Problemas

2.5K 112 12
                                    

Jacob:
-Esta bien, ya entendí Ness. ¡No tienes porque explicarlo millones de veces!
-Si, pero no haces nada.-estas ultimas semanas Renesmee y yo peleábamos mucho, debido a los cambios de humor. Carlisle decía que eso era normal, pero para Ness seria el doble.
Cada mes que pasaba, me comenzaba a preocupar, porque Ness ya no me soportaba, no dejaba que hiciera las cosas por ella, y que duerma cerca de ella.
El embarazo apenas llevaba 3 meses, y aún quedaba mucho. Así que tendría que soportar los cambios de humor tan drásticamente.
Esta mañana desperté en el sillón de la sala, ya que Ness no me dejo quedarme en la cama, estaba un poco molesto, pensé que sería mejor, que lo disfrutaríamos juntos.
¡Esto ya tenía que acabar!
Subí a la habitación, ella seguía dormida. Así que aproveche en meterme a bañar muy rápido.

Renesmee:
-Hay, hoy dormi de Mara...-dije volteando a la cama, y no estaba Jacob. Al instante me recordó la pelea de la noche anterior.
Me senté decepcionada y..
-¡¡¡Hay!!!-dije gritando, tocándome el estomago. Me había dolido demasiado.
-¡Nessie! ¿Estás bien?-dijo Jacob, saliendo del baño.
-No-ooo, ¡Hay!-dije de nuevo, gritando más fuerte. Jacob me cargo y me llevo corriendo a la casa del abuelo Carlisle.
Llegando ahí, fuimos directamente al consultorio del abuelo.

Jacob:
-Jacob, sal de aquí. Espera afuera.
-¡No!
-¡ve afuera ahora mismo! No puedes estar aquí.
-Pero Carlisle...
-Jacob, es una orden.-al instante salí triste de ahí, las cosas habían cambiado demasiado.
¿Qué pasaría? No deseaba que le pasara, al igual que Bella, lo mismo.
Era algo  que no lo soportaría, Bella sufrió demasiado. Ahora esperaba lo mejor para Ness.

30 minutos después..

Carlisle salió de su consultorio, su cara no mostraba buenas señales, la familia Cullen esperaban afuera, desesperados.
Edward al ver la cara de Carlisle, salió al patio trasero. Bella lo trato de detener pero no pudo.
-Jacob, entra conmigo.-baje la mirada, y entre a la habitación.
Mis ojos se tranquilizaron al ver que había mejorado, pero sabía que habrían malas noticias.
-Em Jacob, tengo malas noticias para los dos.
-¿Que pasa?-dijo histérica Nessie.
-Emm, Nessie y Jacob. El embarazado, será algo complicado para Nessie.
-¿De qué hablas?-dije histéricamente.
-Jacob tranquilízate, todo estará bien si me escuchas. No será como Bella pero será difícil, como tú eres hombre lobo y ella solo tiene una pequeña parte inmortal, el bebe será un poco fuerte y grande cuando nazca, además no creo que sea un bebé.
-¡¿Qué?!
-¡Felicidades tendrán dos!-al instante mire a Nessie, que aún no se recuperaba.
-¡¿Escuchaste?!
-Si Jake, tendremos dos.
-por lo cual los bebes se llevarán parte de la energía de Ness, y estarán moviéndose todo el tiempo. Deben de ser muy cuidadosos. Les propongo que se vengan aquí, un tiempo.
-Carlisle, vamos a estar bien-dije suspirando.
-Bueno, pero no duden en venir aquí.- suspire, Renesmee todavía durmió, tranquila.
Edward ya se había tranquilizado, solo que tenía un mal presentimiento, Alice ya había comprado un par de cosas para el bebe, pero como venían dos, nos citó para ir de compras, lo que era una mala idea.

Renesmee:
Al despertar todavía seguía adolorida, mi estómago no soportaba nada. Los dolores subían la intensidad, los bebes se movían demasiado y seguía peleada con Jacob.
-¿Puedo pasar?
-Ven aquí.
-¿Cómo sigues?-dijo dejándome de abrazar.
-Adolorida pero mejor.
-Que bueno, Nessie.
-Padre, tengo un problema.
-Cuéntame, estoy aquí para eso.
-Bueno, últimamente he estado peleando con Jacob, me molesto de todo y ahora no sé cómo solucionarlo.
-Hay Nessie, solo tienes que pedirle perdón. Él te sigue amando, yo sé lo que piensa.
-Pero, papá. Estoy decepcionada, porque no he disfrutado esto como debía de ser.-mi papá me abrazo y me dejo un beso en mi mejilla.
-Emm creo que he interrumpido algo.
-Ya me voy, y has lo que te dije.-dijo mi padre saliendo de la habitación.
-¿Qué pasa?
-Emm pues quiero hablar contigo.
-Yo también Jacob, te quiero pedir una disculpa por todo lo que ha pasado, las cosas no han ido muy bien.-Jacob me robo un abrazo y beso mi mejilla, de mis ojos salieron lágrimas de alegría.
-¡Es increíble que tengamos dos!
-Si, es imposible.-dije llorando de felicidad, abrazando a Jacob.
Estuvimos platicando por un tiempo, hasta que quede dormida.

Jacob:
-Bella no te preocupes, todo estará bien. Cualquier cosa la traigo para acá.
-¿Estás seguro? Aquí puede estar mejor.
-Seguro Bells.
-Cuídala Jacob.
-Edward está segura en mis manos.-después de esto cargue a Nessie, y la lleve a nuestra casa.
Llegando ahí, subí a Nessie a la habitación, fue algo difícil, pero al final logre acostarla en la cama.
-Mmgrjjr-dijo Nessie moviéndose en la cama.
-Tranquila-dije susurrando.
-Jake-dijo abriendo los ojos.
-Duerme, no tienes de qué preocuparte.
-Ven aquí.-al terminar, Nessie jalo de mi camisa, provocando que quedara acostado en la cama. Junto a ella.
-Extrañe esto.-dijo Nessie volviendo a dormir, se acurrucó. Yo abrace su barriga y le deje un beso en su mejilla recostándome en ella.
***
Chic@s aquí hay otro capítulo, he tardado en subir capítulos pero prometo seguir más seguido.
Espero que les guste.

Mr. Y Mrs. BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora