Aro:
-Aro, ¡Aro! Él es el traidor. Estropeo todo el plan.
-¿Qué ha pasado allá?
-Pues..
-Jane, ¡No te resistas! Dímelo-dije alisando la voz.
-Pues..
-No ha pasado nada Aro, no tienes de qué preocuparte.
-¡Mentiroso!-dijo Jane callando a su hermano.
-¡Cállate!
-A ver, a ver. Querida Jane, ¿Me permitirías?-dije extendiéndole mi mano. El cuarto se quedó en silencio, Jane acercaba poco a poco su mano a mi.
-¡Noo!-dijo Alec, aventando su mano lejos, empujándola.Jane:
Todo pasó muy rápido, de pronto estaba en el suelo. Mi hermano Alec, lo habían convertido en uno de ellos. El odio por los Cullen creció más.
-Hermano-dije decepcionada, él me vio con odio y fue con Aro. Dejándome tirada en el piso.
-Aro, no ha pasado nada, lo único que les puedo decir es que Los Cullen están mejor que nunca.-dijo mi hermano, se giró y me paro jalando mi brazo derecho. Afuera de la habitación lo mire con odio, por primera vez me había decepcionado gracias a Los Cullen, entupidos Cullen.
-¡Basta Jane! Deja en paz a la familia que no te incumbe. Nuestros padres ya murieron, no tienes porque hacer sufrir a otras familias que no han pasado por lo mismo.
Me quede callada, lo mire con odio, le di la espalda y fui a mi habitación, donde Aro me dejaba planear problemas.Jacob:
-¡Por fin mi casa!-dije suspirando. Ness ya había mejorado, Carlisle nos dijo que la recuperación de Renesmee sería demasiado rápido. De hecho, tuvo mucha razón, Ness estaba mejor que nunca.
-¡Jake! ¿Me ayudarías por favor?-dijo, entrando con la cama de los bebés.
Rápidamente deje las bolsas en los sillones de la sala y fui con Ness.
-A ver amor, pásame las bolsas.-dije con toda la tranquilidad, ella me dio rápidamente las bolsas. Las deje en el sillón y ahora cargue a los bebes. Estaban dormidos, por lo que tuve que ser cuidadoso y subirlos al cuarto que Alice y Rosalie había preparado para ellos.
Felizmente, cargue a Sarah y la deje en su cuna. La mire suspirando y con una sonrisa en mi rostro, mi dedo índice lo pase por su mejilla, después por la frente y la bese. Tapándola.
Después fui con Peyton, lo cargue con mucho cuidado, tratando de no reírme. Mi cara estaba en el completamente, lo deje con cuidado en su cuna y lo tape mirando fijamente su rostro. Sonreí y baje con Ness.Renesmee:
-¡Amor! ¡¿En dónde estaba la mantequilla que mi madre había comprado?!-dije gritándole a Jacob, con todas mis fuerzas. Jacob no contestaba nada, desesperándome.
De repente unos brazos estaban en mi cintura, provocando que me pusiera nerviosa. Sentí un calor, voltee y era Jacob.
-¿Qué pasa amor?-dijo susurrándome en el odio. Provocando que mis mejillas se sonrojarán más de lo normal.
De pronto Jacob me volteó hacia su rostro, mi respiración estuvo un poco agitada. Sus labios se fueron acercando a mis labios, pero se detuvo a unos cuantos centímetros. No aguante más y bese esos labios, eran suaves.
Fue un beso largo y profundo, Jacob fue avanzando al sillón, yo estaba abajo de él, estaba con sus brazos en los lados de mi cabeza y nos besamos lento.
-¿Estás segura que quieres seguir?-me preguntó, dejando de besarme. Estaba decidida, tendríamos otro dia juntos.
-Sii-ii-dije tartamudeando. Jacob quedo a centímetros de mi boca, podía sentir su respiración. Estaba agitada al igual que el.
Jacob empezó por su chamarra y la aventó, después siguió con mi suéter fue subiéndolo besando mis labios hasta que...Alice:
Decidí ir a ayudarle a mi sobrina, para ella esto era nuevo. Llegue lo más rápido posible, yo tenía una copia de la llave de la casa así que entre con toda la seguridad hasta que..
-Ohh-dije llegando a la casa, ellos estaban teniendo un tiempo a solas. Toci, provocando que los dos de despegarán de sopetón de su encuentro.-Lo siento, Emmm creo que interrumpí algo muy importante.-dije cortante.
-Ah, sí está bien Alice-dijo Jake con un tono enojado.
-Este..mm esta bien Alice. Gracias por venir, los bebes están allá arriba, en sus cunas.-el tiempo estuvo incomodo hasta que subí a la habitación. Los bebes estaban completamente dormidos, por lo que pude sentarme tranquilamente en la silla metedora que había ahí. Leyendo un buen libro.Jacob:
-¿En qué nos quedamos?-dije tosiendo. Nessie se paro y fue por su suéter, fue a la cocina y preparo la estufa para seguir cocinando la comida. Enojado fui con ella, cruce mis brazos y la mire ojos amenazantes.
-¿Qué pasó?-dijo siguiendo con lo suyo.
-Pues no hemos terminado, ¿estás de acuerdo?
-No, ya hemos terminado- dijo, siguiendo preparando la comida. Cruce mis brazos y fui al sillón. Después pensé en un plan, y fui corriendo a la cocina.
-¡Jacob ya te dije que..!-volteo y le robe otro beso dejándola con ganas de que me siguiera besando. Me fui de la cocina, con una sonrisa en mi rostro.-Jacob ¡Ven!- solté una risa, mi plan había funcionado.
-¿Qué pasa amor?-dije desinteresado.
-¿Me ayudarías a preparar la comida?-cruce mis brazos y lo pensé por 5 segundos hasta que hice lo que me pidió.
Rápidamente ya había preparado el guisado y la sopa, solo faltaba le postre.
-Me encanta cuando cocinas-dije abrazándola por atrás. Ella solo volteo y me vio a los ojos, quedando cautivado completamente.
-Solo falta la tarta de manzana, ¿me ayudas?
-Claro-le dije susurrándole al oído.
Renesmee sacó los ingredientes y empezó a hacer la masa, cuando estaba tomando forma tome mis manos y las puse encima de las de ella, sonrío a tal acto y siguió amasando con mis manos encima de las suyas.
-Hey, esta quedando muy bien-le dije dándole un beso en su mejilla. Ella solo sonrió y giró su cabeza hacia abajo provocando que su cuello dejará al descubierto. Me recargue en su cuello, y seguimos así por un largo rato.
------
Hola lectoras (e) me quiero disculpar por no subir los capítulos tan constante, los deje sin capítulos. Pero aquí está el nuevo, espero que les guste.
Hasta el próximo capítulo ❤️😄
ESTÁS LEYENDO
Mr. Y Mrs. Black
RomanceEste es el segundo libro de Jacob Black y Renesmee Cullen, ahora la historia da un giro. Esta vez formarán una familia, pero ¿que pasaría si los Vulturis se enteraran que ella esta embarazada? Sin importar eso, la historia perdurara.....