Una Noche

88 5 2
                                    


Me acerque a ti lentamente y te di un beso.

Esa noche conversamos durante horas escaseamos muchos temas de conversa, pero nunca nos aburrimos de hablar (nunca me cansaría de hablar de ti ...o contigo ) me hacías reír mucho y me sentía muy nerviosa pero al parecer eso te gustaba ..Mover todos mis esquemas ..Eso era lo que tu querías (y lo lograbas) pero ya estaba oscureciendo y era hora de despedirnos, tú me miraste, era obvio que esperabas que hiciera algo (se me hizo extraño ya que tú eres más de los que actúan que de los que esperan) y bueno lo hice me acerque muy lento (tan lento como para arrepentirme una tres veces) y te besé.

Uriel yo te besé. Te besé en el punto más atrayente de tu rostro (entre la base de tu quijada y el cuello) el lugar más prometedor de tu cuerpo (al menos para mí).

Tu olor se impregnó en mí, tu aroma era perfecto, al separarme te dije -adiós- en un susurro lo suficientemente alto para que puedas oírlo

No me paralice no sude ni dude ... era mi cara diferente de la moneda, tal vez la que te gustaría ..Tal vez mi mejor cara...esa noche no era yo.

Entonces desperté

Todo fue un sueño....aunque mi corazón iba a mil ..Todo fue un sueño ..Aunque me sentía aturdida por tu aroma....todo fue un sueño

¿Por qué soñé contigo? ¿Por qué tu olor se aferraba tanto a mí? ¿Por qué tu te aferrabas tanto a mi mente? ¿Qué me estaba pasando? Era la primera vez que tenía esta clase de sueños.... Y era horrible... No me malinterpretes fue algo extraño que me hizo sentir extraña, jodida pero feliz.

Así que no te puedo decir si esto es del todo malo...o del todo bueno...tal vez el sueño solo fue una epifanía...porque lo que venía para el siguiente día me hizo entender esta premonición.



"Esto llegando a odiarte...nunca había pensado tanto en una persona por favor....Uriel no hagas cosas (aunque estén fuera de tu alcance) que haga que te odie....

Esta es mi forma neurótica y apasionada de escribirte ..Tal vez algunos sucesos están cambiados de tiempo ...por eso no escribo en orden solo escribo lo que poco a poco me hizo obsesionarme contigo ..Uriel. "

-Eider



Que le esperara a esta chica neurótica....Eider es uno de mis personajes favoritos como se darán cuenta ella no es la esencia del libro (por que la esencia es Uriel).... Y como ella lo dice este libro no está narrado con sucesos no continuados ..Así que por favor no se pierdan en mi forma tan loca de escribir

(Lo que está más arriba je je son notas que Eider deja a Uriel al final de los capítulos ..Algo así como diciéndole lo que jamás le pudo decir a tiempo)

Vaya mi redundancia....no maten a su escritora

Konny.r


A lo que llamé ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora