Y dirán bueno ... esta chica está muy mal con la cabeza por el simple hecho de ilusionarse con alguien sádico.
Pues sí, era masoquista pero en ese entonces no sabía que el aplicaba exactamente lo que tenía que aplicar en mi ...
Salí a receso, lo admito aun te buscaba, sí, después de casi un mes sin dirigirme la palabra aun eras mi foco de atención ... pero ese día fue especial, habías llegado de un viaje que hiciste con tu padre fuera del país, llegaste motivado inspirado, irradiabas luz ... eras mi Uriel .. contento me envolviste en un fuerte abrazo apenas me viste "pensé que tenías que viajar mas a menudo" me diste un beso en la frente y dijiste "te traje algo peque" todos los de la banda chillaron y aullaron al escuchar eso
- que romántico tío ... así hasta a mí me conquistas - dijo Robert
- y para nosotros que? ... acaso no somos tus amigos - reclamo raba
- para ustedes traje nuevas letras de canciones, aunque la verdad me inspire aquí .. justo aquí, en estos ojos - me miraste a los ojos me moria por saber de qué trataban aquellas letras ... no sé por qué tuve un atisbo de ilusión de que hablaran de mí .. de ese beso que tanto detesto y finjo que nunca paso ... o de la ves que me perdí en un club y me tomaste la mano y no me soltaste toda la noche, aun cuando ya habíamos llegado con todos, si, lo admito me sentía culpable ... culpable de tal vez ser ese alguien detestable para tu novia, pero eso hablare en otro capítulo...
- y que es lo que trajiste? - pregunté
Abriste tu mochila y me dijiste que cerrara los ojos, algo hizo presión en mis labios al principio me avergoncé y asuste hasta que dijiste - Eider, muerde
Era chocolate (odio el chocolate) pero tengo que admitir que fue lo más sabroso que había probado, tal vez simplemente era por el hecho que venía de ti, abrí los ojos y sonreí.
- te has manchado niña – dijiste y con tu pulgar limpiaste mi mejilla y si, después sucedió eso, eso que solo pasa en películas y claro obviamente con Uriel Santana...probaste del chocolate en tu pulgar , ese que habías limpiado de mi boca - hmm rico ... dame una mordida - mordiste la barra y luego otra vez me la diste de comer ... quiero recalcar que odio que alguien coma de mi comida, pero ... eras tú ... sé que es algo que a muchos les parecerá insignificante y a otros algo asco pero ... a mí, me fue ilusionando, me ibas ilusionando con esos detalles ... sabias exactamente que botón aplastar para que cayera ante ti y bueno, luego me dejabas tirada y no me recogías si no hasta que te dabas cuenta que quería levantarme por mí misma ... siempre estaba en tu juego de manipulación.
Ahora llego a darme cuenta que no me ilusione, que no me enamore de ti ... si no de lo que yo idealice en ti , de las pequeñas cosas que hacías para tenerme cautiva, de un pequeña parte que me encantaba tanto ... me enamore de un trozo de ti ... pero eso basto para traerme hasta aquí ... hasta realizarte un libro y decirte todo lo que nunca escucharas.
-konny.r
ESTÁS LEYENDO
A lo que llamé ilusión
RomanceQuiero escribir sobre tantas cosas, pero me he dado cuenta que todo siempre se reduce a ti, siempre mis palabras me llevarán a hablar de ti, Hable de amor u odio, hable de cielo o tierra, siempre, en cada frase te nombrare a ti, pienso que tengo una...