Aunque no lo creas, esto nos une

61 5 1
                                    

Narración de TN__

A la mañana siguiente me desperté temprano... mis padres seguían durmiendo y Che también. Me pareció muy bien ir a despertar a Che, así que me levante y me dirija a la habitación de huéspedes, me asome por la puerta, y hay lo vi durmiendo plácidamente. Me acercaba poco a poco a la cama, y... cuando lo vi repentinamente me lance a la cama, encima de el y empece hacerle cosquillas, el no paraba de reírse, esa risa que parecía música para mis oídos... ¿Pero que estoy diciendo? TN__ baja de las nubes... es tu amigo.

-Para... jajaja... que no puedo...jajajaja... respirar...jajaja... para... por favor.-parare inmediatamente riéndome de su cara de tomate de tanto reír.-De que te ríes tanto.- Dijo ya recuperando la respiración.

-De tu cara, es un tomate-se la toque delicadamente.-JAJAJA, te ves muy gracioso así.

-Deja de reírte o tendremos consecuencias.- Dijo haciendo un leve puchero, se veía tan lindo... pero que digo, para ya TN__

-Quiero correr el riesgo.-Dije aun sin parar de reír.

-Chica valiente me gusta.-Dijo con una sonrisa de lado.

-¿Que quieres decir con eso?-Dije, sentí como mis mejillas se tornaban de un color rojizo a la vez que me producida un ardor.

-Ahora quien es el tomate-dijo tomándome de la cintura, aun seguía sobre el y no me había dado cuenta. Entonces hay si que era ya el tomate. De repente me tiro a su lado, tomando así la posición que tenia yo con el antes, ahora el encima mio.-Querías correr el riesgo, pues aquí lo tienes.-Dijo sonriendo malvadamente. Empezó hacerme cosquillas...

-Para...jajaja... para por...jajaja... por favor...jajajaja- decía mientras me reía. Paro entonces, y mantenía mis ojos cerrados mientras intentaba modelar mi respiración. Cuando abrí mis ojos pude observar como el solo se encontraba a unos centímetros de mis labios... Nos miramos a los ojos y entonces...

Narración de Che

En cuanto deje de hacerle cosquillas ella cerrados ojos para poder modelar su respiración, yo fui muy impulsado y me acerque a sus labios, ella abrió los ojos y nos miramos, cuando estaba a punto de besarle llamaron a la puerta...

-Che, soy la mama de TN__ despierta y arréglate, cuando termines ve a bajo estará el desayuno.- Dijo la mama de TN__

-Esta bien, bajo en seguida.-Dije sin apartar la mirada de TN__ quien estaba colorada por nuestra cercanía. Estos últimos días me he sentido atraído por ella, desde nuestro primer día no hay otra cosa en mi cabeza que no sea ella, aun que ahora que lo pienso no se que somos.

Bajamos a desayunar.Cuando terminamos nos pasamos toda la tarde pasando por toda su ciudad y cuando me di cuenta ni Minwoo ni TN__ estaban...

Narración de Minwoo

Cuando todos estaban despistados agarre el brazo de TN___ llevándomela de ese lugar...

-Que haces, estas loco... suéltame!!!!-Dijo intentando soltarse de mi agarre pero soy mas fuerte.

-Nunca te alejare de mi lado, y te daré la prueba que necesitas.-Dijo tirando de ella.

El camino fue silencioso y no se quejo de lo que estaba haciendo. Cuando llegamos al puente ella inmediatamente se quedo estática.

-¿Pasa algo?-Dije dándome la vuelta para observarla.

-¿Este lugar...?-Dijo mirando cada detalle del lugar, a lo que sonreí al observarla, era tan linda, doy gracias a Dios por haberme dado otra oportunidad...

-Vamos.-La cogí de la mano entrelazando los dedos... a lo que ella no se opuso... estaba mas concentrada en ver cada candado en que la llevaba de la mano.

Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora