Futuro pronto

2K 65 21
                                    

Edward:
Había pasado dos meses desde el nacimiento de mis nietos, era muy raro decir esa palabra. Hace unos años solo decía hija, pero era difícil entender que ella ya había crecido y estaba haciendo su vida.
Había crecido tan rápido, que aún deseaba que ella siguiera siendo esa niñita que recordaba siempre en mi cabeza, y lo horrible que siempre tenía que ver era cuando ella iba a visitarnos cada dos semanas.
No soportaba verla solo algunos días, cada vez que era el día que iban arreglábamos la casa entre Bella y yo para que su estancia en la casa fuera placentera y nos visitarán más seguido.
Pero nuestras ilusiones cada vez desaparecían, para Bella aún resultaba difícil. No superaba que su hija ya no estaba con ella, pero lo manejaba mejor que yo.

Sobre mis nietos, Alice había tenido una visión, veía una muchacha fuerte. Ella era una especie diferente a todas, nunca había visto eso. Y sobre el, era bastante rápido y podía desaparecer y aparecer el un tiempo bastante rápido. En mis años como vampiro jamás había visto estas dos especies de personas (si se les llamaban así).
Estaba bastante preocupada, aún podía ver la muerte de esas dos personas. Solo ella deseaba que no fuera sus sobrinos. No soportaba ver esa forma tan despreciable de muerte.

Jacob:
-¡amor! Ya está la comida, baja.-tardó unos cuantos minutos en bajar.
-Perdón, estaba durmiendo a los niños. Mmm ¿que huele tan rico por aquí?
-Cocine tu comida favorita, solo para ti.-me vio y sonrío.
-No tenías porque hacerlo, sabes que la comida que sea, está bien.
-Si, pero solo si es por ti haría cualquier cosa.
-basta, por eso te amo.-se acercó a mí, abrazándome.
-Siéntate, yo sirvo hoy.-dije sonriéndole. Ella al instante se sentó en la mesa, esperando su platillo. Al instante me serví, después fui a mi plato.
-Bueno, ¿Por qué esa idea de cocinar hoy amor?
-Pues sólo quería consentirte un poco, siempre estás cuidando a los niños y ya no disfrutas tu vida por cuidarlos. Además no hemos tenido un tiempo a solas, la última vez tu tía nos interrumpió.
-Pues lo siento Jacob, parece que así se quedara por un tiempo-dijo con una sonrisa burlona. Me cruce de brazos y hice un puchero como siempre lo hacía para que cayera.
-Esta vez no funcionará, he aprendido unas cosas.-dijo seriamente, comiendo su platillo. Al tal acto decidí seguirle la corriente.
Los dos terminamos rápidamente la comida, ella se paró recogió los platos, los lavo y los dejo secando.
Después de esto se subió con los niños, me quedé sorprendido, esto nunca había sucedido. No sabía si estaba enojada, no entendía porque estaba así.
De repente recibí una llamada, decidí contestar.
-(grito de dolor)¡No hagas caso!-al escuchar eso, sentí un escalofrío recorriendo mi espalda.
-Emm-mm-dije tartamudeando-¿Quién habla?
-(risa burlona) Solo te digo que tus hijos corren peligro.-se corto la llamada, solté el celular y fui corriendo arriba.
-(respiración de alivio) Renesmee necesito hablar contigo.-ella al instante despertó y salió de la habitación cuidadosamente, ya que los bebes estaban dormidos.-Necesito hablar contigo.
-si, ¿Qué pasó?
-Emm, recibí una llamada. Creo que era Emm..
-¿Quién era?
-Mm, Jane.-Al instante entendió que pasaba, abrió la puerta de la habitación de los bebes. Ya no estaban, los estuvimos buscando por todos lados. No estaban, nos empezamos a preocupar.
Después de unas cuantas horas, Renesmee se soltó a llorar en mi pecho. Dio un grito dolor y salió corriendo lo más rápido a casa de Edward.
Ella me dejó en la casa sin sentido, la iba a alcanzar pero la Sam me llamo, reportando que había visto a Jane.
Vi un tronco de un árbol y lo golpee lo más fuerte que pude, dando un grito. Me transforme en hombre lobo y corrí a La Push, ya que la habían visto por ahí.

Renesmee:
Corrí lo más rápido que pude a casa de mis padres, toque muchas veces hasta que la 7ta vez que toque me abrieron. Mi madre me abrió y entre nerviosa a la casa.
-Robaron a los niños-Mi madre, Bella se sorprendió y llamó a Edward que estaba en su habitación acostado, viendo un rato la tele. Me solté a llorar en los brazos de mi madre, ella me abrazo y beso mi cabeza.
-¡¿Qué pasó que?!
-A Jane la acabaron de ver por La Push hace 30 minutos-dijo mi madre agarrando unas cosas. Por otro lado mi padre estaba desconcertado, él había oído los pensamientos de Jane. El me había dicho hace un par de meses que Alec la había encerrado en una habitación donde ella no podía salir.
-¡Mucha habla, poca acción! ¡Vámonos!-gritó saliendo de la casa. Mi padre y yo la alcanzamos corriendo.
Llegamos en menos de 10 minutos a La casa Cullen.
Nos recibió Emmet, en cuanto lo vi corrí a abrazarlo. Ellos ya sabían lo que pasaba, ya que mis madre les había informado. Mi tío me abrazó y entramos en la casa.
Todos los Cullen ya estaban reunidos, planeando algo para rescatar a mis hijos.
-Carlisle, no crees que si dejamos que piense que no la buscamos...
-No Rosalie, Jane es astuta. Debemos pensar como ella pensaría.
-Quizá nos ayude hiendo a..
-No Emmet, ella no piensa volver.-dijo mi padre, antes de que acabara.
-Propongo, esperar-dije- Jacob y la manda la fueron a perseguir, tengo fe que Jacob la va a encontrar.-dije sentándome en el sillón que había en la habitación, con una lagrima saliendo de mis ojos.
-Tranquila-dijo Esme acariciando mi cabeza.
Pude observar que me
madre le decía algo a Jasper, de un momento a otro ya no estaba triste.
Vi a Jasper, con una sonrisa. Ahora entendía lo que le había dicho mi madre, ese don era muy astuto.
-La vamos a encontrar Ness-dijo Emmet sentándose alado mío.

Jacob:
-¡Sam! ¡A la izquierda!
-¡Ya la vi!-Sam corrió lo más rápido que pudo, ella llevaba una canasta enorme, ahí  estaban los bebes. De pronto desapareció, y nadie había visto hacia dónde estaba. Todos agotados, regresamos a La Push.
-Lo siento Jacob, hicimos lo más que pudimos.
-Esta bien, no se preocupen. Gracias por su apoyo.-dije hiendo hacia la Casa Cullen.
Tarde 15 minutos en llegar ahí. Toque la puerta y Edward me recibió con un abrazo.
-¿Por qué eso?-pregunté desconcertado.
-Se lo que se siente, ¿no lo recuerdas?
-Claro, no tienes porque decirlo.
-Pasa, la familia te está esperando.
En cuanto entré a la sala, Nessie me abrazo.
-¿Los encontraron?-dijo abrazándome fuertemente.
-Mm, No.-Fue la peor noticia que le había dado a Nessie, estaba desbastada, soltándose a llorar. No podía creer lo que había pasado, y todo por mi culpa.
-Esta bien-dijo Bella, calmando a Nessie.
********
Bueno, hola chic@s.
Les pido una disculpa a tod@s, me quede totalmente en blanco. No tenía ninguna idea, no me llegaba nada. Pero aquí estoy de regreso.
Prometo subir más seguido capítulos, y que estas lectoras (e) que siguen esta novela me entiendan.
Por aquí les dejo una nueva declaración, ¡Me emocione en cuanto vi esto!

Por aquí les dejo una nueva declaración, ¡Me emocione en cuanto vi esto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y ustedes que opinan? Hasta el próximo capítulo ❤️😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y ustedes que opinan?
Hasta el próximo capítulo ❤️😁

Mr. Y Mrs. BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora