El antes:Comenzaré recordando el día en el que te conocí y todos aquellos sentimientos que llegaron a partir de ese jodido día.
Fue ya hace 3 años, me encontraba con un con un grupo pequeño de amigos, ya había escuchado de ti, no te conocía (nuca lo hice del todo) pero sabía de tu existencia y eso para mí ya era mucho, rara vez te veía y notaba tu presencia, en ese entonces no eras relevante, no te di mayor importancia no hasta ese día...
- Eider, él es Uriel - tú me saludaste con un beso en la mejilla, mi nombre te pareció raro pero único, que irónico yo pensé lo mismo del tuyo.
Hablabas muy animosamente con mi mejor amigo sobre la música, me encanto escuchar (y descubrir) que teníamos los mismos gustos en música (diferenciábamos un poco.. Pero qué más da) para mí era raro escuchar que alguien aun apreciaba una hora de la 9na sinfonía de Beethoven y luego ponía a todo volumen locura transitoria de extremo duro ( la cual era la única canción que podíamos escuchar por horas)
Aunque también te gustaba el reguetón y bachata (un defecto tenías que tener) bueno no importó, soltaste nombres de canciones al azar las cuales no se el porque me grabe.
También dijiste que tocabas la guitarra he ibas todos los días al gimnasio (dos cosas que nunca se me dieron bien, el ejercicio y los instrumentos)
- ¿algún día podré escucharte? - La pregunta quedo suelta en el aire por desgracia tu no me respondiste, si no mi mejor amigo, a quien se le apodaba raba "porque le encantaban los rábanos" (lo sé un ser muy extraño)
- el toca en un grupo con nosotros... - Dijo efusiva mente - cuando toquemos te llevo ¡¡así nos escuchas a todos!!
No te volví a ver ese día, no importo, como dije en aquel entonces eras solo un chico más, que (por desgracia y gracia sublime) acababa de conocer.
Al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto encendí la computadora y busque las canciones de las cuales hablaste... Por alguna extraña razón sentía que escucharlas me dejaría conocerte un poco más (porque para mí eras y eres un acertijo bien elaborado).
tan solo escuche tres canciones y supe que en realidad eso no era lo mío, los argumentos no me gustaban, debo admitir que su ritmo era pegajoso, aunque creo que no me hacían sentir lo que yo quería (conocerte un poco mejor ) es más había perdido el propósito por romperme la cabeza intentando entender la canción y sacarle un sentido, aunque, creo que no lo tenía y nunca lo tuvo, solo fui yo quien esperaba que aquellas dichosas canciones me aportaran un poco más de ti, y me descifraran el dilema que eras tú.
Bueno, debo admitir que aún no estaba tan calada por ti , aun tenia diferentes cosas que hacían girar mi mundo , nunca fui una chica romántica ni planeaba serlo (obviamente) detestaba todo lo relacionado con el "amor" o lo que los jóvenes conocemos con ese nombre y sin duda tiene otro significado muy , pero muy distinto.
Lo detestaba porque todo a mi alrededor eran solo "corazones rotos" que yo sé muy bien que no eran eso si no más que ilusiones que dejaron de fosforecer y terminaron apagándose
Mis amigas daban una terrible reputación a eso que yo lo llamo ilusión, y sin duda no tenía apuros por sentirlo (claro yo en ese entonces no sabía lo que me esperaba en un pronto futuro) quería que todo fuera lento, algo que yo pudiera manejar, no buscaba nada ni quería encontrarlo
Pero de alguna forma no fue así, porque desde ese día, desde que te conocí ya no pude dejarte de lado , será porque me hiciste escuchar canciones sin sentido o por que tus ojos almendra se clavaron en los míos, tal vez por tu forma de ignorarme (que me hacía pensar que debo mejorar para llamar tu atención)
Yo sabía, tenía muy en claro que él me ignoraba, que no le interesaba, que él no quiera ni siquiera intentar ser mi amigo, pero, si yo sabiendo todo eso ¿por qué no dejaba de pensar en ti? llegue al punto de pensar en masoquismo claro, llegue a un punto extremo. así que investigue sobre por qué a las mujeres nos gusta los hombres que nos ignoran y bueno esto fue lo que encontré:
"Cuando las personas se encuentran por primera vez, puede que el consejo popular sea el correcto: mantener al otro en la oscuridad acerca de lo mucho que nos gusta; esto puede incrementar la cantidad de pensamientos que tenga hacia nosotros y despertar su interés", señaló uno de los expertos."
Yo lo sabía, pero también sabía que eso no era el por qué pensaba tanto en ti, si no era por tus atributos, principalmente físicos (por que no te conocía del todo) pero eras una persona a quien no le gustaban las fiestas y según decían mis amigos eras un conocedor de las buenas películas.... cosas que teníamos en común, sin duda, ya me agradabas...
-konny.r
ESTÁS LEYENDO
A lo que llamé ilusión
RomanceQuiero escribir sobre tantas cosas, pero me he dado cuenta que todo siempre se reduce a ti, siempre mis palabras me llevarán a hablar de ti, Hable de amor u odio, hable de cielo o tierra, siempre, en cada frase te nombrare a ti, pienso que tengo una...