No te pediré disculpas, se lo que le hiciste, y yo, no te hice nada, sé que me odias, pero no conoces mi historia, tal vez y si, tuve que haberme rendido cuando supe de tu existencia, pero entiende Clarie, yo me enamore de el al igual que tú, yo al igual que tu conocía su esencia su inteligencia su lado más caprichoso, pero a diferencia de ti yo llegue a conocer todo de él, conocía su ira su rechazo, su amor su odio y su despedida. Uriel no me culpes, aunque se que tuve que haberme ido cuando pude, cuando aún no arruinaba nada de ustedes, tú eras el responsable de tu relación, tú me mentiste al igual que ella, joder como odio a los tipos como tú, y ahora después de meses de mentirme no pude, Clarie, lo amaba lo admito, Uriel fuiste mi primer amor, y el primer amor siempre fracasa o eso me lo han dicho, y no es por querer hacerlo regla pero es verdad, Clarie, solo te quería escribir para decirte que no tengo justificación, más que soy humana y una vez al saber de tu existencia me hundí en un agujero me sentí mal conmigo misma, con mi cuerpo con mi forma de ser con mi cabello con mi peso y estatura, me sentí mal por todo los errores que tenía, tal vez de eso no tuvo la culpa Uriel, También quiero escribir que sentí celos, celos de todo lo que eras tú, de todo lo que te conformaba.
Pero admito que no puedes reclamarle nada a mi Uriel, porque tú, también lo engañabas, si con su amigo, el baterista de la banda.
todo ocurrió cuando Raba me pidió que lo acompañara a comprar una tenis nuevos, después de hacerlo decidimos dar vueltas con el carro por toda la ciudad y me entro una curiosidad demoniaca de conocer la casa de Clarie así que fuimos a verla, era noche y fuimos muy despacio estacionamos el carro y vigilamos la casa de mi "girl crush" pasaron algunos minutos y Raba quería irse pero le rogué esperar 10 minutos más un chico salió de la ventana de su casa, se colgó de la rama de un árbol y bajo saltando de él , Clarie salió por la ventana y mando varios besos volados a este chico, yo lo reconocí era Robert, el atlético chico del básquet y baterista de la banda donde tocabas Uriel, el chico que años y años me mandaba flores el día de la amistad y cada fin de semana me dedicaba una canción diferente que iban desde "me gustas" hasta "tu sin mí" , yo no era muy popular pero si decía que existía alguien colado por mí era Robert, pero ahora no me sentía dolida, sabía que tan idiotas podían ser los chicos además Robert solo era un amigo, yo, me sentía triunfal, Uriel tu pequeña y dulce princesa tenía una falla, Uriel tu dulce mujer, jugaba a las escondidas con alguien más, así igual a ti.
Konny.r
ESTÁS LEYENDO
A lo que llamé ilusión
RomanceQuiero escribir sobre tantas cosas, pero me he dado cuenta que todo siempre se reduce a ti, siempre mis palabras me llevarán a hablar de ti, Hable de amor u odio, hable de cielo o tierra, siempre, en cada frase te nombrare a ti, pienso que tengo una...