No me alejare de ti otra vez

83 10 0
                                    

Narración TN__

Che y yo llegamos tarde a clase y por poco nos mandan al despacho de la directora. Tiene un verruga en la cara...iug~ Pasamos la clase de Ingles hablando, pero en la clase de Matemáticas yo me la pasé pensando en Minwoo... había cambiado mucho desde la última vez que lo vi, hace 4 años... esos 4 años que me pasé llorando por alguien que ni se preocupaba por mi. Cuando lo vi, tuve esa sensación que llevaba años sin sentir... ese hormigueo en el estomago, esa forma en la que tu mente se vuelve totalmente blanca y no sabes que decir. Debo admitir que se ha convertido en un hombre bastante guapo, pero esas sensaciones no son mayores que mi rencor guardado.

Tocó la campana haciéndonos saber que ya era hora de irnos a nuestras casas,Che me acompañaría a la mía.

-¿En que piensas tanto TN__?- preguntó mirando al frente.

-En mi venganza... ¿Me ayudarías?...- pregunté curiosa

-Es ese el chico que te dejó ¿verdad?-preguntó sin mirarme a los ojos, se veía muy serio, y eso da mal royo.

-Si, pero no le quiero, me olvidé de él. Él es parte de mi pasado ahora, tu eres mi amigo y eres mi presente, él no.- dije mirándolo... cuando nuestros ojos se conectaron, sentí la misma sensación que sentí cuando miré a Minwoo. ¿Qué me pasa? De pronto sonrió, y no pude devolverle la sonrisa.

-Esta bien, te ayudaré a llevar acabo tu venganza... pero con una condición.- dijo riendo

-¿Cual es?-pregunte curiosa.

-Cuando termine tu venganza te la diré.

Llagamos a mi casa, como de costumbre mis padres de trabajo pero... que le vamos hacer. Subí a mi habitación y me cambie de ropa a una mas cómoda. Baje y comí algo que había en el frigorífico. Cuando terminé, me senté en el sofá y puse la televisión, miré mis mensajes en el móvil, los cuales eran muchos... mis amigas no paran de hablar y acabábamos de salir de la UNI. ¡Tenía 200 mensajes! Mientras miraba mi facebook, llamaron a la puerta... Al salí a abrir la puerta era...

Narración de Youngmin

Cuando salimos de la universidad teníamos un plan donde yo llevaría a TN__ a la playa y allí estaría Minwoo para hablar con ella. Minwoo tenía razón, era una chica bastante guapa.

Esperé fuera de la universidad y la vi a ella con aquel chico. Los seguí hasta que la vi entrando en una casa en la que se supone que era la suya. Entonces espere un rato y decidí llamar y cuando abrió la puerta y me vio... tenía una cara de sorpresa muy graciosa.

-¿Que haces tu aquí, clon?-Dijo ella con una cara ahora de enfado.

-No me vuelvas a llamar clon, vine a...

-CLON, CLON, CLON Y CLON.-Me interrumpió.

-Quieres callarte y escuchar...-dije ya harto de su comportamiento de niña pequeña.- Vine a decirte que no soporté como Minwoo te trató en el pasado...

-¿Como sabes que...-me interrumpió.

-Nos lo contó.-la interrumpí

-Como que OS lo contó... a ti y a quien más.-dijo ella exaltada

-A mi y a los del grupo, bueno a lo que venía, es que te quiero llevar a la playa para que disfrutes un poco ¿tienes tiempo?- pregunte

-NO-dijo rápidamente.- yo no voy contigo a ninguna parte, solo con mis amigos.

-Anda, solo un rato te lo prometo.- intenté convencerla.

-No sé por qué, pero esto me da mala espina.-dijo ella

-No hay nada de malo, venga ven que no tengo todo el día.-dije ya cansado.

-Esta bien, pero solo un rato, enseguida vengo.-entro a su casa. Por fin el plan iba por buen camino.

Cuando salió de su casa, la llevé a la playa. La encaminé por la playa hasta la orilla, se quitó las sandalias y las cogió con la mano.

-Bueno, vengo enseguida voy un momento al coche.- dije, Minwoo me esperaba allí.

-Hasta que te dignas a venir.-Dijo con el ceño fruncido.

-Mi parte ya esta cumplida... a por ella tigre.- le dije. Me subí a la camioneta dándole a Minwoo las llaves del coche.

Narración de Minwoo

Mi plan iba funcionando, ahora tocaba mi turno. Me acerqué a ella quien me daba la espalda mirando el horizonte, aproveché esta oportunidad... con mis manos delicadamente las iba deslizando desde su espalda hasta llegar a su ombligo sintiendo con mi toque así como se ponía tensa.

-¡¿Que estas haciendo Youngmin?!-dijo exaltada.

-Tranquila, no dejaré que Youngmin te ponga una mano... soy yo-dije susurrándole en el oído.

-Minwoo suéltame no me toques... déjame-dijo gritando con la voz entre cortada.

-TN__ no te dejare ir como lo hice la ultima vez... no me puedo permitir alejarte de mi ni dos pasos.-dije apoyando mi cabeza en su hombro pudiendo oler su perfume y su piel a rosas, su cabello olía perfectamente a vainilla, me estaba volviendo loco. Si hace 4 años ya estaba loco por ella, ahora necesito un manicomio.

-Te lo ruego Minwoo déjame ya, porque no vives tu vida aquí como lo hiciste estos últimos años, o ignorándome como si no estuviera. Por favor déjame que me valla a mi casa.-Me rogaba pero no lo permitiría. La quiero a mi lado, y no al lado de otro hombre.

Empece besando su cuello... subía hasta su oreja mientras oía sus quejidos ante el roce de mis labios.

-TN__ no te alejes de mi nunca mas, por favor, no lo soportaría, seria una tortura...-le susurraba rogándole en el oído.-No sabes lo que seria capaz de hacer por ti esta vez... Por favor te lo ruego, ven a mi lado. No sabes como me traías loco hace 4 años, y no sabes ahora como estoy por ti... necesito un manicomio.

-¿Que quieres decir con que te traía loco?-preguntó angustiada. Podía sentir como lloraba por dentro

-Que desde pequeños me gustabas... hace 4 años te amaba y... ahora estoy enamorado de ti locamente.- cuando le susurre eso ultimo mordí levemente su lóbulo del oreja.

-Mientes.- dijo ella de repente haciendo que dejara de morderle el lóbulo de la oreja.-solo dices mentiras como aquella vez. La solté haciendo así que ella misma girara para mirarme, vi sus ojos llorosos, mientras que yo tenia mi mirada triste en la suya.- tu no me dijiste eso aquella vez, tu me odias... no te me acerques y no me pongas más tus manos encima me oyes.- eso último lo grito.

-No miento, digo la verdad.-dije, ya no me contuve mis lagrimas salieron.

-Me decepcionaste.- dijo ella con una cara de rabia. Yo sabia que no era ella, que me la habían cambiado por otra TN__.

-Que has hecho con la TN__ que yo conocía, esta no eres tu... yo quiero a la antigua TN__ de vuelta.-la cogí de los hombros y la miré a los ojos desesperado.

-La TN__ que conociste esta muerta... la mataste tú sin darte cuenta, pero sabes que... que cambié a una persona que de verdad me quiere. Te lo pido bien... no te me acerque más, por favor.- dijo ella cerrando los ojos a la vez que quitaba despacio mis manos de sus hombros. Yo estaba inmóvil, no podía mover nada... solo podía ver como ella se alejaba de mi poco a poco otra vez.

"No la dejaré alejarse de mi otra vez"

Narración de TN__

No me podía creer que en unos momentos Minwoo me estaba abrazando y besándome el cuello...esa sensación todavía puedo sentirla... pero esta vez yo no seré la tonta... No caeré otra vez en sus juegos.

..................................................................................................................

HOLA LINDAS!!!!!!! Aquí os dejo mi otro capitulo... disfrútenlo al máximo, la hice con todo, todo, todo mi amor (vale no)... (rara... lo se XD)

Si tenéis alguna idea comentármela y la incluiré (si esta bien si no no) Bueno pronto subiré el otro capitulo.... CHAU, CHAU!!!!

PD: No se les olviden votar y comentar... ayuda mucho.

Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora