Jacob:
Ya había pasado 2 semanas sin encontrar a mis hijos, ya nos estábamos preocupando poco a poco más de lo normal. Cada día que pasaba se me hacía una eternidad.
Renesmee sin duda estaba destruida, jamás la había visto así. Después de ir cerca de Canadá y no encontrar nada, regrese a casa con Nessie.
-Siguen sin aparecer.
-Yo lo sé, y no van a aparecer. Lamento el día en el que salí de esa habitación.
-Nessie, sabes que.... Espera tengo una idea.-ella me vió con extrañeza.
-¡Voy a la Casa Cullen! Alcánzame allá-
Corrí lo más rápido que pude, ¡¿Por que no se me había ocurrido antes?!Renesmee:
De pronto se había ido a casa de la familia, no comprendía lo que sucedía.
Agarre mis cosas y fui de inmediato, como siempre llegue con ellos en menos de 20 minutos.
Todos estaban reunidos, lo podía ver desde fuera de la casa. Toque inmediatamente, hasta que después de 10 minutos me abrieron la puerta.
-Siento la tardanza, apenas escuchamos que alguien estaba afuera.
-No se preocupen.
-Pero pasa por favor Ness- dijo mi abuela, dándome un beso en la mejilla.
Al instante sonreí y pase un poco triste, estaban todos en la sala.
-Es claro que si Aro lo sabe, vendrá de inmediato.- dijo Jacob.
-Alice, ¿Que has visto?
-La verdad es que en mis visiones Aro no sabe absolutamente nada de lo que ha hecho Jane. Se supone que estaba encerrada por un error que había hecho hace como 4 meses.
-Entonces, ¿que opinan?
-Me gusta esa idea, ¿los demás?
-Yo votó a favor.
La verdad es que no sabía nada de lo que estaban planeando, lo único en que podía confiar era en que algún día cercano o lejano iba a volver a ver a mis hijos.
De inmediato toda la familia Cullen empezó a trabajar, sin saber nada de lo que estaba ocurriendo en este lugar. Voltee a ver a Jacob, sin duda estaba como loco haciendo todo lo posible en recuperar a nuestros bebés. Simplemente lo amo con todo mi corazón, sabía que este plan iba a funcionar.Jane:
Ahora sí, había obtenido todo lo que deseaba...¡Venganza hacia los Cullen!
-Jane, Aro está enojado de cuanto tiempo hemos estado fuera.
-Tranquilo, todo va a estar bien. Tenemos que disfrutar estos momentos en los que podemos jugar con todos ellos.
-Pero, opino que debemos irnos ya y dejar en paz a la familia.
Voltee muy furiosa ante tal comentario, poniendo mi mirada fija en mi hermano.
-No querrás que ocupe mi don en ti.
-Hermana, es hora que seas seria y no juegues con lo que has hecho. (Se escuchan los bebés llorando)
-¡Otra vez ustedes niños asquerosos! Pronto verán el destino de sus padres.
-Hermana, ¿te vas o tendrás que quedarte sola?
-Si tú no quieres cooperar, entonces vete de aquí. ¡Ya no quiero verte!-
Al instante mi hermano salió de aquel lugar en donde habíamos estado por unas semanas. Mi corazón sentía decepción y más enojo hacia esos bebés asquerosos y su familia que me había hecho sufrir por bastantes años.Renesmee:
Lo único que deseaba era encontrar y ver de nuevo a mis hijos, toda la familia y la manada se puso en acción. Sabíamos que teníamos que recurrir a los vulturis para poder recuperarlos, pero al mismo tiempo sabíamos que se habría una gran pelea, por lo que la manada se nos unió, junto con todas sus tropas.
La familia Cullen estaba preparada para pelear.
Edward y Carlisle prepararon sus cosas para poder irse a la ciudad en donde estaba Aro, estaban dispuestos a negociar cualquier cosa por su ayuda a nuestra familia, ya no nos quedaba nada más que esperar y estar más unidos que nunca, pero algo en mi interior sabía que esto iba a funcionar ya que Jane había salido por mucho tiempo, lejos de su sentencia.
-Hermano reportas todo lo que ocurra allá- le dijo Emmet a Edward. Me acerqué y abracé a mi abuelo Carlisle, después me acerqué a mi padre a abrazarlo.
-Con cuidado, te voy a extrañar.
-No digas eso, sabes que somos más fuertes que ellos. Si vencimos una vez, venceremos dos.-toque su mejilla y lo abrace. Mi madre se acercó y lo besó, después de esto mi padre y mi abuelo partieron hacia el aeropuerto.Edward:
Llegamos al aeropuerto y despegamos directamente hacia los vulturis, tenía una esperanza en mi corazón de volver a encontrar a mis hermosos nietos.12 horas después.....
-Señores pasajeros, hemos llegado a su destino. Abrochen sus cinturones que estamos a punto de aterrizar.-estaba muy cansado y ansioso de saber lo que iba a suceder.
Rentamos un coche y fuimos directo hacia nuestro plan.
Tardamos aproximadamente 30 minutos en llegar.
-¿Listo?
-Siempre.- le dije a mi padre.
Entramos al castillo y Aro nos atendió rápidamente, éramos los Cullen.
Entramos a la gran sala principal y ahí estaban.
-¿A que han venido aquí?- dijo Aro con un rostro muy....
*******
Hola lectores y lectoras, por fin les traigo una nueva actualización.
Espero que lo disfruten muchísimo, así como lo han hecho hasta ahora.
¡¡¡L@s amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mr. Y Mrs. Black
RomanceEste es el segundo libro de Jacob Black y Renesmee Cullen, ahora la historia da un giro. Esta vez formarán una familia, pero ¿que pasaría si los Vulturis se enteraran que ella esta embarazada? Sin importar eso, la historia perdurara.....