Recuerdo que un día no se cual para ser exactos, me corte el cabello y por primera vez lo peine un poco, quería verme algo diferente, no porque eso me hiciera ver más guapa si no porque me sentía distinta y quería que estos sentimientos extraños que se albergaban dentro de mí también se reflejaran en el exterior (bueno y porqué pensé que te gustaría un poco más si lo hacía)
Fui al colegio con un poco de rímel, brillo labial y con mi nuevo estilo de cabello y claramente, una sonrisa parecida a la de Cheshire
Durante el día tuve adulaciones de mis compañeros/ras, nada negativa (eso me dio un atisbo de esperanza, no sé de qué pero la tuve) , eso fue bueno, pero lo que yo esperaba era el receso, es más, por alguna razón estaba ansiosa por verte , eso lo recuerdo muy bien.
Cuando por fin toco la bendita campana, fui la primera en salir de aquella jaula, y lo primero que vi fueron unos cabellos desgreñados unos ojos negros y una sonrisa lasciva "Tayra" mi mejor amiga, me miro y abrió mucho sus ojos pegando un silbido adulatorio, camine unos pasos y divise a "raba" junto a ella, y al extremo estabas tú, camine lento pero segura, abrace a mi amiga, di un puñete en el hombro a "raba" y cuando ya estuve cerca de ti, (después de horas en el espejo practicando el ser un poco coqueta lo que obviamente no era lo mío) no pude hacer nada, porque yo en mi mente era un desastre ( odiaba ese nuevo sentimiento que me dejaba helada en tu presencia ), tú te acercaste me saludaste con un beso y al retirarte susurraste - un nuevo look...te queda bien
¡Dios¡ , tu perfume se quedó impreso en mí (varonil, pero su suavidad era exquisita , un perfume hecho para ti) y tus palabras, joder con solo tus palabras, no tienes idea de lo que moviste aquella vez en mí , me habías hecho el día, el mes, el año, realmente una vida (sentía que viviría cien años solo con este recuerdo), aunque aún no me resignaba a creer que me gustabas pero mis sonrojos, latidos, sudores y parálisis momentarios cuando te veía no cooperaban en aquella resignación....
Algo estaba cambiando en mí y no puedo decir que todo era malo, realmente esta nueva adrenalina que sentía exquisita, miedo, adrenalina y el no saber qué piensas, Dios, me mataban.
¿Por qué simplemente no te podía ver como uno más de mis amigos?
Nota: como obviamente , no se subió capitulo el sábado, hoy subiré dos capítulos cortos , pero bueno la intención es lo que cuenta.
si ves la nota AliLopez1999 este "especial" es for you :* la que me lee siempre .
nos leemos bye bye.
-konny.r
ESTÁS LEYENDO
A lo que llamé ilusión
RomansaQuiero escribir sobre tantas cosas, pero me he dado cuenta que todo siempre se reduce a ti, siempre mis palabras me llevarán a hablar de ti, Hable de amor u odio, hable de cielo o tierra, siempre, en cada frase te nombrare a ti, pienso que tengo una...