Capitulo 5

13 1 0
                                    

Narra Liam

Llevaba varios días nervioso, mi madre nos había invitado a mi y a los chicos a pasar el verano en casa, y cuando ya habíamos aceptado, una semana después me dijo que vendría mi prima Clara con una amiga. Hace mucho que no la veo, y estoy seguro de que habrá cambiado muchísimo... Me da un poco de miedo, antes la conocía mejor que me conocía a mi mismo, y seguro que ahora le han pasado muchísimas cosas de las que yo no me he enterado, y me entristece el no haber formado parte de su vida, aunque fuera una pequeña parte, como antes formaba.

-Hey bro, ¿estas bien?- me pregunto Harry sacándome de mis pensamientos.
-Si estoy bien, sólo pensaba en mi prima, va a venir este verano también a casa de mi madre con una amiga- dije mirándoles
-Uuh no sabia que tenías primos fuera- dijo Louis, que en ese momento entraba en la habitación.
-Si, se llama Clara y es española. Mi tía se mudó allí para estudiar la carrera, conoció a mi tío y ya se quedó allí, a los años nació Clara- les expliqué - solía venir los veranos, pero desde que fui al X Factor no la he visto- dije con un poco de pena.
- Puees si vamos a pasar el verano con ella tendremos que saber algo sobre ella antes de conocerla- dijo Harry mientras me miraba pervertido a lo que yo rode los ojos.
- Puees a ver, se llama Clara, ahora tiene 17 casi 18 años y... La última vez que la vi era una chica menudita, con el pelo corto y rizado, nariz respingona, granos y aparato - Dije sonriendo al recordar como era Clara la última vez que la vi
-Habrá cambiado mucho- dijo Niall haciendo que todos lo miráramos ya que hacia mucho tiempo que no hablaba y casi se nos había olvidado que estaba allí también -yo tengo un primo de 15 y en menos de seis meses ha cambiado muchísimo, así que imagínate a tu prima, que la última vez que la viste tenía trece y ahora tiene casi dieciocho.
- A ver si nos la vamos a cruzar y no la vas a reconocer Liam- dijo Louis para después soltar una carcajada.
- Creo que aunque pasara veinte años sin verla la reconocería sin problemas - dije un poco molesto por la idea de que pensara que no reconocería a mi propia prima.

Después de esto cada uno siguió a lo suyo. Me levante para terminar de hacer la maleta. Estaba en mi habitación cuando vi una carpeta vieja, la abrí y me senté en la cama para ver que tenía dentro. Pude ver un montón de dibujos que me había hecho Clara. Sonreí inconscientemente y decidí guardarla también para enseñársela cuando la viera, seguro que le encantará ver sus dibujos que me hizo.
Termine de hacer las maletas y me asegure de que los chicos también las hubieran terminado, ya que mañana saldríamos temprano.

O eso creía yo, que saldríamos temprano, pero ni Louis ni Harri se levantaban con la excusa de: "a ver vamos a ir en coche y conducimos nosotros, no hay necesidad de madrugar" y resulta que ya era medio día.
Al ver que no había manera de que se despertaran llame a mi madre:

Conversación telefónica:
-¡Hola cariño!- dijo mi madre con entusiasmo -por donde vais, ¿ya estaréis cerca no? - pregunto, lo que me hizo sentir mal
- Mmm... Mamá, para eso te llamaba... Resulta que Louis y Harry acaban de levantarse, así que ya saldremos hacia allí después de comer - dije apenado
- ¡Que pena! Yo ahora tengo que salir y no quería dejar solas a las chicas el primer día - gracias mamá, si antes ya me sentía mal ahora me siento peor... Voy a matar a esos dos perezosos...
- Lo siento mama- dije - iremos lo más pronto que podamos- añadí rápidamente
- Tranquilo hijo, no te preocupes, ya son mayorcitas y pueden quedarse solas- me dijo mi madre con un tono tierno -Avisame cuando estéis llegando ¿vale?, me tengo que ir ya cariño - dijo
- Claro mamá, cuando estemos cerca te llamaré, adiós te quiero- Le dije mientras sonreía
- También te quiero, adiós - me contestó y corte la llamada.

Pedimos pizzas y a las dos y media ya estábamos de camino hacia mi casa... Llegaríamos sobre las seis de la tarde, me daba pena haber dejado a mi prima y a su amiga solas en su primer día aquí, pero bueno, ya me había vengado con Harri y Louis haciéndoles fregar todos los cacharos y llevar las maletas al maletero.

Summer ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora