Mi presente

88 9 0
                                    

Narración de TN__

Era lunes, me desperté temprano porque si no llegaba tarde a la UNI. (universidad). Me duché para ahorrar agua, me vestí con unos pantalones vaqueros largos de color rojo carmesí, una blusa de tres cuartos de manga (por el codo o media manga) de color blanca con rayas de color azul marino con el cuello de color rojo fuerte. Me alise el pelo y me puse una boina roja ya que mi pelo es pelirrojo de lado o tumbada un poco.

Desayune, me lave los dientes y emprendí camino a la UNI.

Por el camino me encontré con Che...

-Hola, ¿como ha amanecido hoy TN__?- Dijo riéndose.

-Hola, muy bien y ¿el Superior Che?-Dije al igual que el riéndome.

-De maravilla.- Sonrió, y le devolví la sonrisa.

Pasamos todo el camino a la universidad riéndonos de las tonterías que hacia el otro(que hacia cada uno) Cuando llegamos a la universidad entre con Che, ya que él y yo vamos a la misma aula. Nos sentamos juntos, como de costumbre y empezó la aburrida clase de economía.

Narración de Minwoo

Me desperté sin ánimos, me bañe, me peine el cabello a una manera que lo dejo un poco raro pero a la vez sexy, me vestí con unos pantalones de pitillo( repegados OH MAY GOOD) una camiseta de manga corta blanca con letras negras que decía BAD BOY con una chaqueta vaquera negra. Baje donde estaban todos ya que vivo con Boyfriend, desayunamos, me lave los dientes y me subí a la camioneta con los miembros para ir a la Universidad o infierno como lo llamo yo.

Cuando llegamos, nos bajamos de la camioneta y como siempre las chicas a nuestro alrededor. No podía estar tranquilo, no paraban de incordiar... Adoro a nuestras fans pero en la universidad son peores que fuera de ella. Cuando estábamos a punto de entrar a la universidad, por un lado pude observarla, iba preciosa. Me recordaba tanto a TN__ que llegue a pensar que era ella pero no era posible. La vi con un chico que le rodeaba los hombros con su brazo mientras se reían, me entraron unos celos que por poco no me contuve. Entramos cada uno a nuestra aula, yo voy con los hermanos gemelos quienes se sentaban juntos, y yo con otro chico que ni conocía.

Empezó la clase de Química y por poco me duermo. Siguió la de Matemáticas, y luego la de Economía y por fin lo que más deseaba... el descanso.

Nos fuimos donde siempre a conversar, era un sitio donde nuestras fans desconocían. Entonces vi a aquel chico que iba con aquella chica esta mañana esperando, poco después ella llegó. Me dejó sin habla al escuchar esas palabras que escuché yo hace 4 años atrás. No podía creer que fuera ella, era imposible.

Narración de TN__

Cuando pasaron las tres primeras clases, las cuales me las pase hablando con Che mientras que siempre nos llamarban mucho la atención, llegó el descanso, estaba sola, Che salio antes y no me espero. Las chicas estaban terminando un examen y Santiago estaba enfermo.

Fui detrás de la UNI y encontré a Che con un amigo suyo Bing y decidí acercarme a él. Cuando iba hablar su amigo se fue y el se dio la vuelta.

-Que susto, no hagas más eso...-dijo él con una mano en el pecho, lo cual yo me reí.-¿Quieres ir a tomar algo?

-Claro... pero espera, te voy a decir, que si apruebo el examen, te diré algo muy importante ¿vale?-Dije sonriente.- Ahora si nos podemos ir.

Fuimos a la cafetería de la UNI y me invitó a un café, la cual luego se lo pagaré. Vi que las chicas se acercaban y las salude.

-Hola chicas.-dijimos Che y yo al unisono, lo cual nos reímos.

-Hola chicos- Dijeron ellas también al unisono, tan unidos eramos que siempre hablamos al mismo tiempo o terminamos las frases que dejaba a medias el otro.

Se sentaron con nosotros y luego de conversar y de reírnos, tocó la campana para volver a las aulas.

Che y yo nos dirijamos a la nuestra cuando un grupo de chicos se nos acerco.

-Hola chicos... nosotros somos un grupo famoso llamado Boyfriend ¿nos conocen?-pregunto el más viejo, creo.

-No, ¿desean algo?-dijo Che serio, nunca lo había visto así y da miedo.

-Claro solo veníamos a deciros o bueno a decirte.-refiriéndose a mi- una cosa.-Dijo uno de los clones...impresionante.

-¿A mi?- pregunté asombrada, lo cual hizo que me aferrarse al brazo de Che. Se dividieron en dos grupos y dejaron pasar a una persona con la cabeza baja.

-A pasado mucho tiempo TN__- Me quedé helada al escuchar esa voz que hacia 4 años no había escuchado. Mis ojos se cristalizaron, mi mayor miedo se había echo realidad. No podía apartar la mirada de él, el cual seguía con la cabeza baja.

-¿Lo conoces?- Me preguntó Che, entonces Minwoo levantó la cabeza haciéndome ver como había cambiado, más guapo desde la última vez. Pero aún así mi rencor que he estado escondiendo en mi pecho tanto tiempo no se iría así como así.

-No, no se quien es...- dije firme y fríamente.

-No puedes mentir... sabes perfectamente que tu y yo fuimos amigos.-dijo él con la voz entre cortada.

-Ja, ¿yo? ¿amiga de ti? ¿desde cuando?-dije riéndome, pero no a propósito-Mira nunca fuimos amigos, tu mismo lo dijiste o no te acuerdas, pues te haré memoria. Quedamos en un parque para que te dijera aquello que era importante para mi, pero sabes... lo destruiste todo. Sabes, duelen más las palabras que los golpes. Fuiste una persona más del montón para mi, eres mi pasado y yo vivo en el presente. Che es mi presente ahora, superé todo lo que me hiciste pero no durante toda la vida, no, si no lo de aquel día, sabes... vergüenza te tenia que dar venir aquí.-Dije a punto de llorar.

-Vayámonos llegaremos tarde.-dijo Che mirándome. Pasamos por su lado.

-Ah, se me olvidaba, cúbrete las espaldas, esto es solo el principio de mi venganza.-dije dándome la vuelta y sonriendo de lado.

Por que en este momento me a pasado esto y en este lugar. Me dolió demasiado, pero no tanto como lo que me hizo él a mi.

Narración de Minwoo

¿Por qué me hace esto? ¿Así es como se sintió ella cuando le dije aquellas palabras?

Soy la peor persona del mundo, pero aún así no dejaré que ningún chico se le acerque si no soy yo; y ese tal Che, que tenga cuidado.

-¿Estas bien?- Me pregunto jeongmin

-Si, pero esto duele. Seguro que es lo que debió sentir ella cuando le dije aquellas terribles palabras que rompieron nuestra amistad, pero me lo merezco y más.

Les conté a los chicos sobre mi pasado cuando él y ella se fueron de aquel lugar. Ellos me apoyaron y saben como me siento. Y más ahora.

.............................................................

HOLA, HOLA!!!!!!! Como estáis preciosas yo muy bien gracias por preguntar... loco verdad... jajajaja, vale... Aquí tenéis otro capitulo Mi presente... Me encanta.... Esto sera una aventura puf increíble no os desesperéis pronto subiré el otro capitulo, disfrutarlos pequeñas chicas... Las quiero.... BESOS, BESOS.

PD: Sois los/as mejores...... Los hombres la fuerza y la mujer la inteligencia...... Chau Chau.

I LOVE YOU.



Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora