Malas noticias

2.3K 102 3
                                    

Renesmee:
El embarazo ya había progresado, solo faltaba 1 mes para que nacieran los bebes. Aún no habíamos decidió sus nombres, pero para Jacob eso no era importante, mis dolores cada vez aumentaban más, y cada vez que el embarazo al igual que mi estómago.
-Jacob...¡Ahhhh!
-¿Qué  pasa? ¿De nuevo los dolores?
-Si-ii- dije casi tartamudeando. Me pare y camine por toda la habitación, mi estomago ya estaba gigantesco y ya no lo soportaba más. Los bebes ya tenían que nacer.
-¿Quieres que llame a tu padre?-dijo preocupado.
-No Jacob, estoy bien. No hay porque asustarlos, solo necesito caminar...¡Aouchhh!-dije gritando otra vez.
-Ven, siéntate. Voy por tus pastillas, no tardo-dijo apresurado, corriendo a la habitación.
A los 5 minutos ya estaba de regreso, pero yo estaba peor.
-Toma Ness, así estarás mejor.
-Gracias Jacob, ¿me puedes pasar un vaso de agua?-de inmediato Jacob fue por el vaso y lo trajo, tome la pastilla y me recosté en la cama.
Mi abuelo Carlisle dijo que el parto iba a ser algo doloroso, y que tendría que acostumbrarme a los dolores ya que si no soportaba eso, no sobreviviría al parto.
-Tienes que estar mejor, duerme por un rato.-dijo Jacob acostándose del otro lado de la cama.
-¿No tienes que ir con la manada?
-No, para nada Nessie. No te preocupes, duerme.

Jacob:
Ness al instante cayó rendida, mire su rostro y solté un suspiro. Si esto seguía así, tendría que hacer algo, mi mala experiencia con Bella me había preocupado.
Carlisle estaba al igual que nosotros, esperando lo mejor.
Sonó mi celular, me pare con cuidado y conteste.
-Bueno, ¿quién es?
-Jacob, te estamos esperando en el acantilado. ¿Por qué no has llegado?
-Sam, no voy a ir Renesmee está peor, y sus dolores cada vez se intensifican.
-Jacob recuerda que tienes un puesto más responsable, tienes que estar aquí.
-Compréndeme Sam, esto nunca pasa.
-Esto pasó las reuniones pasadas.
-Sam prometo que después del embarazo estoy de regreso, tienes que entenderme-dije descontrolándose mi voz.
-Esta bien, pero si pierdes el puesto que tienes, es tu responsabilidad.
-Sam, no me puedes dar ordene...-había colgado, esto era muy injusto.
-Egrmmm ¿todo está bien?
-Shh, duerme. Tranquila-al decir esto Ness había caído dormida, nuevamente.

Renesmee:
-¡Jacob! ¡Jacob! ¡Me duele!
-Ness, todo va a estar bien-me dijo con lágrimas en los ojos. Me cargo y me llevo lo más rápido que pudo al consultorio del abuelo Carlisle.
En menos de 15 minutos estábamos ahí.
-¡Jacob me duele mucho!- dije gritando como jamás lo había hecho.
-Ness todo estará bien.-dijo el abuelo Carlisle sacando una jeringa de un cajón, al instante me comencé a asustar.
Era más grande de lo que imaginaba.-Necesito que des la vuelta, ¡Jacob ayúdame!
-Al instante me senté y el abuelo le pudo líquido a la jeringa, cerré los ojos y pude sentir como impulsaba el líquido, era doloroso.
-¡¡DUELE MUCHO!! Jacob, duele.
-Nessie, todo está bien.-dijo dándome un beso en la frente.
-Tendremos bebes el día de hoy, llama a Edward y Bella. ¡Lo más rápido que puedas!
-Esta bien, ahora regreso Ness.- después de esto cerré mis ojos de sopetón, no sentía absolutamente nada.

30 minutos después...

-¡Ness! ¡Renesmee! Despierta, tienes que despertar-dijo Jacob, agarrando mi mano derecha, al instante fui abriendo mis ojos lo más lento que pude.
-Hija mía, ¿Estás bien? Despierta
-Renesmee, tienes que despertar. Hija despierta.-dijo mi madre desesperada.
-agrr, ¿Qué pasó?
-Hay malas noticias Nessie.-dijo Jacob susurrándome en el oído. Al instante me senté de sopetón y lo más rápido que pude.
-¿Qué pasó? ¿Qué pasó con mi embarazo?
-Tranquila, primero recuéstate. Así no progresaremos.-dijo mi abuelo, tranquilizándome.-por favor salgan todos, menos Jacob. Deben saber esto inmediatamente.
-¿Qué pasó abuelo?
-Ness, tengo malas noticias para ti.
-Solo dilo Carlisle.
-Los bebes se hacen cada vez más Fuertes. Están absorbiendo la energía de Nessie, y si esto sigue así, no podrás ver a tus bebes después del parto.
-¡¿Qué?!-dijo Jacob desconcertado, lo mire y salió corriendo afuera, en el patio trasero.
-¡Jacob!-fue imposible ya que se había ido.
-Lo siento Nessie, tendremos que hacer algo.-salí de la habitación, todos estaban ahí. Caí en el suelo, sentándome. Las lágrimas no dejaban de salir. Esto era algo insoportable.

Jacob:
-¡¡AHHHHH!!-dije gritando con todas mis fuerzas.
-¡Jacob! ¿Qué pasa?
-¿Qué pasa? Que si no hacemos algo, Nessie no llegará viva y no verá a los bebes.-dije enojado, aventando un tronco con todas mis fuerzas.
-Jacob, tranquilízate. Yo ya he pasado por ahí, y se lo que es sentir eso.
-Pero Edward, eso fue otra cosa. Bella se estaba desintegrando, Renesmee ya no puede estar así, y si nacen ahora los bebes van a morir.
-Tranquilo, trabajando y pensando juntos solucionaremos esto.
-¿Y cómo se supone que lo haremos? Ya no hay nada que hacer.-después de esto salí dirigido a la Push, entre en fase y corrí lo más que pude. Hasta llegar al lugar donde todo estaba tranquilo, me quede en fase.
-¿Jacob? ¿Eres tú?....
***
Chic@s aquí está otro capítulo, espero que les guste...
La historia se empieza a complicar, perdónenme por no subir capítulo pronto.
Me había quedado sin inspiración para esta historia, pero de nuevo estoy de regreso.
Hasta el próximo capítulo 👌🏻😊❤️

Mr. Y Mrs. BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora