Una amenaza y la mejor cita de mi vida (2/2)

77 4 0
                                    

ATENCIÓN: Este capitulo contiene escenas subidas de tono... Lean bajo sus respectivas consecuencias... Puede que me convierta en psicologa pero no quiero que ninguna/o tenga que venir por estar trastornados por leer esto... XD...disfrútenlo... Podéis leer hasta Narración de TN__ a partir de hay contiene bastante LEMON
................................................

Narradora de escritora (2° vez bien)

Después de la cena Minwoo y TN__ paseando cerca de la cabaña que estaba cerca del lago... Se pararon a observar la luna llena cerca del lago...
-Minwoo... Creo que tenemos que irnos ya. Es demasiado tarde...-Decía TN__ preocupada...

Narración de Minwoo

-Minwoo... Creo que tenemos que irnos ya. Es demasiado tarde...-Me dijo TN__ mientras miraba el lago... se veía muy bonita... con la luz de la luna la hacia ser diferente... la que tenia a mi lado no era la TN__ rencorosa que encontré... si no la cariñosa, tímida e inocente antigua TN__ que conocí. La abrace por la espalda... Estaba temblando del frió...
-TN__ hoy no nos iremos de aquí...-Dije dándole un beso en el cuello.
-¿Que?-Dijo exaltada...
-TN__ disfruta esta noche al igual que la tarde... Dime la verdad... Dime la verdad esta noche... Se mi luna al dormir y mi sol al despertar.
-¿Que quieres decir con eso?-Dijo mirándome con miedo.
-Tan inocente como te conocí... Quiero decir que hoy sera el día en el que entremos al mundo de los adultos y que solo nosotros dos lo disfrutaremos.-Dije acercándome para darle un beso... Me detuvo.
-Minwoo... No puedo, nunca lo he echo... Tengo miedo...-Dijo mirándome... Esta es la verdadera TN__ de la que me enamore.
-Por fin vino la verdadera TN__ que conocí de pequeño. -Ella me miro confusa... Me reí ante su mirada tan linda.-Tranquila no pasara nada... lo disfrutaras... sera también mi primera vez... seré cuidadoso y... pues... haré que lo disfrutes....
Agarre su mano y la lleve hasta la puerta de la cabaña... la abrí y TN__ entro... Detrás de mi cerré la puerta.

Narración de TN__

Miraba cada lugar y cada rincón de la cabaña... oí la puerta cerrarse... Este día lo disfrutare... Me da igual cualquier cosa que me paso en el pasado... ahora lo disfrutare.
Sentí las manos de Minwoo alrededor de mi cintura... Besaba mi cuello succionando cada lugar...me gire sobre mis talones... Beso mis labios pero esta vez no era delicado y lento... era desesperado, rápido, delicioso y lleno de amor...de lujuria... todo el rencor guardado se fue dejando la sensación de deseo.
Mientras nos besábamos íbamos caminando por un pasillo hasta llegar a una supuesta habitación... Cada paso... Cada segundo... Cada minuto me desesperaba. Puede que esta vez fuera la primera vez pero seria con Minwoo y seria diferente...
Me quite mis zapatos dejando así una gran diferencia de altura.( no tan exagerado pero en mi caso si) En esa situación el se rió... me separe de el y lo mire enfadada.
-Si te vas a reír de mi altura me voy a mi casa.-Dije mirándolo enfadada.
-Sabes que no te puedes ir sin mi, no sabes el camino...-Me dijo riendo... Yo cogí mis zapatos y me dirigía a la puerta de la habitación para salir cuando sentí que me tiro del brazos.
-Esta bien, lo siento... no me volveré a reír-Dijo quitándome los zapatos y tirándolos en algún lado de la habitación... El también se quito los zapatos y me cargo... Yo rodee mis piernas en su cintura.
Me llevo hasta la cama depositando me delicadamente...
-Minwoo... tengo miedo yo nun...-Me callo dándome un beso en los labios... Cada beso que me daba me excitaba mas... Sabia a menta... un sabor adicto...
-No tengas miedo, estoy contigo.-Me dijo sonriendo... Siguió besándome, continuo mordiendo el lóbulo de la oreja y termino mordisqueando levemente y besando mi cuello...
Quite su camisa poco a poco... pude observar sus abdominales bien marcados... Acariciaba cada parte de su cuerpo... sus brazos, sus pechos, su abdomen, su espalda, su cuello... me detuve a tocar la zona del tatuaje... El dejo de besarme el cuello y dirigió su mirada a mi mano que estaba posada en el tatuaje... Sonrió, me miro a los ojos. Sus ojos brillaban por la poca luz de la luna que pasaba por la ventana... Iluminaba su cuerpo, me dejaba ver cada parte, la cual acariciaba con delicadeza... Beso mis labios... Sentí como sus manos me quitaban el vestido... Beso mis pechos por encima de la tela de mi sujetador (sostén) de encaje negro. Se separo un poco, me miro y bajo su mirada... Me puse nerviosa, estaba medio expuesta ante el. Continuo besando mis labios, siguió mordisqueando levemente mi cuello... bajo sus manos al broche de mi sujetador pidiendo permiso... El lo desabrocho ya que le di el permiso con mi mirada. Quito mi sujetador tirándolo en algún lugar de la habitación....
-Aaaaah!!!!..... Minwoo!!-Gemía, gritaba su nombre. Mis gritos sonaban en cada rincón de la habitación.
-TN__!!!...Aah... cada vez que... gimes... Me incitas cada vez mas...-Dijo Minwoo susurrando en mi oído mientras masajeaba mis pechos...

Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora