Mi Futuro

43 7 4
                                    

Cogi en brazos al pequeño WoonMin y le dije...

TN__: Mira cariño... El es tu papa. -Bese la mejilla del pequeño.

continuara...

.....................................................................

Narra TN

Desde ese dia, los siguientes fueron grandes... Mi camino, el cual se encontraba sumido en una gran oscuridad... Fue iluminado de la noche a la mañana.... Es verdad que nosotros mismos podemos hacer que la oscutidad de hoy, se convierta en la luz de mañana....
Habian pasado ya casi 2 año...
Boyfriend se disculpo a las fans sobre lo sucedido entre Minwoo y yo... El manager comprendio todo... Hicieron una conferencia donde Minwoo conto nuestra historia, donde yo tambien estaba.
Las fans tambien comprendieron todo... Puede que algunas se decepcionaran, pero siguieron dando su amor y apoyo al grupo como a Minwoo....
Los chicos de Boyfriend se comportaban muy bien con nuestro hijo, y los chicos de Monsta X eran como sus segundos tios... No supimos nada de Hyolyn desde nuestra conferencia... Ahora estabamos mas unidos que nunca...
Minwoo compro una casa para los tres, donde nos encontramos ahora viviendo... Los chicos y mi hermano venian a visitarnos... Despues de todo Chunji y Minwoo se llevan muy bien... En resumidas cuentas mis padres y los de Minwoo se alegraron de ser abuelos y que aigamos acabado siendo pareja... Yo habia acabado mis estudios y me encontraba trabajando en el hospital central de Seul...

Voviendo a la actualidad, me encontraba en la casa de mis padres con WoonMin... Yo estaba ayudando a mi mama con la cena de Navidad, mi padre se encontraba jugando con mi hijito y mi hermano venia de camino cpn su esposa. Hace 4 meses que secasaron y vivian en una casa cerca de la mia y de Minwoo... El recien nombrado se encontraba en la empresa por asuntos de el grupo que vendria enseguida... Tambien venian los padres de Minwoo... Pero solo nos encontrabamos mi mama, mi papa, mi hijo y yo... En ese momento papa paso a la cocina....

Pd: Hija, yo ayudare a tu madre, no te vayas a ensuciar, tienes que estar guapa para Minwoo- Yo me rei- Ve a jugar con WoonMin, te hecha de menos...

TN__: Araseo... -Deje los guantes encima de la encimera y me dirigi al salon...-Pequeñin, me echabas de menos...

WM: Sid, Omma.... Cuando vene appa-*Asi habla un niño de 3 años😂*

TN__: Enseguida mi vida.-Bese su mejilla...

Jugaba con el y era un momento feliz... La verdad los años pasan muy rapido... De repente el timbre sono...

TN__: Voy yo... - Me levante y me dirigi a la puerta y me encontre con mi hermano y Jenoffer, su esposa.-Hola...- Dije alegremente para darle primero dos besos a Jeniffer y despues a mi hermano el cual despues me dio un gran abrazo...

Chunji: Pero hermanita que guapa estas... - Dijo sonriendome.

TN__: Gracias...

Llevaba puesto este vestido y tacones.

Llevaba puesto este vestido y tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora