Momento inesperado

1.8K 97 21
                                    

Jacob:
-Jane ¡Basta!
-Miren quien a llegado aquí, el perro.
-¡Cállate! ¡No tienes derecho de venir a mi casa!
-¡Nadie me dice que hacer! ¡Félix! Encárgate de el.-al instante Félix salió de una habitación de mi propia casa, estaba solo.
Podía oír cómo Renesmee gritaba de dolor, lo que me hacía enfurecer, Félix me agarro mis dos brazos lo que impedía que lo atacara.
-¡Ahhh! ¡Ahhhh!-gritaba Renesmee.
-Ness, ¡sigue resistiendo!

Edward:
-Carlisle, ¿estás seguro que eso va a funcionar?
-Si Carlisle, no es buena idea.
-Confíen en mí, yo fui quien vivió con ellos hace un tiempo.
-Oke..-todos vimos a Alice, se había quedado petrificada.
-¿Qué viste?-preguntó Jasper, que corrió a su lado.
-¡Ness! ¡Nessie! ¡Está en peligro!

Renesmee:
Ya no podía, sentía que iba a desmayar. Mi estómago me dolía demasiado, y la espalda casi se rompía.
No podía dejar de gritar, Jacob por otro lado estaba indefenso.
-¡Jane! Basta-gritó mi padre, que había llegado con todos los Cullen.
-Mira quién llego, la familia unida.-dijo con un tono sarcástico.- Vienen a ver cómo muere Renesmee. Llegan a tiempo, está a punto de romperse la espalda.
-¡Jane!-dijo mi madre enojada.
-Aro no querrá saber esta noticia-dijo, dejándome en paz.
-¿Y qué ganas con hacer eso? No tuviste suficiente en el pasado, hace años.
-No, me encanta ver sufrir a la gente. No me bastó con lo que vi.
-Eso pensaba.- dijo mi tío Emmet, con furia en cada una de sus palabras.
-Entonces terminemos esto de una vez, si es que tanto amas el sufrimiento.-dijo Jacob, soltándose de Félix.
-¡Jacob no lo hagas!-dije con esfuerzo. Él me miró, me sonrió y fue firme en su desicion.
Jane lo miró con odio, sus ojos estuvieron firmes en Jacob,
-Dolo...
-Jane, ¡Basta! Deja a hacer daño a las demás personas, que no has aprendido algo en los últimos años, ¡Deja en paz a Los Cullen!
-¡Cállate hermano!-era algo impresionante, Alec le había gritado a Jane. Parpadee por un momento y talle mis ojos.
¡Si, esa Jane! No lo podía creer, Alec gritándole a Jane.
-Jane deja de hacer estas cosas. Basta de tu reinado, estoy arto de que siempre estés manipulándome.-por un momento todo quedó en silencio, hasta que Jane respiró profundo. Me miró fijamente y se salió de la casa, dejándonos solo con Alec, Félix siguió a Jane enojado.
-Perdón, no tiene la culpa. Aro nos crío así desde que estuvimos con ellos.
-Gracias.-dijo Jacob, respirando detenidamente.
-No hay de que agradecer, ahora tengo que arreglar esto. No se preocupen por Aro, intentare convencer a mi hermana.
-De verdad gracias Alec.-dijo mi padre despidiéndose de el. Toda la familia le agradeció, y al final me empezó a doler la espalda, callendo al suelo completamente.

Jacob:
-¡Renesmee!-corrí hacia ella, había caído al suelo inesperadamente.
-¡Hija! ¡Renesmee!-gritaba Bella desesperadamente. La cargue rápidamente, siguiendo a Carlisle. Llegamos lo más rápido que pudimos a La Casa Cullen, todos estaban asustados y nerviosos por el peligro en el que estaban mis hijos y Ness en estos momentos.
Carlisle me dio la indicación de recostarla en la camilla de su consultorio, todos salieron menos yo.
-Jacob, Renesmee se está desangrando en estos momentos. Ahora nacen los bebes o Renesmee no sale viva de aquí.-por un momento vi fijamente a Carlisle, respire lo más profundo que hice, dándole la indicación que en ese momento nacieran los bebes.

Edward:
-Bella, tranquilízate. Todo va a salir bien.
-Pero es imposible, todo lo que deseaba era que no le pasará lo mismo que a mí. Sabes el dolor que pase.
-Lo sé Bella, tranquila. Carlisle solucionara todo.
-¡Edwaaaard! ¡Ayúdame! Rápido.-escuché decir a Carlisle desde su consultorio. De inmediato estuve a su lado.
-¿Qué pasa Carlisle?
-Los bebes van a morir, tenemos un sacarlos ahora mismo.-abrí los ojos demasiado grandes, trate de no preocuparme por mis nietos y mi hija.
-Jacob, dame esa anestesia de ese cajón.-lo hizo de inmediato, dándole también la jeringa.
-Carlisle pero debemos de sacarlos ahora, no da tiempo.-le dije, los bebes se estaban asfixiando.
-Pero, ¡no Edward! No va a pasar el mismo dolor que Bella paso. Me niego.
-Jacob, esto debe de ser rápido. Nos queda poco tiempo y es ahora.-Jacob respiro, se golpeó la cabeza y regreso de nuevo a la acción.

Jacob:
No puedo describir lo que en ese momento había sentido, lo único que no quería que le pasara a Ness, era lo de su madre. De verdad que había sido doloroso.
Renesmee aún tiene una parte vampiro, lo que significaba que el dolor sería menor, pero aún sentiría algo.
Carlisle agarró una navaja, Ness seguía dormida, pero despertaría.
-Bien, lo voy a hacer lo más rápido. Renesmee despertara con esto, Jacob tómale la mano. Bien 1...2...3-de inmediato empezó a cortar, sin anestesia. No veía nada, tenía los ojos cerrados y así los mantendría.
-¡Ahhhh! ¡Duele! ¡Padre Duele mucho!-Ness había despertado, abrí los ojos y había mucha sangre. De inmediato mire a Ness.
-Ness mírame, Aquí estoy. Tranquila, sé que duele, pero aquí estoy.-dije acercándome a su oído. Le robe un beso en su mejilla, y ella acentuó su cabeza.
-Carlisle, ¡rápido!-gritó Edward.
-Lo hago lo más rápido que puedo, llama a Rosalie.
-¡Rosalie! Ven acá, ¡Rápido!
-¡¿Qué pasa?!-de inmediato Rosalie entendió.
-Bien Edward, sigue cortando. Ya casi llegamos. Rosalie eres la encargada de limpiar a los bebes en cuanto salgan y darles aires con eses tubo que está ahí.
-¿Qué pasa?-dijo Ness con un tono muy bajo.
-Todo está bien Ness.-le dije, de nuevo susurrándole-¿Cómo se llamaran los bebes?-ella sonrió, a pesar del dolor que sentía en esos momentos.
-Me encantaría Emily.-Jacob dudó un poco al principio, cerró sus ojos.
-Me encanta Emily, es un nombre hermoso.
-Ahora tú escoge el del niño.
-Que te parece ...
-Jacob ven de inmediato.
-¿Qué pasa Carlisle?
-No hemos logrado llegar hasta los bebes.
-¡¿Qué?! Pero tú eres el médico, debes de saber todo eso.
-¡Carlisle! ¡Rápido!-volteamos, Edward....
*****
Sé que me odian, una disculpa por tardar años en subir.
Estuve en exámenes y no tenía tiempo para escribir, les pido disculpas.
Espero que les haya encantado este capítulo.
Comenten que nombre piensan que le pondrán al niño, me encantarían algunas propuestas.
Hasta el próximo capítulo. 😊❤️

Mr. Y Mrs. BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora