Después de que te conocí todo fue algo diferente.... Ahora te veía continuamente. pero que digo, tu siempre estabas de aquí allá, nunca te encontrabas en un lugar fijo, llegue a compararte al conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, eras exactamente igual a él, viendo la hora a cada momento, con un cuaderno en mano y corriendo de un lado a otro, aunque, correr, no, tu aprecias volar, y yo, yo no era tan audaz ni arriesgada como Alicia, nunca tuve el valor de seguirte, no se a qué hoyo me hubieses llevado si lo hacía , pero me quede con unas infinitas ganas de saberlo ...
Sé que nunca descubriré en que loco y mágico mundo hubiese parado siendo tu mi conejo blanco.
Así fue por un mes, tal vez desvarío y fue un poco más, tu correteando por todo lado, yo con mi vista fija en ti y los demás, mezquinos de todo lo que pasaba.
De Pronto me di cuenta que siempre te encontraba entre la multitud, cuando salía mi vista se perdía en busca de ti, y ya nada tenía sentido si no te encontraba....era algo tan loco e irónico que me parecía un tanto mágico, el que tu fueras el único que destacara en medio de todo ese jabrió de gente...Pero así era (así es)
Era muy difícil no notar tu presencia, no notarte a ti, eres alguien que siempre sobresaldrá entre las masas, por lo menos para mí.
Ahora cada que te buscaba tú te encontrabas con "raba" aunque yo estuviese allí no me atrevía a saludarte ni iniciar algún tipo de conversa contigo (no por escases de tema si no por mi tímida mente de poeta) y tú solo de vez en cuando te permitías saludarme (creo que no te era tan importante)
Sabes, en aquel tiempo cuando estaba intentando conocerte , no pude ver lo que realmente eras (nunca lo vi en realidad) pero siempre supe que estabas un paso delante de mí, en cualquier forma, en cualquier tema siempre me superabas, eso era lo que más me fastidiaba de ti, pero también era lo que te hacia tan inalcanzable y a la vez perfecto.
Después de un tiempo no se ni cuándo ni cómo ( y con tu humor bipolar sería muy difícil descubrirlo) te volviste uno de mis "amigos", la verdad no creo que fue por mi insistencia de estar siempre a tu lado (porque yo no soy de esas chicas que dan el primer paso) y bueno aunque no me tomaras en cuenta, allí estabas todos los días, a mi lado, ya no te parecías tanto a aquel conejo blanco , es más, ahora parece que ya hubieses encontrado madriguera, y si, estabas siempre en un lugar fijo, estabas conmigo, a veces sin siquiera dirigirme la palabra, sin siquiera mostrarme un gesto ni de amor ni desprecio ( capaz y nunca sentiste ninguno de esos sentimientos por mi) ... Sin embargo estabas allí y eso era lo importante
Aun no te puedo decir amigo...pero si PERFECTO. desconocido .
👑➡🌐
Konny.r
ESTÁS LEYENDO
A lo que llamé ilusión
RomanceQuiero escribir sobre tantas cosas, pero me he dado cuenta que todo siempre se reduce a ti, siempre mis palabras me llevarán a hablar de ti, Hable de amor u odio, hable de cielo o tierra, siempre, en cada frase te nombrare a ti, pienso que tengo una...