Te dire la verdad... Solo la verdad (2/2)

54 4 0
                                    

Narracion de TN__
*Reproducir video;leerlo subtitulada esta muy bien os la recomiendo*

Cuando me levante de la arena, deje allí solo a Minwoo... Me daba pena dejarlo solo porque me habia dado cuenta que con mas que lo intentara no podria olvidarlo y sobre todo sabia que me habia dado cuenta en el ultimo momento... Lo habia perdido, no tendre ninguna oportunidad ahora con el... Esa tal Hyolyn tiene suerte...
A la vez que me alejaba de donde se encontraba Minwoo me hacercaba a la fiesta... Estaba dispuesta a irme cuando se me hacerca Hyolyn junto con sus amiguitas y los chicos de Boyfriend...

-¿Donde esta mi novio? Estaba contigo ¿Verdad?-Dijo Hyolyn.
-Si... Es verdad pero ya me tengo que ir.-Dije fingiendo una sonrisa.
-¿Tan pronto?-Pregunto Jeongmin.
-Si... Bueno es que... Tengo cosas que hacer... Mi mama me espera... Vendra mi hermano de EE.UU y tenemos que ir a por el... Pero la fiesta ha estado muy bien, gracias ppr invitarme.-Dije haciendo una reverencia.
-¿Me permitirias por lo menos un baile antes de irte?-Dijo Jeongomin... No podia ser grosera y negarme.
-Esta bien, pero solo un baile.-Conteste.

Justamente cuando nos pusimos en la pista para bailar toca una cancion lenta... Cuando miro al centro de la pista veo a Hyolyn y Minwoo bailando.

-¿Me permites este baile?-Dijo Jeongmin tendiendo la mano para que la agarre y haciendo una reverencia. Tome su mano acompañada de una risa por como me lo habia pedido y coloque mis manos en su nuca mientras el en mi cintura... Mi cabeza reposaba en su hombro, bailabamos muy pegados. PLAY BOY *pense*

-Eres muy bella-Me dijo en el oido.
-Gracias... Tu tambien eres muy guapo.
-Tu y yo podiamos estar juntos... Tendrias mucha fama.
-Claro... Pero tu lo has dicho, podriamos pero no...Gracias... Prefiero pasar desapercibida que ser el centro de atencion.-Dije mirando en direccion a Minwoo quien me miraba enfadado.
-Si tu lo dices... Pero no sabes lo que te pierdes...-Dijo el satisfecho de si mismo.
-Claro... Que pena.-Dije fingiendo estar triste.

Termino la cancion y decidi ir a mi casa.

-Me tengo que ir... Avisale a los demas... Gracias por el baile... Adios.-Dije despidiendome.
Me alejaba de la fiesta... Sali de la playa cuando siento que alguien entrelaza su mano con la mia entrelazando tambien los dedos... Me doy la vuelta y veo a un Minwoo serio.

-Que haces!! Vuelve a la fiesta sueltame.-Intente soltar mi mano de la suya pero el la apreto y no me dejaba soltarme.
-Acompañarte a tu casa... Es de noche no te puedo dejar ir sola.-Contesto sin mirarme.
Anduvimos en silencio, cuando estabamos lo bastante lejos de la fiesta...
-Si me acompañas a mi casa... Tu novia pensara que la dejas abandonada por una estupida, simple estudiante de universidad sin fama.
-Me da igual lo que piense... Yo solo pienso en una cosa... Solo en una cosa.-Dijo mirando al frente.
-Y esa cosa que es...-No hubo respuesta de parte de el-Venga saber a la perfeccion que soy curiosa...Lo sabes muy bien-En ese momento se puso en frente de mi... Agarro mis mejillas y me beso... Ese beso era lento... Delicado, dejaba saber nuestros sentmientos... Amor, delicadeza, pasion... Pero sobre todo en ese beso habia lujiria... Mucha lujuria...

Narracion de Minwoo

Cuando termino el baile estaba frustrado al ver a MI TN__ bailando con Jeongmin aunque... Hyolyn... Al cuerno... TN__ Me acababa de besar hace poco solo pienso en ella... Y al verla bailar con Jeongmin mi frustra mucho.
Mire en direccion donde antes se encontraban bailando y no estaban... Me dirigi donde los chicos y hay estaba Jeongmin.
-¿Y TN__? Estabas bailando con ella... ¿Donde esta?-Me dirigi a Jeongmin.
-Tranquilo Bro solo fue un baile no te enfades conmigo... Se fue hace nada a su casa debe de estar en camino...

Sin decir nada me dirigi corriendo a la salida de la playa oyendo los gritos de los chicos "A por el tigre" y mas tarde los gristos dr Hyolyn " Minwoo ven no te puedes ir" Lo cual no hice caso a ninguno pero ahi estaba ella... Andando tranquilamente por la acera... Suspire aliviado y sin hacer ruido desde atras de su espalda agarre su mano entrelazandola y entrelazando mis dedos con los suyos.

Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora