Momentos especiales.

1.9K 93 22
                                    

Jacob:
-¡Respira! ¡Respira!-dijo Edward con  preocupación. No podía perderlo.
Vi a Renesmee, Carlisle tuvo la oportunidad de inyectarle anestesia así que estaba dormida. Lo que me dio un poco de paz, pero Edward por otro lado estaba intentando.
-¡Vamos! Tú puedes seguir respirando.-gritó con todas sus fuerzas. Deje a la nueva integrante en una cama, y fui con Edward. Pude ver su rostro, mis lagrimas cayeron, era extremadamente parecido a mi. Era una pequeña persona, tenía que seguir respirando.
-Edward ya has hecho demasiado, ve con la familia y diles lo que ha ocurrido-dijo Carlisle. Lo que provocó que no dejará de ver al bebé, tenía los ojos cerrados, su boca estaba cerrada. Parecía dormido, Edward y Carlisle me dejaron solo en la habitación.
-Hola, hijo. Espero que estés bien-dije acercándome a él-debes de despertar, no puedes quedarte así.-dije con lágrimas en mis ojos.-vamos bebe, tú puedes ganar esta batalla.
Busqué en todos lados y encontré un aparato extraño, fui por el y lo traje alado del bebe. Había un espacio para meter una boca, intente ponérsela al bebe. Prendí el aparato, y empezó a salir aire de este. Mis esperanzas se habían desvanecido, puse mis brazos en la mesa, provocando que salieran de mis ojos, un mar de lagrimas.
El bebé no respondía nada, así que decidí salir de la habitación, esto había sido demasiado. Gire la manija de la puerta, di unos cuantos pasos para salir a la sala y al instante escuche como alguien lloraba.
Voltee lo más rápido que pude, mis ojos se abrieron demasiado.
-¡Edward! ¡Carlisle! Ya está respirando ¡Ya está respirando!
-¿Qué?-dijo Carlisle asomándose por la puerta, desconcertado.-¡Edward es cierto, está respirando!-de pronto todos los Cullen llegaron a la habitación, todos estaban tristes, pero al ver lo sucedido todos gritaban de alegría.
Esme me dio un abrazo y me dijo que como ella lo había dicho, todo iba a salir bien. De pronto la máquina donde estaba la respiración de Renesmee empezó a agitarse, voltee rápidamente. Ya había despertado.

Renesmee:
Abri mis ojos y lo único que pude ver fue a Jacob, viéndome preocupado. Sentía un dolor inmenso en mi estomago, mi cabeza me pulsaba con un dolor insoportable y mi corazón palpitaba muy rápido.
-¡Despertaste!-dijo con esa sonrisa hermosa. Lo único que pude hacer fue sonreír.-¡Cómo te extrañe!
-¿Qué pasó aquí?-dije con debilidad
-¡Sobrina!-dijo el tío Emmet dándome un abrazo.-Pensé que ya no te vería, perdóname por pensar eso.-dijo soltándome.
-¡Por fin despertaste!-dijo mi padre sonriendo.
-¿Y los bebes?
-No lo creerás, ella se parece tanto a ti.-dijo Jake, viéndome a los ojos.
-Y ¿el?-la sala se quedó en silencio, hasta que por fin Jacob hablo.
-El, él se parece a mí Ness.
-Sin duda.-dijo Emmet soltando unas cuantas carcajadas.
-¡Hija!-dijo mi madre entrando a la sala, aliviada. Llego a mi lado, y me dejo sin respiración.
-Maa-mááá.-dije con la respiración cortada.
-Perdón-dijo soltándome.-Me da tanto gusto volver a verte.
-Gracias mamá, de verdad que agradezco todo lo que has hecho.-Emmet tosió, haciendo que los demás hablaran. Toda la familia y me abrazo, no sé porque todos estaban tristes pero bueno.
-Chicos, dejemos solos a Ness y Jake. Necesitan hablar-dijo mi padre. Al instante la familia salió.
La sala quedo en silencio total, el silencio era un poco incómodo. Nunca me había sucedido eso, Jacob decidió tomar la palabra.
-Nessie, perdóname. Todo este tiempo hemos estado muy distanciados. Las situación cambió entre los dos, pero te pido una disculpa.-dijo, con la mirada en el suelo. Sonreí al ver tal acto.m
-Jake, no tienes de qué disculparte. Yo soy la que te debo una disculpa, espero que la situación cambie entre los dos. Anhelo lo que teníamos hace poco tiempo.-Jacob me dio un abrazo, yo lo correspondí. Se separó, me miró a los ojos provocando que en mis ojos salieran unas cuantas lagrimas de alegría. Se acercó a mí, dándome un pequeño beso en mis labios.
-Ejemm-dijo Emmet provocando que nos separáramos al instante, incomodándonos.
-Carlisle, ¿podemos conocer a los bebes?-dije entusiasmada. Jacob se acercó a mi lado, me miro sonriendo esperando a nuestros hijos.
Carlisle y Edward traían dos bultos envueltos en una cobija, una rosa y la otra azul. A simple vista se reconocían.
Edward me dejó a la niña de un lado y el niño en el otro, los vi y simplemente no pude resistir las lágrimas. Lloraba de alegría al verlos en mi brazos, al fin los tenía conmigo.
-¡Lo ves Ness, te dije que ella se parecía a ti! Será hermosa, así como tú.-lo dijo sonriendo, provocando que me sonrojara.
-Pero él se parece a ti, reencarnaste en tu hijo.-dije riendo.
-¿Cómo se llamaran?-dijo mi madre acercándose. Jacob y yo juntamos miradas preocupados, en todo este tiempo no habíamos pensado, solo él de ella.
-¡¿No han decidido?!-dijo Alice alterada.
-No-dije débilmente.
-Bien, dejémoslos solos, otra vez. Tienen que decidir.-a los 5 minutos el cuarto estaba solo, quedándonos Jake y yo.
-Ness estaré de acuerdo a lo que tú decidas.
-Tu también tienes que tener un punto de opinión.
-¿Cómo quieres que se llame ella?-dijo Jacob dándome la palabra.
-Mmm, no sé porqué pero este nombre siempre me ha seguido, toda mi vida. Lo he visto.
-¡Pues dime! ¿Cuál es?-dijo acercándose más a los bebes. Peinando el poco cabello que tenía ella.
-Sarah, ese nombre me ha seguido desde mi niñez. Mi madre decía que era solo alucinaciones, ahora entiendo porque Jacob.-dije suspirando. Jacob miro a la nueva integrante, le acarició su pequeño rostro.
-Hola Sarah, espero que estés bien.-dijo susurrándole al oído de ella.

Jacob:
-Tu debes de elegir el nombre de él Jacob.-dijo Ness agarrándome una mejilla.
-Cuando estabas dormida lo susurre a tu oído, ahora te lo vuelvo a decir. Espero que estés de acuerdo con el nombre.-dije intranquilamente.
-Tranquilo Jake, estaré de acuerdo contigo en todo.
-Peyton.-dije soltando de sopetón el nombre, la sala se quedó en silencio. Nessie cerró sus ojos, volvió abrirlos.
-Jacob, ¡es hermoso!-dijo agarrando mi cuello atrayéndome a sus labios, dándonos un beso largo y apasionado.
*****
Hey there! Lectoras(e) les pido una disculpa por no subir tan rápido un capítulo, me quede sin inspiración, no podía escribir. Les pido una disculpa.
Pero aquí estoy de regreso, espero que les haya gustado.
Hasta el próximo capítulo ❤️😅😊😊

Mr. Y Mrs. BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora