Jacob:
-¿Jacob? ¿Eres tú?-voltee mi cabeza hacia la persona que me había hablado, me había sorprendido.-Jacob, cuanto tiempo sin verte, Ven acá.-al instante fui con ella, la cual me acarició mi cabeza. Fui a los bosques y me cambie, aunque fue algo inesperado, un hombre había dejado sus pantalones, ya que traía traje de baño abajo. Lo agarre y me cambie atrás de un árbol, después de esto, regrese.
-Jennifer, ¿Qué haces aquí? No se supone que te ibas a Los Ángeles con Eliot.
-Si, pero mi padre lo cancelo todo, ahora solo estamos áqui. Pero cuéntame, ¿Cómo está Renesmee?-al decir su nombre, agache mi mirada al suelo. Me había regresado esa tristeza y preocupación que tenía hacia ella.
-Las cosas no están bien.
-¿Qué pasó? Es algo malo, porque tú cara no muestra la mejor respuesta.
-Estas en lo correcto, estamos esperando bebes. Pero si no hacemos algo, no los verá nacer.
-Si que es malo, las cosas pensé que iban mejor.
-Iban, ahora solo tenemos esperanzas. Pero las mías, ya se han desvanecido.
-Te entiendo, pero no te pongas así. Hace algún tiempo mi padre me separo de Eliot, me iba a llevar a Dallas pero aunque en los problemas más grandes, siempre hay una salida y una oportunidad para volver a la esperanza.
-Gracias, pero como van las cosas no cre...
-¡Calla! Las cosas van a ir bien.
-¡Jenifer! ¡Ya nos vamos!-gritó su padre.
-¡Esta bien!-dijo gritando de nuevo- Bueno Jacob, fue un gusto encontrarte y hablar contigo, recuerda que las cosas saldrán bien.
-Esta bien, vete con cuidado.-la abrace, había cambiado completamente. Después de eso se fue, quedando solo de nuevo.
Mi cabeza había formulado tantos problemas, que no había acordado que tenía que apoyarla, que teníamos que estar más unidos que nunca.Renesmee:
Jacob había salido enojado, y no podía creer lo que en un mes estaba apunto de pasar. Mi corazón se había roto al estado de salud que mi abuelo Carlisle me había diagnosticado, pero aunque estuviera feliz no tenía a Jacob y a su apoyo.
-Ness tranquila, las cosas saldrán bien.-dijo mi madre acariciando mi cabeza.
-No lo sé mamá, pensé que se pondrían mejor.
-Cielo, tranquila. Jacob está buscando una solución, al igual que tu padre y abuelo. No vamos a dejar perderte.
-Gracias mamá, pero no lo creo que haya una. Simplemente no creo ya en un milagro o una solución.
-Estas equivocándote, ten la mejor esperanza ante esta situación. Créeme, yo jamás la perdí y las cosas estuvieron mejor.-al decir eso, mi mente se quedo callada, cerré mis ojos. Había tenido una idea espectacular.
-Mamá, ahora vuelvo-dije, para salir corriendo.
-Con cuidado, ¡por favor!
Corrí lo más rápido que pude y me encontré con el, me miró y corrió hacia mí para después besarme.
-Perdóname Nessie, no puede ser que todo este tiempo no estado contigo, apoyándote. Había perdido las esperanzas, pero alguien me ayudo y aquí estoy para apoyarte en todo, y vamos a poder salir de esto no te preocupes.-al escuchar lo que Jake había dicho, lagrimas salieron de mis ojos. Lo abrace y llore de alegría.
-¡Jacob! Los bebes se acaban de mover..
-¿enserio? Déjame tocar.-me dijo con lágrimas en los ojos, toco mi barriga. Era un momento espectacular, ahora sabía que las cosas estaban mejor y que los bebes, no me afectarían.-Claro mocosa.-me fui de ahí, dejando de observar. Los dos voltearon para mi dirección, tonto había hecho un poco de ruido. Jacob se acercó, pero me había escondido cerca de unos árboles.
