una noche, en un bar

58 3 5
                                    


Mire la puerta metálica, detrás de ella se escuchaba una música algo escandalosa, pero no se lograba distinguir lo que decía la canción, me sentía muy nerviosa, a tal escala que mis manos sudaban, mi respiración era entrecortada. "entra no seas cobarde" "tu puedes" me repetía una y otra y otra vez, sentía la transpiración en mi cuerpo y una picazón en las palmas de las manos y de los pies.

Dos chicas se acercaron a la puerta y sin inmutarse la empujaron con algo de fuerza y entraron, no sin antes mirarme de reojo. Los minutos se me hacían largos, si fue tan fácil para ellas por qué no lo es para mí, pensé, un cosquilleo recorrió mi espalda empuje la puerta y camine unos pasos , el olor a transpirado, cigarrillo y alcohol se mezclaron y chocaron en mi nariz, sin embargo no había mucha gente, la iluminación era ligera unas luces amarrillas en lo que parecía ser un escenario improvisado, y unas luces azules en el bar, lo demás eran mesas y sillas puestas al azar, camine lento y me senté cerca del bar, la música me aturdía un poco, saque mi celular para llamar a Tayra o raba pero antes de hacerlo alguien me toco el hombro.

-así que viniste, ven estamos por acá

Tome la mano de raba y lo seguí hasta una de las mesas delanteras, allí estaba Tayra y Hellen sentadas, les salude y me ubique a su lado

-HEY ! -gritaste desde el escenario te salude con la mano pero no me viste, o tal vez si (no lo se) no importa, ya me estaba acostumbrando a tu indiferencia- RABA YA ES HORA ¡

Raba camino al escenario y se ubicó en medio, un chico rubio, creo que su nombre era Danny, se encornaba detrás de la batería, raba tomo el micrófono, solo lo había escuchado cantar dos veces, una vez le dedico una canción a Hellen, cuando recién se conocieron y otra vez que me enferme de hepatitis y le dijeron que cantar me animaría, espero hasta que yo me quedara "dormida" y canto algo en inglés, no le entendí muy bien pero su voz era muy buena, algo gruesa y rasposa pero sutil cuando tenía que serlo.

Luego estabas tú , tocabas el bajo, un bajo blanco y azul, te ubicaste a una esquina del escenario, Raba dijo el nombre de una canción y comenzaron su espectáculo ,mi mirada fue involuntariamente a parar sobre ti sabes, siempre veía en las películas, cuando un chico o chica linda comenzaba a hablar no se escuchaba su voz, solo se veía como se movían sus labios y gesticulaba palabras, todo alrededor suyo se apagaba, ahora se que eso también pasaba en la vida real, no logre escuchar a raba ni la batería mi concentración se fue a ti, tus manos en el bajo tus expresiones y movimientos y aquel brillo que te daban la fina capa de sudor enfocado por esas luces amarillas, tus ojos que se cerraban tan fuerte como si quisieran capturar el momento como si de alguna manera esto te librara de tu estrés diario una droga que tal vez solo tu conocías, en ese instante solo eras tú.

Al salir del "concierto" y de todo aquel alboroto, caminamos a una plaza, tu llegaste unos 5min después saludaste a todos, a Hellen y Tayra les diste un apretón de mano (habían comentarios que ellas no lograban ganar tu aprecio ni tú el de ellas) cuando te acercaste a mí me diste un beso en la mejilla

- ¿Qué tal toque? - Preguntaste (a todos los chicos), pero me miraste fijamente a mi

- Muy bien!! - Dije y tu solo desviaste la mirada, los demás también contestaron dándote ánimo y les agradeciste por sus cumplidos, pero de nuevo a mí me ignoraste "me sentí muy tonta" pero dije lo que creía.



Bueno la verdad Uriel, no tocaste "muy bien", ¡no!, tu parecías arrasar con el escenario, tocabas de una manera que hacía que el mundo se detuviera y cuando volvía a girar lo hacía al ritmo contrario, tal vez eso tuve que haber contestado, quizá eso era lo que querías escuchar, pero nunca, nunca supe que repuesta era la correcta, frente a ti siempre erraba .... 



-konny.r 


se que no he actualizado en siglos, pero estuve un poco delicada de salud estos días, aunque Uriel y Edier , sobretodo Uriel, no me deja en paz , me persigue en sueños así que aquí esta una nueva actualización, espero que con eso Uriel y Eider estén tranquilos. :)

A lo que llamé ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora