Narración de Minwoo
Cuando llegué a casa todos me esperaban. Vieron mi cara y supieron que no había funcionado.
-¿Que as hecho esta vez?-Pregunto Donghyun mirándome con una cara decepcionada.
-Solo le dije la verdad, que la amo... y ella sin embargo no se lo cree.-Dije bajando la cabeza tristemente.
-Pero no le has dicho porque le dijiste aquellas palabras hirientes.-Dijo Youngmin
-No, no me atrevía a decirle aquello... soy estúpido.-Dije- Me voy a dormir
Subí a la habitación y me acosté en mi cama, debí haberle dicho porque le dije eso.
A la mañana siguiente hice la rutina (yo también quien no) y nos subimos a la camioneta. Llegamos a la UNI y la vi... mis ojos se cristalizaron, iba vestida con un vestido que le llegaba a la mitad del muslo de color rojo la parte de a bajo y blanca lo de arriba, las mangas eran largas y transparentes que se le pegaban a los brazos, cuando el vestido pasaba de un color a otro lo tapaba con un cinturón negro... llevaba unas sandalias blancas y el pelo lo llevaba hecho un moño poco hecho... Se veía sexy.
Narración de TN__
Llegué a la universidad con Che otra vez, no sé porque pero me arregle un poco más de la cuenta. Cuando entramos a la UNI las chicas y Santiago nos esperaban.
-Hola chicos.-Dijeron ellos. Como siempre al mismo tiempo...
-Hola.-Dijimos nosotros a la vez.-¿ Ya estas mejor Santiago ?- Pregunte yo.
-Si, as sido la única que a preguntado. -Dijo mirando con una mirada asesina a las chicas y a Che.
-A mí no me mires, acabo de llegar y no me a dado tiempo a preguntar.- Se defendió Che.
-Vale, lo siento,- Dijo el apenado...
Entramos todos juntos a la universidad y sentía una mirada en mi espalda. Che y yo nos despedimos de los chicos y nos fuimos a nuestra aula...
Después de la clase de Ética, Matemáticas e Ingles... salimos al descanso, donde Che y yo nos dirigimos a la cafetería. Encontramos a las chicas esperandonos.
-¿Y Santiago?- Pregunto Che
-Ahora viene, se le olvidó algo en la clase de Sociales...-Dijo Cristina- aunque ahora que lo pienso fue hace 5 minutos, se esta tardando mucho ¿O me lo parece a mi?
-Debemos ir a buscarle, Che y yo iremos fuera y vosotras dar vueltas por los pasillos de arriba. ¿Entendido?-Dije preocupada, asintieron todas y nos dividimos en grupos. Che y yo salimos fuera.
-Miremos debajo del árbol en el que antes solíamos estar.-Propuso Che, yo asentí. Cuando llegamos no había nadie y decidí llamarle, pero no lo cogía, algo malo ha de estarle pasando.
-Vayamos detrás de la Universidad, puede estar allí.-Dije angustiada.
-Vale, no te preocupes... estará bien.-Me dijo pero no funcionaba, estaba angustiada.
Nos dirigimos detrás de la universidad y lo encontramos con ellos... que hacían los de Boyfriend con Santiago.
-Mira llegaron a por ti, deben quererte demasiado.-Dijo el más bajo de todos.
-Soltarle... ¿que queréis de él?- Dijo Che hecho una furia. Y con razón debe estarlo, yo también.
-De él no queremos nada, es de vosotros.-Dijo el más ¿feo? creo.
-¿Que queréis de nosotros.-Dijo... yo llamaba a las chicas.
Llamada.
-Hola ¿lo habéis encontrado?-Me pregunto Lucy.
-Solo venir detrás de la universidad rápido, no hay explicación.-Dije angustiada
Fin de la llamada.
-Solo lo soltaremos si me contesta a una pregunta TN__-Dijo Minwoo.
-No tengo nada que contestar, esto no tiene que ver con él ni con nadie, si no conmigo, así que soltarle.-Grite furiosa.
-Vaya, chica mala. Me gusta.-Dijo uno de los clones.
-Cállate.-Grito Minwoo.-Contéstame y tu amigo estará libre.-Dijo con una cara de fastidio.
-Me das asco-dije.
-No les hagas caso, no contestes nada.-Dijo Che.
-Tu cállate perro faldero.
-Yo no soy el perro faldero de nadie.-Dijo Che ya hecho más que una bestia.
-Si no fueras el perro faldero de nadie, no estarías todo el rato con TN__-Dijo Minwoo a la defensiva.
-Yo solo soy un amigo que no la deja y que la apoya, no como otros que solo se aprovechan.-Dijo Che satisfecho. Minwoo lo miro con furia.
En ese momento llegaron las chicas.
-¿Que pasa aquí?-Pregunto Hani.
-Solo calla un momento, por favor.-dije
-TN__-Se dirigió ahora a mí.-Dime esto y soltaré a tu amiguito...-Dijo, yo solo lo miraba con rencor.-¿A quien prefieres, a tu perro faldero o a mí? Recuerda que estuve contigo toda la vida, recuerda los recuerdos maravillosos que tenemos del pasado- me dijo Minwoo mirándome
-Puede que tengamos unos recuerdos que nunca olvidaré...-Vi como sonreía-pero...-se le borro la sonrisa de la cara, yo sonreí de lado.- Nada esta comparado con los que tengo con ellos. Ellos se han comportado mejor, han estado hay cuando los he necesitado... Me han apoyado en las buenas y en las malas en tan solo 2 años, en los que tu no lo has echo en 18 años.-Dije por finalizado.
-Ahora que ya te contesto, sueltale, das pena.- Dijo Cristina riéndose... Me dolía decirle aquello que perfectamente sabia que le había dolido, pero era la verdad, y no puedo romper unas grandes amistades por una que me dejó por traición. Soltaron a Santiago quien nos agradeció haberle salvado. Miré como los compañeros de Minwoo nos miraban con rabia, y por último dirigí mi mirada a él... me miraba decepcionado, triste y adolorido.
-Minwoo puedes pensar que soy una mala persona... pero ten en cuenta que solo te estoy dando tu merecido. Ten en cuenta que tengo muchas cosas que decir para dejarte mal. No seas patético... no hagas cosas mas como ésta, solo conseguirás avergonzarte a ti mismo, tan solo no me facilites el trabajo. Y te responderé... Elegiría 100 veces antes a Che que a ti. "ojo por ojo, y diente por diente."-Dije fríamente.- Esto me causa más dolor que a ti, por que yo si te considere mi amigo, pero ahora solo te veo como a mi enemigo, y no soy mentirosa, solo digo la verdad.-Dije para finalizar.-Adiós y no te nos acerque más, pena me das.
Narración de Minwoo
"Me las pagaras TN__, aunque me duela... esto es la guerra"-Pensé
-Minwoo, porque te dejas vencer por una chica.-Pregunto Hyunseong. Aunque parecía más una afirmación que una pregunta.
-Puede que me dejara vencer, pero la próxima vez, no seré piadoso.-Dije maliciosamente.
-¿Es que habrá próxima vez? ¿No te has cansado ya?-Me pregunto Jeongmin
-Y más de una, Jeongmin, más de una-Dijo Youngmin
"Me las pagara sea como sea"
.............................................................................................................................
Hola Bebes....!!!!! He vuelto, no soy invisible, y conmigo traigo mi capitulo "Escoge a alguien de los dos" Espero que lo disfrutéis y que os guste muchoooooooo... Os quiero, recordarlo.
PD: Si tenéis una duda o no sabéis que quiere decir algo preguntármelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#
Hayran KurguEran dos niños que de pequeños eran inseparables... Con forme fueron crecieron se enamoraron el uno del otro. Minwoo queria cumplir su sueño de ser cantante k-pop... mando una carta dando sus datos personales y un CD enseñandoles su forma de bailar...