cómoda y cogí el skate.
Baje las escaleras y pude ver a todos en la misma posición que en la que estaban antes de que subiera.-Hey, voy a salir a patinar, ¿alguien se viene?- pregunte, en realidad no me importaría sola, pero si alguien me quería acompañar, no diria que no.
-No lo siento- dijo Niall apenado, al que sonrei para que no se sintiera mal.
-No te preocupes- le conteste.
-Estoy vaga, nop- dijo mi amiga, lo que hizo que yo riera y le sacara la lengua.
-No me apetece mucho Carrot girl- dijo Louis mirándome, a quien también le saque la lengua.
-mmm No- dijo mi primo
-No te apures, ni que me fuera a enfadar contigo- le dije, a lo que reímos los dos a carcajadas, ya que de pequeños no me quiso acompañar a patinar una tarde y no le dirigí la palabra en toda la cena.
-No- dijo Harry en un tono seco, para después volver a mirar a la tele, yo sólo le sonrei e hice un gesto con la mano como restándole importancia, ya que en ese momento no me salían las palabras.
Pude ver como Maria lo mataba con la mirada, lo que me hizo sonreír un poco.Me gire, cogí el skate y me dirigí a la puerta.
-¡No llegaré tarde!- grite, y sin esperar respuesta salí de casa y empecé a patinar.
ESTÁS LEYENDO
Summer Forever
FanfictionCuando hace mucho tiempo que no ves a una persona que formaba parte de tu vida, de una manera u otra las cosas han cambiado, y por mucho que pretendas que sean igual que siempre, nunca será posible, lo único que puedes hacer es conseguir que sean mu...