A pasado ya 1 año desde la ultima vez que vi a Minwoo...
#Flashback#
-TN__ Porfavor perdoname se que te...-Le solte una gran chaquetada haciendo que su rostro se volteara hacia un lado... Yo aguantaba las lagrimas.-Me lo merecia..
-Y mas-Dije entre dientes.-Me dijistes que habias roto con ella!-Le dije intentado tranquilizarme...
-Y lo hice pero yo estaba con los chicos y ella llego y...-Le volvi a soltar una Chaquetada...El se llevo la mano a su mejilla la cual ya estaba roja..
-LA BESASTE DELANTE DE MIS NARICES, NO HICISTES NADA PARA EVITARLO Y VIENES AQUI A REPROCHARME.... QUE TE DEN!!!-Le grite furiosa.
-TU ME DIJISTES QUE VENDRIAS CON TU HERMANO Y TE ENCUENTRO CON EL DESGRACIADO DE TU "AMIGUITO" CHE!!!-Me grito.
-Estoy con mi hermano, pero mis amigos han metido la pata y venimos a por helados para animarlo!! -Le grite llorando...
-Tu hermano esta en EE.UU, tu no querias salir conmigo porque no confias en mi!! -Me grito agrrandome de los hombros...
-Claro que confio en ti!!! Pero te digo la verdad!!! MI HERMANO ESTA AQUI PORQUE SE ESTA DIVORCIANDO!!!- Le quite las manos de mis hombros.
El se quedo callado y me miraba triste...
-Largate de aqui, y vete con la zorra esa de Hyorin antes de que te parta la cara... No volvere a confiar de ti asique no me busque ni me hables!!-Yo seguia llorando y lloraba por haber metido la pata.
-Eso no quita de que te halla visto con Che... Que haces con el?!-Dijo llorando.
-Nos hemos encontrado todos mis amigos aqui... Yo solo vine con mi hermano...
-Y yo con mis amigos...-Dijo mirandome.
-Pero te he visto co Hyorin besandote, me has mentido...
-Tu tambien.
-Yo te he dicho la verdad... Nosotros solo nos hemos encontrado... Pero Hani ha metido la pata y queriamos alegrar a mi hermano... Al menos yo no te he sido infiel!
-Yo tambien me he encontrado con Hyorin, pero ella es la que se me ha abalanzado para besarme...
-Vete a la mierda...
-No seas asi... Hemos echo lo mismo
-Si... Pero tu peor que lo mio...
Jaque & Mate -Me volvi para encontrarme con Che llegando cargado de 4 helados intentando que no se les callera...Fui a ayudarle y agarre el mio y el de mi hermano y pasamos por el lado de Minwoo... Pero el me agarro del brazo.
-No volvere a verte por que asi lo quieres... Di que la verdad remplaza las razones. Ya se que te vas-Me chafe de su agarre y me fui.
#Fin del Flashback#
Despues de aquello os contare todo lo que paso despues...
Mi hermano ya estaba divorciado y estaba viviendo aqui el Corea... El dice que es mejor vivir de soltero pero no quiero que este soltero... Tiene que vivir su vida al lado de una mujer que si lo quiera... Conocio a una chica llamada Jeniffer de 2 años menor que el... Esta enamorado de ella y se piensa declarar...
Mis padres han tomado unas vacaciones para pasarlas en familia. Mi hermano y yo le contamos desde el principio hasta el final mi historia con Minwoo... Ellos entendieron y decidieron que todo lo que tenia que ver con el, era mi problema... Pero que si tenian que intervenir, intervenian...
ESTÁS LEYENDO
Mi problema no eres tu #Minwoo de BOYFRIEND#
FanficEran dos niños que de pequeños eran inseparables... Con forme fueron crecieron se enamoraron el uno del otro. Minwoo queria cumplir su sueño de ser cantante k-pop... mando una carta dando sus datos personales y un CD enseñandoles su forma de bailar...