No Quería

44 2 1
                                    



No quería interponerme en tu relación, si eras feliz, yo estaba bien, me lo repetía una y otra y otra vez, nunca me sentí lo suficiente, si, hablo de problemas de autoestima, siempre los tuve; lo he negado miles de veces, pero como sentirse bien con una misma cuando nadie te hace sentir bien.

Tal vez por eso no fui de tras de ti, no tuve el valor de buscarte, eras eso que sabia que era "demasiado para mi" que idiota, yo valgo mas que esto, mas que tu y tus ilusiones.

Valgo mas que todos los putos desplantes que me hacías valgo más que todas esas veces que me dije a mi misma "ella es mejo que tu" por eso te tuvo, en ese entonces no lo sabía, no sabía que el valor de una persona no se mide por sus curvas o grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo.

Pero no quería, no quería ser "la puta" que se metió entre la relación de dos personas, nunca lo fui, hubiese preferido que me escojas a mí, eso te lo aseguro, pero, tus gustos son tuyos Uriel, al fin y al cabo ella era la que te hacia feliz, nunca te quitaría eso, te quería por eso odiaba profundamente el hecho de pensar que estando conmigo serias infeliz, A ella no la conocía, nunca lo hice, solo la vi aquella vez que la llevaste al concierto.

Hacia mucho calor, tanto que los chicos de la banda decidieron tocar sin camiseta, si fue un gran día, ver cuerpos descomunales de adolescentes adictos al gym me reconfortaba, estaba tan "embobada" viendo aquel espectáculo de una banda antes de la suya que no me di cuenta el momento en que llegaste a mi lado, o eso te hice creer

Dijiste

-Niña, pero no tires tanta baba, ni están buenos

No, ellos no me embobaban, bueno tal vez y solo sexualmente, ya sabes hormonas de adolescente activas, pero quien realmente me embobaba eras tú, tú y esa forma estúpida de mirarme cuando hacia algo mal, que en tu presencia era por lo general siempre.

Desapareciste por un minuto, no fue mas deje de mirar a la banda que estaba tocando, te busque y desapareciste, pero llego Tayra

-si lo viste, que estúpido, por eso me cae mal, la trajo a "presentar a la banda"

- no sé de qué hablas – le dije mientras terminaba mi vaso de cerveza

- mira a tu estúpido "ojitos almendra"

Gire y te vi, estabas con ella, con la que yo había pensado, se llevó al premio mayor, Tú, los mire era morena de piernas largas, los mire mucho para mi gusto y el de ella, caminaron de la mano y desaparecieron entre la multitud.

No sabia como sentirme en ese momento, estaba enamorada de un chico que tiene dueña, por eso no juzgo a las mujeres que hacen eso, obvio detesto que se montan en las relaciones ajenas y sean una viles y perversas zorras, aclaro yo nunca me metí en su relación , cuando empezamos a filtrar no sabía que el tenia a una dama, y cuando me beso, fue su culpa, yo lo único que hice fue llorar, si no es suficiente escusa, Uriel táchame como quieras, pero si querías cuidar tu relación, no haberte metido conmigo.

Cada palabra, cada acción hizo a este cuero mas fuerte, tanto que odio la ilusiones con todo mi ser, si hasta ahora las odio, te odie a ti, ¿como odiar a alguien que amas?, se puede, te lo digo por experiencia.

Llego raba junto a los otros chicos

-esta fea no te preocupes – reí ante su comentario, pero sabía que "fea" o no ella estaba contigo y yo no, era mejor que yo.

Ninguno de tus amigos aprobaba tu relación Uriel y te diré porque, cosas que con el dolor de mi alma me trague en ese entonces porque quería verte feliz, pero, tal vez sea por placer mío que te las diré hoy

Ella te era infiel (esto te contare con lujos de detalles en otro capítulo tranquilo), tal vez lo sabias y por eso hacías todo lo que hacías, pero si querías jugar, haberlo hecho con alguien mas fuerte y menos destrozarle como yo.

Perdí la cuenta de las veces que lloré por ti, por que no te tenia, por que eras tan inalcanzable y al mismo tiempo te podía tocar si estiraba mis manos.


-konny.r

A lo que llamé ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora