Sorpresa

37 5 4
                                    

Minwoo: Haces que todo esto parezca que dolo te ha afectado a ti... Pero no... Sabes, yo tambien he salido herido con todo esto... Si empezamos de cero puede que todo sea mejor... Yo...

TN__: Minwoo- me interrumpio- No hago que todo esto parezca que solo me duele a mi... Si no que lo unico que pasa esque cada vez que te doy una oportunidad el destino se pone de por medio y hace que no podamos estar juntos... Minwoo yo...

Minwoo: No lo digas... Dame una oportunidad... La ultima....

Continuara...

................................................................

TN__: Yo... -No sabia que decir, tenia la mente en blanco... La verdad nunca me he olvidado de el y por una gran razon... - Minwoo... Sabes que te daria un millon de oportunidades... pero... Algo en mi mente me dice que no, mientras que mi corazon pide a gritos que si...

Minwoo: TN__-Dijo en un susurro...

TN__:-Alce mi mirada cristalizada por las lagrimas que intentaban salir...-Si te digo que si... Dejaras de lastimar a mi pobre corazon... -Lo mire miedosa.

Minwoo se hacerco a mi y unio mis labios con los suyos en un suave y calida beso...

Minwoo: Nunca lo volveria a hacer...-Me abrazo... Lo unico que hice fue llorar en su hombro...

Despues de unos momentos nos separamos y con un suave toque de sus dedos en mis mejillas hizo que mi piel reaccionara a su dulce caricia limpiando el rastro de mis lagrimas.

Minwoo: Entonces...¿ Es un si?-Pregunto mirandome...

Yo asenti debilmente y el alegremente me estrujo entre sus brazos...

Despues de un rato volvimos a la empresa y pedi perdon, tanto como a los integrantes y al manager, como a los medicos y al gerente...

TN__: Gerente, Dr. Javier... Pido disculpas por mi mal comportamiento y por salir asi de la habitacion- Dije haciendo una reverencia de 90 grados...

Gerente: Tranquila... Sabemos el porque has salido asi de la sala... Lo que paso entre el joven Minwoo con usted... -Asintio el Dr.Javier dandole la razon al gerente...- Estas perdonda, pero nunca mas salgas huyiendo de un paciente... ¿Entendido?-Solo asenti- Ni que fuera el mismisimo demonio encarnado....

Nos reimos del ultimo comentario que dijo el gerente del hospital...

Cure el pie lastimado de Minwoo y el hospital le regalo un par de muletas por las molestias que hania causado... Y las molestias que he causado me han salido caras ya que me han quitado el sueldo que me hiban a dar... Pero era mi culpa, no podia rechistar...

Volvi al hospital para seguir mis practicas...

Cuando termine recibi una llamada telefonica...

Entrante:

Che: TN__... Hola!~- Dijo un alegre Che por la otra linea de telefono...

TN__: Hola! Que tal te esta llendo?

Che:Muy bien... ¿Y a ti?

TN__: Si te contara no te lo creerias...

Che: ¿Enserio? -Dijo con un tono curioso....- Porque no vienes al bar que de siempre... Estamos todos aqui, solo faltas tu, y nos cuentas lo que te a pasado... ¿Que te parece?

TN__: Me parece mal que no me hayan avisado antes par de bobos...-Dije imitando un tono enfadado.

Che:¿Estas enfadada? -Dijo preocupado.

Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora