Después de saber que tenías a una dama escondida entre tus pestañas, no quise hacerme ilusión, al día siguiente Raba me dijo que era cuestión de tiempo que termines con aquella dama, sin embargo, no lo quise escuchar ¿para qué? No quería que me mientan de nuevo , últimamente había algo que no me dejaba confiar en Raba mi "mejor amigo"
Hoy ya tres días de haber clavado una daga en mi todos nos reunimos en mi casa habíamos traído unas cervezas comida cutre y una tele plasma.
Nos acomodamos a ver una película, pero entre risas vasos de cerveza e historias que poca verdad tendrán terminaros ignorando completamente a la película de acción que habíamos comprado, a las 3 horas caí en cuenta que todos, exceptuándome a mí, estaban mareados, ya que me pasé todo el tiempo con solo un vaso de una mezcla alcoholizada, porque en ese entonces yo no era de las chicas que les gusta el alcohol.
No se como pero en el transcurso de esas horas terminamos los tres en la sala Raba tu y yo, raba estaba más que ebrio, rojo y dormido en la alfombra.Desde el mueble que me encontraba se escuchaba las arcadas de Hellen y Tayra en el baño de visitas y a los otros dos chicos compitiendo por alguna estupidez en el jardín trasero, en sí, en aquel sillón solo estábamos dos y solo uno de nosotros sobrio.
Te quite el vaso de cerveza y sin reclamar me lo diste, dije que ya era hora de irse a casa que mis padres llegarían y que si es posible me ayudes a dejar a raba en mi habitación joder..... nunca te hubiese quitado el vaso de cerveza si hubiese sabido que después de eso me darías un beso, uno de eso que son los primeros, la cerveza cayó sobre la alfombra me quedé quieta inmóvil y sobria, sabias a cerveza y menta, a ilusión y desprecio sabias tan malditamente bien que solo pude llorar. Maldecía en mi interior ¿Por qué? ¿Por qué no me separaba? Sabía que estaba mal, tenías a alguien, no me querías, y estabas borracho.
Te separaste al sentir mis lagrimas me miraste confundido ¿lo recuerdas? Te hubiese gritado en ese instante que me he enamorado de ti, pero por la puerta entro el huracán de nuestros amigos gritando que era hora de irse, te diste la vuelta despertaste a raba y te fuiste los demás tabaleándose de un lado a otro fueron detrás de ti, ahora escribiré lo que tú no viste: cuanto ya no quedaba nadie más que Raba me tire al suelo y llore como una niña, ese había sido mi primer beso, robado por mi primer amor, desperdiciado por ti, raba solo me miraba se acercó de poco me abrazo y me ayudo a levantarme
-Vamos a dormir Eider.
Subimos a mi habitación me puse pijama y le di a él una que dejo ya hace algún tiempo aquí, nos acostamos y el me miro triste
-¿Qué fue lo que paso?
- me beso, y dolió demasiado – Raba me abrazo y se durmió al poco tiempo yo hice lo mismo.
Soy idiota por no haberme dado cuenta que esa noche Raba no volvió dormir, ni por no haber notado en la mañana siguiente sus ojos hinchados y rojos, e ignorarlos completamente diciéndome la excusa de que es por haber tomado ayer, también soy una idiota por nunca haberle preguntado el por qué Raba lloro conmigo. Ese día fui una mejor amiga, pero una mala persona. Porque tal vez en el fondo si sabía el porqué de las lágrimas de Raba, pero soy buena ignorando las cosas.
-konny.r
ESTÁS LEYENDO
A lo que llamé ilusión
RomanceQuiero escribir sobre tantas cosas, pero me he dado cuenta que todo siempre se reduce a ti, siempre mis palabras me llevarán a hablar de ti, Hable de amor u odio, hable de cielo o tierra, siempre, en cada frase te nombrare a ti, pienso que tengo una...