(extra) ¿quien es tayra?

80 6 2
                                    



Siempre te preguntaste como dos personas tan diferentes como era Tayra y yo podíamos ser tan buenas amigas.

Mientras yo amo los libros, ella no puede soportarlos, ella ama las fiestas yo solo quiero estar en mi habitación, los gatos son mi afición y ella los detesta.

Tayra es mi inverso completamente...por eso la quiero

Ella me hace ver cosas que yo no lograría ver por mí misma, yo y ella sentimos al mundo con esencias diferentes

La conocí cuando ingrese al colegio hace tres años, no conocía a nadie y ella se encontraba sola parada cerca de los parlantes, a todos los novatos nos llamaban para separarnos a diferentes cursos

-Tayra Hamilton a 8vo D

-Eider Novan a 8vo D

Camine lento y me pare alado de ella

-eres pequeña -dijo mientras sonreía - soy Tayra...tu Eider ¿verdad?

- tu eres alta.... si ..Hola Tayra

Al parecer me conocía desde hace tiempo, nuestras madres se llevaban bien y ella me conocía pero nunca hemos hablado...yo también la he visto antes pero no me llamo la atención.

Pero ahora si lo pienso, sería bueno tener a alguien con quien contar en esta nueva etapa

y así fue como poco a poco nos fuimos conociendo y haciendo más cercanas, para el fin de ese año ya nos llevábamos lo suficiente como para que ella pueda dormir en mi casa y darle una ojeada a mi diario y viceversa

Cuando nos reuníamos lo que más nos gustaba hacer era hablar de lo tonto y guapos que eran los chicos de los cursos más altos y de las películas de ficción que saldrán en los próximos meses.

Para mi ella es una persona admirable, es linda y ha tenido dos a tres "novios" , siempre habla de ellos con una mirada nostálgica, son sus ilusiones perdidas ... eso me lastima una chica tan linda y neurótica que se dejó apagar por ilusiones que no funcionaron ..Pero eso es lo que debe aprender .. En nuestra etapa es lo único que vendrá ..Fósforos que tan rápido como se prenden pueden apagarse... es lo único que las chicas debemos saber....lo que conozco de las ilusiones es una mierda ....

Cuando entramos al siguiente año 9no D, conocimos a Helen, alguien completamente diferente a las dos, la chica más loca y romántica que el mundo verá, bueno en ese entonces la única cualidad que resaltaba en ella era su temperamental locura ...su hermosa mente .

En ese entonces las 3 éramos un poco distintas a las que somos ahora han pasado ya 2 años y ahora con 15 años, empezamos a ver al mundo con los ojos de la ilusión.

Cada una de nosotras tiene una historia diferente y bueno , esta ..Esta es mi historia...del cómo entendí qué el "amor" a nuestra edad no es eso...





Nota: esta historia es narrada desde que Eider tiene 15 años hasta los 17 que acaba el colegio y su etapa de "ilusión"


Este no es una capitulo, es como una (introducción) de, el cómo entraron Helen y Tayra a la vida de Eider, habrá más capítulos de estas dos chicas neuróticas, pero como dije en un principio lo esencial aquí es escribir(le) a Uriel.

Pst: /ellas son muy importantes, obviamente, ya que son el porqué de que Eider se decepcione de las ilusiones y quiera negar el que le guste un chico a su edad./



-konny.r

pst2: los caps extra no alteran el orden de la historia, por preferencia siempre hago que se muevan al último de todos los caps pero el orden no altera el producto, así que lo siento si esta confuso 

A lo que llamé ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora