Capítulo XII {Elián}

33 7 8
                                    

- Elián...¡Elián!- Dijo Arthur mirándome a los ojos.

- ¡Perdón! Dime.- Dije mirando al cielo azul de Lux.

- ¿Qué te pasa? - dijo metiéndose las manos en los bolsillos de sus pantalones.

- Nada...- dije poniendo los ojos en blanco.

- Piensas en ella, ¿Verdad? Últimamente pareces que no estás aquí sino en Tenebris, en otro mundo...

- Ya bueno... Estoy aburrido de las broncas de los superiores, no las soporto.

- ¿Aburrido? - dijo Arthur con los ojos como platos, suspiró y continuó - Elián, casi nos echan y tu dices que estas aburrido, eres increíble.

- Lo sé.- dije mostrándole una sonrisa para intentar relajar el ambiente. - Necesito volver Arthur, además no puedo dejar de esta manera la misión cuando ya estaba apunto de saber quien es el jefe.-dije frunciendo el ceño. Soy realmente un pésimo mentiroso.

- Mientes .- me pilló.- Solo quieres ver a Helena.- dijo en tono serio.

- ¿Cómo sabes que miento?

- Elián lo sé todo de ti... o eso creía.- dijo evitando mi mirada.

- Y lo sabes todo Arthur.

- No, no sabía como eras... enamorado.- sus mejillas se enrojecieron. ¿Qué le pasa?

- ¿Enamorado?- dije mientras recordaba la sonrisa de Helena automáticamente.

- Sí Elián, enamorado.Te dije que lo sé todo pero nunca había visto tus ojos brillar tanto como lo haces cuando piensas en esa tenebrisia.- dijo sin dejar mirar al suelo.

- Arthur...- Sentí que me vibraba el móvil en el bolsillo y lo cogí rápidamente.

-Diga, ¿quién es?

-Vaya, vaya ... Cuanto tiempo amigo mío. - Esa voz... Era la de ese capullo, Fer.

- No ha sido hace tanto tiempo, Fer.- dije intentado no sonar serio. 

- Eres tan frío como siempre, eso es lo que me gusta de ti.- dijo riendo y continuó. - También me gusta, tu gusto en las mujeres... Me encanta.- Un escalofrío me dio por todo el cuerpo. No podía ser...

- ¿Qué coño quieres decir, Fer?

- Eres tan mal amigo... no me habías dicho que tenías novia, encima guapa.- suspiró. Mis piernas tiemblan y mi paciencia se había acabado.

- Escúchame como le hagas algo, te encontraré y ... - me interrumpió. - Shhh , Elián no la cagues, no queremos que tu novia pague el pato con tus griteríos. - rió.

- Malnacido...- dije susurrando y mordiéndome el labio con fuerza.

- Vuelve a Tenebris te recomiendo que sea rápido esta muerta de miedo. Mi querido espía, te daré a tu preciosa muñeca o no.- dijo a carcajadas y colgó.

- Elián lo he oído todo, volvemos a Tenebris , ahora mismo.- dijo caminado deprisa hacia nuestra habitación. Yo mientras sentía que el mundo se caía encima mía y que mi respiración se agitaba, todo se hacia borroso y la sonrisa de Helena también. No podía moverme. Si ella moría no me quedaría nada , mi hermano, mi padre... Todos por mi culpa, si ella se va. Será mi fin.

- ¡Elián! ¡No voy a permitir que te hundas, vamos a rescatar a Helena! ¡ Y nos cargaremos a ese cabrón! Esto no va acabar como lo de tu padre o tu hermano ahora eres fuerte ya no eres un niño ni tampoco estas solo.


----------------------------------------------------------------------------------


¡Buenas! Este capítulo ha sido más cortito pero mañana será uno más largo y más emocionante, bueno, prometo que lo intentaré... XD 

Muchísimas gracias a esas personas por leer mi novela, sois unos ángeles...

¡Hasta mañana!

Kiss.

BRIXY.


LA UNIÓN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora