Visiones

2K 95 19
                                    

Alec:
-Bien ya está todo planeado, tenemos que ser ingeniosos.
-Pero si Edward o Alice lo ven llegar, ¿Qué vamos a hacer?-ella me miró con ingenuidad.
-No tienes porque pensar eso, ya lo tengo todo planeado. Solo tienes que seguir con el plan.
-Pero no crees que deberíamos esperar más tiempo, ahora todavía no nacen los bebes.
-No me digas que ya te has arrepentido-dijo riéndose sarcásticamente- porque si lo es así, mejor no cuento contigo. Aro querrá saber la información que no le has hecho saber.
-No claro que quiero hacerlo, pero es demasiado imprevisto.
-Eso quiero que pase, ¿no has entendido?

Renesmee:
-¿Jacob cuánto queda para que nazcan los bebes?
-Exactamente 3 semanas. ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? Puedo ir por Carlisle.,
-Jacob, cálmate. Solo quería saber eso.-respiró profundamente.
-Duerme un poco, sino te va a hacer daño.
-Estoy bien, ¿puedes ir por la comida que mi madre dejo en su casa Jacob?
-Si, tú quédate aquí. No tardó.-después de esto salió lo más rápido que pudo.

Jacob:
-¡Bella! ¡Bella!- dije, tocando la puerta.
-¿Qué pasa?- dijo desconcertada.
-Pues es que no me habrían, Renesmee me dijo que habías hecho tú la comida para nosotros.
-Ha si, la comida. Déjame ir por ella.-después de esto, fue por la comida.-Aquí tienes, solo caliéntala en el microondas. No más de 5 minutos.
-Ah si Bella, ya me voy-dije apurado. Después entre fase- ¡Oh no! Era mi playera favorita-dije en mis pensamientos.
Corrí lo más rápido que pude, y llegue en menos de 5 minutos.
Me espere afuera de mi casa, ¿De quién era ese pensamiento? Mire para todos lados, buscando a alguien que estuviera cerca, pero no había nadie.
Entonces ¿Cómo escucho esto? Quede parado, ¡Los pensamientos venían dentro de la casa!

Renesmee:
Me bañe, me vestí lo más rápido que pude.
Me recosté en la cama de nuestra habitación, prendí la televisión y me quede profundamente dormida.
-¡Nessie! ¡¿Estás bien?!-lo mire, y me senté.
-Si, ¿por qué? Tranquilo, que escuchaste.
-Escuche los pensamientos de alguien, estaba en fase.-me quede callada, y sonrío y suspiro de alivio. Me mostró una sonrisa.-Ya se de quienes son los pensamientos.
-¿De quién Jacob?-se acercó a mí, se sentó cerca de donde está recostada y puso su oído en mi estomago. Sonrío y señaló mi panza.
-De los bebes.-dijo alegremente.
Junte mi frente con él y lo bese, como siempre se me salió una lagrima de mis ojos.
-Por un momento pensé que estaban los Vulturis aquí.-dijo respirando ondo.

Alec:
-Hermana sospechan que estamos aquí.
-¿Quién piensa eso?
-Jacob
-Diablos no me encargue de el, Emm ¡Félix ven acá!
-¿Que pasa señorita?
-Eres el encargado de vigilar al perro ese, no lo dejes de vista. Todos sus movimientos tienes que cuidarlos y vigilarlos hasta la noche.
-Okey señorita, confíe en mí.
-Pero no te das cuenta de qu..
-¡Cállate!-me dijo gritando- Calla, ¡Dudas de mi don! Cállate ya. Debes de confiar en mí.
-Pero con eso que la ocasión anterior me delataste, diciéndome que no lo harías.
-Pero tú hiciste lo mismo.
-Lo vez hermana, mejor ya no hagamos nada.
-Aww El Niño está asustado, Alec piénsalo. Te ganarías la confianza de Aro, te ascenderían, te exaltarían.
-Eso es lo que tú quieres. Jamás me has preguntado lo que yo quiero.
-¡¿Y qué se supone que quieres?! Hace unos días estabas enojados con ellos, ahora se supone que estás de su lado.
-Yo no estoy de su lado, soy tuyo pero.
-¡Ya Vasta! Sabes que, tomate el día. Piensa mejor las cosas.

Jacob:
-Ness, voy a La Push. La manada está ahí.
-Okey, con cuidado Jake.-me acerqué a despedirme,con un beso en su boca.
Agarre mi moto y me fui hacia la playa.
Llegue, era el primero. Gire mi cabeza para ver el mar cuando mis ojos presenciaron algo que jamás me pude imaginar.
-¡Pero todo yo! ¡Siempre me deja el trabajo! Es injusto. La odio.-Alec estaba gritando como loco por la orilla de la playa.
Me escondí detrás de unos arbustos y lo seguí con mi mirada.
Quise irme de ahí para alarmar a la familia, hice el más mínimo ruido posible pero ¡rayos! Había pisado una rama.
Alec se detuvo. Miro para todos lados, pero no le dio importancia y siguió caminando.
Salí por mi moto y arranque directo con la manada.

Edward:
-Alice, ¿enserio viste a ese par?
-Si, y si no hacemos algo pronto, ese par lastimaran a Nessie.
-Pero, ¿Por qué quieren vengarse?-dijo Bella preocupada.
-Se acerca una pelea, se acercó ese día.-todos respiraron ondo.
-Pero, ¡es injusto!-grite.
-Cálmate, hay una salida como aquella vez.
-Carlisle, son más aún.
-Pero podemos traer a otros vampiros-dijo Emmet tranquilamente.
-Ya no podemos, las cosas han cambiado.
-Entonces, ¿que vamos a hacer?
-Alice ¿que más viste?-dijo Jasper, agarrando el brazo de Alice.
-Vi muchas vidas perdidas, Aro aún no sabe lo del embarazo. Pero, cuando él lo sepa vendrá a pelear.
-Tengo una idea.-dijo Carlisle acercándose con nosotros.

Renesmee:
-I dear you, ohh- dije cantando, cortando las verduras para la cena.
Afuera de la casa se escucho un ruido espantoso, me asomé y respire ondo.
Seguí con lo mío, la puerta se abrió de sopetón.
-¡¿Tú?!

Jacob:
-Sam, Seth, Leah. Chicos vengan.-dije con mi respiración cortada.
-¿Qué pasa?
-Jacob ¡habla! ¿Qué pasa?
-vi....vi...
-¿A quién viste?
-Vi...
-¡Ya Jacob!
-Vi a Alec, los Vulturis están aquí.-Sam me miró sorprendido.
-Dime que no dejaste a Renesmee sola.
-¡Renesmee!-grite como loco, hiendo por mi moto.

Renesmee:
-¡¿Qué haces aquí?!
-Aww, estás asustada. No me digas, tendrán bebes. ¡Que asco!
-¡Cállate!
-Tu no me callas, entiendes mocosa.
-¿Por qué estás aquí?
-Dímelo tú, la pelea no se quedó atrás.
-¡Vete de aquí!-ella me miró fijamente. No lo pude soportar más...
****
Chic@s aquí está el capítulo que estaba esperando.
¡Vacaciones! Chic@s disfruten sus vacaciones.
Pongan en los comentarios si en su país están de vacaciones.
Espero que les haya gustado.
L@s amo 😊❤️❤️

Mr. Y Mrs. BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora