Narracion de TN__
Pasaron los dias... Siempre estaba con Che. Se me hacia raro que Minwoo desde aquel dia no me habla, no se haceca a mi y me evita a cada rato...
Despues de pasar la semana nos fuimos de vuelta a Corea del Sur a la universidad... Cuando llegamos era de noche y cada cual nos fuimos a nuestra casa.A la mañana siguiente
Che y yo nos dirijimos a la UNI y alli en la puerta estaban las chicas junto con Santiago...
-CHICOS!!!!-Gritaron todos a la vez...
-Os echamos mucho de menos... porque no nos llevaron a nosotros tambien... queriamos ir...-Dijo Hani haciendo pucheros.
-La procima vez os llevaremos a todos ¿Vale?-Dije riendome.
-Vale-Dijeron en unisono...
Cuando ibamos pasando nos topamos con Minwoo y su grupillo de siempre. Yo intente pasar de ellos pero Minwoo hablo...
-TN__ ¿Podriamos hablar a solas, por favor?-Pregunto tomandome del brazo.
-No tengo nada de que hablar contigo-Dije sin mirarle.
-Pero yo si.-Dijo apretando mi brazo.
-¿Lo conoces, TN__?-Me pregunto Cristina...
-Claro que lo tiene que conocer se estan hablando-Dijo Lucy con tono de logica.
En ese momento que estaba distraida me jalo del brazo mientras que veia que Che era detenido por los chicos de el y a la vez como entraban ellos al edificio. Llegamos al jardin de atras de la universidad.
-¿Que quieres? Tengo clase ¿No lo sabias?-Dije con sarcasmo...
-Quiero que sepas una cosa que para mi es super importante...
-Ves al grano me estoy aburriendo.
-Yo... bueno... yo tan solo...-Decia rascandose la nuca...
-Quieres hablar o me voy ahora mismo.-Dije ya arta de esperar en ese momento...Narracion de Minwoo
-Quieres hablar o me voy ahora mismo.-Dijo ella... De un momento a otro y sin pensarlo la cogi de la cabeza y de la cintura haciendo asi que juntara mis labios con los sullos...
En un principio ella intentaba soltarse forzajeaba mi agarre pero yo la aprete y la pegue mas a mi cuerpo... pero en un momento dejo de forzajear y agarro mi chaqueta con fuerza y correspondio mi beso...
Por falta de oxigeno nos separamos... pero no nos separamos tanto... nuestras respiraciones agitadas iban cordinadas, junte mi frente con la suya...
-Te dire aquello que tanto quiero que escuches... Me gustas desde un principio y sabes... como amigo te conoci, como amigo te mire... y como algun dia, de ti me enamore... Dejame estar contigo ahora en adelante...-Decia, ella tenia sus ojos cerrados...-Aquellas palabras que salieron de mi boca, fueron porque en ese momento fui estupido y pense que diciendote aquello te olvidarias de mi... te aria menos de sufrir. Pero no fue asi, fue al contrario... Perdoname... TN__... fui estupido.
Cuando abrio los ojos vi que los tenia cristalizados... en ese momento la abrace, pero... ella a mi no... No senti sus brazos alrededor de mi cintura.
Ella me separo de su cuerpo...
-Minwoo, cada vez que me dices algo me lastima... pero esto... no me lo esperaba... aquello que te queria decir era lo mismo... Que me enamore de ti...-Dijo mirando al suelo.
-Entonces porque no borramos el pasado y estemos juntos en el presente.
-Pero no puedo... yo no puedo borrar mi pasado... No podemos estar juntos.-Dijo ella.
-Pero por que.-La interrumpi a la vez que decia desesperado.
-Porque ya me olvide de ti... porque yo... porque... porque no y ya esta.-Dijo ella...
-Pero...-Fui interrumpido.
-Adios Minwoo...-Dijo dejandome solo en aquel jardin...
No se porque lo intento si tan solo siempre es un NO... pero por que... soy estupido... si tan solo no luchara por estar con ella... sin tan solo no estubiera loco de amor por ella...Narracion de TN__
Me beso... No puedo creerlo... Me beso, y yo le correspondi... No me puedo creer que el me dijo esas palabras... me queria pero... no puedo, ¿Por que no puedo? Soy tonta para siempre...
Narracion de Minwoo
Decidi ir al bar que solia antes ir cuando TN__ no estaba aqui... pero ahora no es porque fui un idiota... si no porque no me puedo permitir olvidarla... ella ya lo hizo conmigo porque yo no... estariamos igual... Cuando llegue al bar...
-Hola Manuel...-Dije sentandome en la barra del bar.
-Hola Minwoo, cuanto tiempo... te pongo lo de siempre.-Dijo sonriente, yo asenti.
Cuando me sirvio me la bebi de un trago y asi... 1, 2, 3... No estaba tan borracho pero si lo suficiente como para no saber mis acciones...
-Hola guapo... ¿Que haces aqui tu solo?-Me dijo una chica con un gran cuerpo que dejaba todo a la imaginacion, rubia con tacones de mayor plataforma y labios rojo fuerte... Eso dice Puta y yo no tenia autocontrol...
-Manuel... si me ves que me paso un poco con ella... llama a este numero.-Dije muy borracho, ni si quiera supe que numero le di...
Agarre el antebrazo de la chica y me la lleve a un rincon del bar donde nadie menos las personas desde la barra nos podia ver... Le agarre la pierna y empece besando sus labios... Segui por su cuello y asi durante mas o menos media hora... baje hasta su pecho y empece por la parte que se veia y no era cubrida por su mini-camiseta... Hasta que derepente...
ESTÁS LEYENDO
Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#
FanfictionEran dos niños que de pequeños eran inseparables... Con forme fueron crecieron se enamoraron el uno del otro. Minwoo queria cumplir su sueño de ser cantante k-pop... mando una carta dando sus datos personales y un CD enseñandoles su forma de bailar...