Me dirigí a donde estaban los demás, enojado de ver tal cosa.
-¡Está esperando bebes! No es tan irónico hermana, los Cullen esperando bebes de nuevo, esto querrá saberlo Aro.
-Estas en lo correcto, lo debe de saber. Pero que te parece, hacer un plan para que las criaturas asquerosas no nazcan.
-Me encanta tu idea, es perfecta. Los Cullen nos deben una deuda, Renesmee no es segura, lo acabamos de comprobar.
Los dos nos miramos con ingenuidad y nos reímos del hecho que acababa de pasar.
-¿Qué pasó aquí?-dijo acercándose Félix.
-Nada importante.-dijo mi hermana, soltando una risita de maldad.
-¡Ya nos podemos ir!, supongo.-dijo Félix, desesperado.
-¡No! Todavía no termina nuestra búsqueda. Aquí nos quedaremos, por un mes.
-Esta bien, señorita. Le informaré a Aro, que nos quedaremos.
-¡No puedes hacerlo!
-Pero...-mi hermana lo miro a los ojos, comenzó a pronunciar dolor. Félix al instante cayo de dolor al suelo, provocando que gritara.
-Hermana..-la voltee a ver. Al instante río del dolor que había provocado, y dejó que su don ya no afectará a Félix.Jacob:
-No hay nadie Ness, vamos de aquí. Empieza a hacer frío.
-Vamonos.-me dijo, juntando nuestra manos.
Al llegar a La Casa Cullen, todos nos esperaban. Habíamos tárdado, y se había preocupado.
-Vaya, aquí están. ¿En donde habían estado? Nos preocuparon mucho.
-Lo siento tía Alice, es que fuimos a hacer unas cosas.
-¿Cosas?, unas cosas , ¡claro!-dijo el tío Emmet, mirándonos con una sonrisa en su rostro.
-Emmet, siempre incomodando.-dijo mi padre acercándose con nosotros.
-Ness, debes de dormir. Ya casi son las 9:00.
-Mamá, todavía es temprano.-dijo casi como un puchero.
-Señorita, vaya a dormir.
-¡Pero aquí no!-dijo firme. Era el momento incomodo, Bella la miro firme.
-Emmmm, si quieren nos podemos ir-dijo Rosalie, preocupada.
-No, así está bien. Ya no voy a pelear con la niña.-al decir eso Nessie cruzó sus brazos, lo que significaba que estaba enojada.
-¡Ya! Señoritas.-dijo Edward, calmando la situación.
-Esta bien.-dijeron las dos al uní sonido.
-Mm, nos pasamos a retirar familia, vámonos Nessie.
-Esta bien, nos vemos mañana familia.-después de esto nos despedimos de cada uno de los Cullen.
Agarre la mano derecha de Ness, y la entrelace con mi mano izquierda.
-Tranquila, vámonos a dormir.-le dije subiendo al coche que habíamos comprado hace un tiempo.
-Gracias, perdón por el momento incomodo de hace rato.-dijo dejándome un beso en mi mejilla, después de esto metí la llave, arracamos.
-Te amo.-dije, sellando ese momento.
***
Hola chic@s sé que me odian por no subir capítulos seguidos, perdónenme.
Siempre intento escribir algo, pero cuando no tengo ideas. Tardó más de lo normal, pero aquí les dejo un capítulo un poquito largo para recompensarl@s
Prometo subir capítulo más seguido, y espero que sigan amando esta historia así como yo la amo.
Hasta el próximo capítulo. 😊😊❤️
ESTÁS LEYENDO
Mr. Y Mrs. Black
RomanceEste es el segundo libro de Jacob Black y Renesmee Cullen, ahora la historia da un giro. Esta vez formarán una familia, pero ¿que pasaría si los Vulturis se enteraran que ella esta embarazada? Sin importar eso, la historia perdurara.....