Capitulo 16

9 0 0
                                    

Me desperté y mire el reloj, las once de la mañana... Era raro que nadie nos hubiera despertado, me incorpore y vi a Maria sentada en la cama mirando al vacío, y entonces caí, hoy era el día, hoy hacia dos años de que perdiéramos a dos amigos.
Me levante y sin decir nada me senté en su cama y nos fundimos en un abrazo. No se cuanto tiempo pudimos estar así abrazadas, pero luego de un rato nos decidimos a bajar.

-Que raro que no haya ningún ruido ni nada- dijo Maria, a lo que yo asentí al ver como había pensado lo mismo que había pensado yo.

Cuando llegamos a la cocina pude ver una nota en la puerta, la cogí y empecé a leer

-Niñas, he ido a trabajar y los chicos han tenido que ir a una reunión a Londres, tenéis dinero para pedir comida, siento que tengáis que pasar tanto tiempo solas, pero para la noche ya estaremos alli- dije. Al terminar de leer la nota Maria y yo nos sonreímos la una a la otra
Dia de no hacer nada!- exclamamos a la vez, lo que hizo que empezáramos a reír como locas.

Con la tontería ya se había hecho tarde así que directamente nos dispusimos a llamar para pedir la comida. Llamamos para pedir pizza y pedimos una de atún y cebolla y otra hawaiana, nuestras favoritas.

Después de comer estábamos tan tranquilas viendo películas cuando mi teléfono empieza a sonar, era Belén

Beli!?que tal corason?- exclamó sonriendo y poniendo el altavoz para que Maria también pudiera escucharla.
-Chicas...-de repente mi cara se transformó, estaba llorando...
-Belén, ¿que pasa? ¿Estas bien?- dijo Maria preocupada.
-Sonia...- inmediatamente después de decir esto rompió el llanto, Maria sin saber nada ya estaba medio llorando.
- ¿Que ha pasado con Sonia?- dijo yo intentando tranquulizarme
-Ha intentado suicidarse- oí eso e inmediatamente después el sonido de mi teléfono cayéndose al suelo. Estaba en Shock, Mafia lo recogió del suelo
-Pero... ¿Como esta? ¿Esta bien?- dijo llorando mucho, hasta ahí no me había dado cuenta de la cantidad de lágrimas que resbalaban por mis mejillas.
- Esta en observación, recuperándose, pero ha sido horrible- dijo Belén llorando, se escucharon ruidos de fondo- chicas, tengo que colgar, con cualquiera cosa os llamo- añadió, y después de esto simplemente oímos los pitiditos indicando que había colgado.

Me senté lentamente en el sofá, al lado de Maria, las dos estábamos llorando, y estuvimos así como una hora y media.
-Podríamos salir a dar una vuelta- dije al ver que nos estábamos casi mimetizando con el sofá -nos ayudara a despejarnos- añadí para después levantarme

Maria se levantó en silencio, y en silencio también salimos a la calle.

Estuvimos tres horas caminando por ahí, y acabamos en un banco de un parque sentadas. Mi tía había llamado, y le dije que habíamos ido a caminar, que no se preocupada y que no esperada despierta. Necesitábamos pensar. Estuvimos mucho esto sentadas en el banco, había llorado tanto que ya ni me salían lágrimas.

-Deberíamos volver, ya es tarde- dijo Maria, al ver que no estaba muy por la labor añadió -podríamos sentarnos en el porche, no es necesario que nos vayamos a dormir- no me sorprendió nada el que me conociera tanto, simplemente asentí y nos dirigimos hacia casa.

Llegamos y subimos a la habitación, nos pusimos el pijama, cogimos unas mantas y salimos al porche. Nos sentamos, ya hacia bastante rato que habíamos dejado de llorar, ahora simplemente había tristeza, tristeza sin lágrimas. Escuchamos unas voces a lo lejos, y conforme se acercaban pude identificar las voces de los chicos.

-¿Que hacéis aquí despiertasdespiertas?- dijo Niall extrañado cuando ya estaban en las escaleras el porche.
-En España no tenemos porche, así que como no podíamos dormir pues decidimos aprovechar este- dije sonriendo, siempre se me ha dado muy bien ocultar mis sentimientos, no es ni la primera ni la última vez que lo haga. Pude ver la cara de preocupación de mi primo -tranquilo, Liam, ya nos vamos a la cama ¿vale?- dije lelevantandome y dándole un abrazo a mi primo, quien me apretó muy fuerte contra el.
-¿Estas bien?- me pregunto, es muy difícil engañar a Liam, me conoce muy muy bien.
-Si, muy bien, tranquilo- dije sonriendole y mostrando toda la seguridad que pude.

Liam sólo asintió y me abrazo de nuevo. Nos despedimos de todo y subimos al cuarto.
Estaba sentada en mi cama cuando sonó mi móvil, un mensaje de Belén:

Chicas, nos acaban de decir que Sonia esta fuera de peligro, mañana por la noche le darán el alta, ha quedado en un susto. Os quiero mucho.

Maria, que estaba a mi lado, pudo leer el mensaje también, así que sonrio y me abrazo muy fuerte. Me sentía como si hubieran quitado doscientos kilos de mis hombros, le sonrei de vuelta a Maria y nos tumbamos en mi cama y las dos juntas nos dormimos, habiendo ya dado por terminado este día tan horrible.

Summer ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora