Mi pasado

186 8 1
                                    

Hola me llamo TN__ y tengo 16 años. Mi mejor y unico amigo del cual estoy enamorada perdidamente se llama Minwoo. Tenía miedo de declararle mis sentimientos y no ser correspondida ya que arruinaría nuestra gran amistad, pero me armé de valor. Le prometí a MinWoo que si aprobaba el examen que me dejaría pasar de curso le diría algo importante... aunque no se lo dije así claramente:

Hace 2 meses atrás...

-Hola Minwoo- dije saliendo al descanso.

-Hola TN__ se te ve muy feliz- dijo él con una gran sonrisa y despeinándome el cabello, lo que provocó que me sonrojara y bajara la mirada.-Dime el motivo de tu felicidad pequeña.

-¿Como sabes que estoy muy feliz?- pregunté asombrada.

- Te conozco mejor que tu misma.-dijo riendo a carcajada limpia.

-Yo lo único que te voy a decir es que si apruebo el examen te diré algo muy importante.- dije muy deprisa y salí corriendo de ese lugar.

Narración de Minwoo

Hola me llamo Minwoo tengo 16 años mi mejor y unica amiga es TN__, llevo con ella toda la vida. Estoy locamente enamorado pero tengo miedo de declararle mis sentimientos y no ser correspondido, arruinaría nuestra gran amistad y para mi y para ella es muy valiosa. Mi mayor sueño es convertirme en un gran idol de Corea, bailar y rapear ya que es mi especialidad. Un día eche la solicitud que me permitiría ir o no a cumplir mi sueño.

Ese mismo día cuando la eche de camino a la escuela, TN__ se me acerco a la hora del descanso diciéndome una cosa que no me esperaba. Esas palabras junto con la imagen más tierna que mis ojos pueden ver enternecieron mi corazón. Ella sonrojada y sonriendo fue una experiencia... puf~ inolvidable.

" lo que te voy a decir es que si apruebo el examen te diré algo muy importante."

Después de 2 meses que eche la solicitud para llegar a convertirme en un gran idol, mi vida se arruinó cuando leí la aceptación a mi solicitud. Me di cuenta que mi sueño no era convertirme en un idol, sino en la persona en la cual estaría todos los días, noche y día, al lado de TN__ por el resto de mis días. No sabia como se lo iba a tomar y sabía que se lo tenia que decir lo antes posible.

Ese mismo día TN__ quedó conmigo para decirme una cosa, la cual no llegué a saber, fue un día que nunca olvidaré. Me convertí en la persona más horrible del mundo, no le hice caso a mi corazón y si a mi cerebro; le rompí el corazón, y ella a mi al escucharla llorar a mis espaldas cada vez que me alejaba. Soy la peor persona que hay en el mundo.

Ese día por la tarde.

-Hola Minwoo, sabes aprobé mi examen y,... te diré eso que estado esperando para decirte.-dijo ella con una alegría. Fui esa persona que arruinó ese día y su vida.

-No quiero que me digas nada, sabes, todo este tiempo he estado contigo por pena, sabes, siempre estabas sola y... no te creas que puedes decir que somos amigos, JA! Te odio ¿sabes?- dije con un gran nudo en mi garganta.

-que... e-est-tas... dici-endo... explícate mejor por favor.- estaba angustiada y a punto de llorar.

-Que nunca te he considerado mi amiga, puede que de pequeños, pero ahora lo único que haces es arruinarme la vida. Me iré lejos... no aguanto ver esa cara de mono que tienes, di lo que quieras de mi... pues ahora ya no me importa lo que digas o dejes de decir. Siempre serás para mi aquella chica marginada en el colegio la cual daba pena.-dije conteniendo mis lágrimas; sentía como poco a poco mi corazón se encogía y dejaba de latir. Cuando vi sus lágrimas ya no pude más.-Adiós, no me volverás a ver, será lo mejor para mi, ah... felicidades por tu aprobado, nunca tuve compasión de ti.

-Eres la persona más horrible y despreciable que ha estado en mi vida, ¿¡como puedes hacerme esto!? te odio, no sabes cuanto rencor te voy a guardar a lo largo de mi vida. eres lo peor que me ha pasado- decía con voz temblorosa y llorando. -lloré a espaldas suyas, era un cretino y un cobarde de primera. Me dolió más a mi decir esas palabras que ha ella escucharlas.

Ese día decidí odiarme a muerte...

4 AÑOS DESPUÉS

Narración de TN__

Hola, ya me conocéis, me llamo TN__ y ahora tengo 20 años. Estoy en la universidad de Corea del Sur, y os preguntareis que hago aquí ¿verdad? Pues a mi padre lo trasladaron aquí por trabajo hace 2 años. En la universidad hice 3 grandes amistades que me han apoyado desde que llegue. Nunca me han dejado y siempre me han apoyado en lo bueno y en lo malo; 1 de ellas se llama Cristina, es muy graciosa. La otra es Lucy, es la más entrometida, pero la mejor de todas. Por último esta Hani, es la más alta, mientras que yo soy la más baja.( de mi familia también soy yo la más baja, pero recordar, ser baja tiene sus ventajas ;-)). También tengo 2 amigos que al igual que mis amigas, han estado a mi lado. Uno es Santiago, el gracioso, no soporta ver a sus amigos tristes y por eso siempre trata de hacer reír a las personas deprimidas que se encuentran en su entorno. El otro se llama Che o como lo llamamos nuestras amiga y yo... el Superior Che. Os preguntareis porque ese mote... pues, es que pone orden y él que cuida de nosotros. Él se ha convertido en mi mejor amigo, sabe cosas que mis amigos no saben porque confió plenamente en él.

Desde de que Minwoo me rompiera el corazón hace 4 años, me he convertido en una chica con cuerpo de modelo, chica fría con personas que no conoce, excepción con mis amigos que soy cariñosa, graciosa y divertida. Desde aquel día decidí no volver a pensar en él, olvidarme de todo lo que lo relacionara. Pero algunas veces no puedo si mis amigos no están en mi lado; el único que sabe todo de mi pasado es Che y me regaña cada vez que recaigo. Algunas veces me pregunto porque nunca me he venido aquí y conocerlo antes que a " él ".

En mi mente siempre me persigue una frase que para mi tiene mucho significado, que siempre he dicho y repetido...

Narración de Minwoo

Hola, ya me conocéis... soy Minwoo y tengo 20 años. Desde que me mude a Corea Del Sur mi vida a sido demasiado cansada. Tantos ensayos y con la universidad de por medio era imposible y mucho menos con "ella" en mis pensamientos; no podía descansar por las noches. En la banda en la que rapeo y bailo se llama BOYFRIEND donde yo soy el maknae. Las únicas personas que saben de "ella" y de mi pasado desde que ingrese en la banda son los gemelos Youngmin y Kwangmin.

En la universidad me ha parecido ver a una chica bastante guapa y delgada muy parecida a TN__. Estas dos últimas semanas, la he visto seguidamente aunque ella nunca me ha visto a mi.

Desde que la dejé con el corazón roto y llorando en aquel parque, mi vida a sido la peor de todas, cada cosa que veo me recuerda a ella, hasta algunas veces sonrió sin darme cuenta. La extraño tanto que no he llegado a perdonarme nada de aquello. Sigo pensando que nunca he sido el amigo que ella se merecía y que fui muy cruel a seguir mis pensamientos y no mis sentimientos. Sigo locamente enamorado de ella, cada chica que se me acerca la rechazo, pero lo que no puedo negar es que he tenido mis asuntos sexuales con muchas chicas ( que se ha acostado con muchas chicas... OH MAY GOOD) Tan solo para sacármela de la cabeza, pero nunca funcionó. Fue, sigue y seguirá siendo mi primer amor y nunca estaré con nadie si no es con ella. Mi pasado me persigue, pero siempre he dicho una frase muy común...

Narración de TN__ y de Minwoo

Esa frase es...

" Pisa fuerte y arrastra que la vida pasa"

Aunque otra también me persigue y es...

"Nunca fui millonario/a, como cuando te tuve en mis brazos."

......................................................

Hola es mi primera novela; disfrutenla... y no olviden votar y comentar... I LOVE YOU

PD: Si queréis saber sobre mi... dejar preguntas en mi tablón de conversaciones.

Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora