¡Sorpresas!

4.7K 132 22
                                    

Después de 1 año, Jacob y Renesmee vivían en una casa apartados de Los Cullen y la manada. Jacob había comprado una pequeña casa rústica cerca de La Push, ya que les traía recuerdos de su noviazgo. Las cosas marchaban bien.

Renesmee:
-Jake, necesito ir a casa de mi madre, me pidió que fuera. En el refrigerador hay comida, para que desayunes y comas.
-Esta bien Nessie, ve. Regresa temprano.-le di un beso en la mejilla, y salí de mi casa.
Subí a la moto de Jacob, y me dirigí directamente a casa de mi madre. Jacob ya me había enseñado a andar en la moto, así que maneje con mucha seguridad, en un alto la cabeza me comenzó a dar vueltas.
-Todo esta bien.-me dije a mi misma respirando hondo. Arranque, estaba cerca de la casa, cuando al llegar me desmaye, perdiendo la noción del tiempo.

Jacob:
-Nessie, ¿Estas bien?-le dijo Bella un poco preocupada, Nessie estaba abriendo sus ojos.
-Ehh, ¿En donde estoy?.
-Si, esta bien.-dije sonriendo de mejilla a mejilla. Le agarre la mano y la bese-Nessie, no vuelvas a hacerme pasar un mal susto, la próxima vez yo te acompañare aquí con tus padres.
-Tranquilo, tranquilo. Estuve checando a Nessie, ella esta bien para el estado en el que esta.-dijo Carlisle con una sonrisa en el rostro.
-¡¿Que?! ¿De que hablas?-dijo Nessie abriendo sus ojos de sopetón.
-Tranquila hija no es nada malo.-dijo Edward entrando al consultorio se Carlisle. Me comenzaba a preocupar.
-¿Como que estado?-dije desconcertado.
-Siéntate, tranquilo. No es nada malo.-respiro hondo, y lo dijo-Nessie esta embarazada...
-¿Que? ¿Cómo pasó?-dije sonrientemente.
-¿Que cómo pasó? Ustedes saben muy bien cómo pasó-nos dijo Emmet entrando, con una sonrisa picara en su rostro.
Mi mirada fue directa al estomago de Nessie y solté una gran sonrisa. Le agarre su pequeña barriguita y la bese con todas mis fuerzas..
¡Iba a ser papá!
-Ness, ¡Vamos a ser padres!
-Si, ¡y tu vas a hacer el mejor padre de todos!
-¡Y tu no te quedarás atrás!-dije gritando de emoción. Toda la familia asustara entro al consultorio de Carlisle, preguntándose lo que sucedía.
-Tranquilos, Jacob y Nessie tienen una gran sorpresa para ustedes. -los dos juntamos nuestras miradas, y sonreímos.
-Bien familia.-mire a Nessie, y ella respiro tan hondo, que tardo un poco. Hasta que dejo los nervios atrás y lo dijo.
-Estoy embarazada..
-Nessie, mi niña. Ven acá hermosa.-dijo la abuela Esme abrazándome.
-Vaya...vaya, entonces si hicieron bien su trabajo.-nos dijo Jasper felicitándonos, y riendo.
Los demás nos felicitaron con abrazos y unas cuantas con besos, el hecho de ser padre nadie me lo quitaba.
Era un sueño para mi..

Renesmee:
Al llegar a nuestra pequeña casa, cansada de lo que había pasado. Me senté en un sofá de la sala, agarrando mi pequeña barriga.
-Hola bebé. ¿Cómo estas hermoso o hermosa?-dijo Jacob incandose, para hablarle a mi pequeña pancita.
Dejo un beso en mi barriga, me pare de donde estaba. Quería acomodar todo lo que la familia nos había dado.
-No, Nessie. Tu no te pares, yo lo haré por ti, ¿Okey?-me dijo agarrando me con delicadeza mi codo.
-Jake, estoy bien. No pasa nada, solo es un embarazo..
-Si, por lo cual tendrás un cuidarte mucho, para el hermoso bebé que esta ahí dentro.
-Jacob-le dije seriamente cruzada de brazos, lo mire fijamente, hasta que puso ojos de perrito regañado, y por fin, le di chance que lo hiciera por un tiempo-Dejare que lo hagas por un tiempo-dije sentándome en el sofá, nuevamente.
-¡Si! Te tienes que cuidar...

Narrador: Al día siguiente Jacob decidió pararse muy temprano, quería correr.
Se dirigió hacia La Push, se colocó sus audífonos y empezó a trotar...
(Recuerdos de Jacob)
-Ness, que hermosa te ves..
La mire, sus ojos me cautivaron. Ella había regresado, me preguntaba porque había regresado si ella no me quería.
-No debes de pensar así, digo eso es malo.-me dijo, eso me hacia feliz.
Ella se acercó y me beso como nunca. Era el beso que tanto habíamos disfrutado, aquel día que salió corriendo.

Jacob:
-¡Wow! Cuantas cosas hemos pasado aquí. ¡No puede ser! como ha pasado el tiempo.-dije parando por un momento, sacando una sonrisa en mi rostro.
Seguí con lo mío, hasta que estaba muy cansado, y decidí regresar a la casa ahora con mi nueva esposa y un futuro bebé.
-Ness, ¡ya llegue!-dije gritando, era muy tarde. Suponía que ya había despertado, pero nadie respondía. Subí a la habitación, y ahí estaba.
Durmiendo como bella durmiente, eran las 12:30. Era hora que se levantara.
-Wow, si que el embarazo la ha cambiado-dije casi como un susurro.
-Hey, ¡no creas que no te he escuchado!
-Lo siento, pensé que seguías dormida.
-Me desperté a desayunar, tenía mucha hambre. Subí, pero mire de reojo la cama. Y con mucha pena me recosté hasta que me quede dormida.
-No importa, ahí quédate.-dije acostándome a su lado, puse mi brazo izquierdo en su cabeza. Ella recargo su cabeza en mi pecho.-Y bien, ¿que te parece ir con la manada? Ellos también merecen saber la noticia.
-Claro, claro. Solo en un momento.-dijo robándome un beso, siguió besándome hasta quedar sin aire.
-Vaya, vaya.-dije volteándola a ver. Estaba dormida, así que la recosté en la almohada.
¡Creo que esto me esta empezando a asustar!
***
Chic@s estoy de vuelta.
Prometo subir pronto el otro capítulo.
Salí de vacaciones, y lo peor no había internet y me detuvo un poco para escribir, pero aquí esta el capítulo.
Y sorpresa, Ness esta embarazada.
Espero que les guste...

Mr. Y Mrs. BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora