era......
(llamada)
-¿Hola? .
-Hola presiosa.
-quien eres ?
-vamos adivina lindura.
-que se cree este, no se quien es y me coquetea ......pero .....DREW, sin duda era el.
-que quieres Bieber?-dije cortante.
-mmmmmsss.......-dijo mientras pensaba-quiero un León ...salir con Beyonce .....comer una pizza .....follarte duro y....un ferrari- dijo en tono burlon.
-Que mierda dijiste?- dije sin poder creer lo que me habia dicho.-repitelo-se lo ordene.
-eso.Quiero follarte DURO y que los vecinos se aprendan mi nombre cuando lo oigan de tu hermosa boca-dijo recalcando la palabra"duro".
-mira,que te quede claro que no soy una puta barata que cuando la llames va a salir corriendo a tus pies , para eso hay mujeres que se derriten por ti ...y dejame decirte algo ...YO NO SOY UNA DE ESAS.-dije casi gritando por la rabia y le corte.
-me di vuelta y me miraba Scarlet sorprendida por lo anterior, creo que nunca me habia visto tan enojada.
-¿quien era ? - me preguntó confundida.
-ese ...tal Justin , con el que me arreglaste una cita.
-ahh. ..jajajaajajaj.. eso-dijo mirando el suelo-Porque mo me dijiste nada de esto-dijo mientras apuntaba al interior del baño.
-por que pense que lo encontraban poco "femenino" y me dejarian fuera del grupo, me quedaria sola con 2 tortugas y 7 gatos -esto ultimo lo dije en tono de broma.-por que me arreglaste un cita con el estupido ese?.
-por que tiene un lindo amigo ruliento- dijo con una sonrisa picarona.
-esta bien, me perdonas ? - dije mirandola timida.
-bueno...pero con una condicion.-dijo seria.
-cual?-pregunte con el seño fruncido.
-le vas a tener que decir a la demas esto.
-per ....-me imterrumpio.
-pero nada.le vas a decir tu o les voy a decir yo.
-esta bien , yo les digo pero no ahora-dije rindiendome finalmente .-ella solo asintio con la cabeza.
-cambiando de tema ..y la Vary donde se metio?-dijo con tono preocupado.
-no lo se , la voy a llamar ..esperame.-busque mi celular ________(MC)...lo encontre debajo de mi cama.
Llamada Vary:
-Alo -dijo con su voz chillona.
-Varinia donde carajo te metiste?.
-esque conoci a un chico jahjaajhhh Liam ya dejame hablar con las chicas-se escucharon unas risas - donde se metieron , volvi al patio de comida y ya no estaban.
-nos cansamos de esperarte y nos vinimos a mi casa.
-ahhh, en 10 minutos estoy alla.
-trae tu pijama ....habra noche de chicas - dije en un tono unicornio.
-esta bien....pero esperenme - dijo haciendo pucheros.
-bien..pero apurate.
fin de la llamada.
-esta con un chico -dij mientras arrojaba mi celular a la cama.
- que la Vary queeee!?!?!?! -dijo extrañada-nos tendra que contar todo cuando llegue.
-ssiiiiii jajajajajajajjaj ..voy a llamar a las demas para hacer una pijamada juntas.
-bueno...pero entonces tendre que ir a buscar mi pijama a mi casa :$-dijo triste.
-no, la vez pasada se te quedo este-dije mostrandole uno ,un pantalón cuadrille azul y una polera lisa blanca.
-ahhh con que aqui estaba..... no lo podia encontrar-dijo riendose.
-ire a abajo a llamar a las demas y vuelvo.
(...)
tenia que llamar a las chicas.puse a todas en la linea.
(Javu,Ani,Belen):Holaaaaa!!!!
-Holi-dije imitando sus voces.
-que pasa -dijo la javu.
- las queria invitar a mi casa hoy .
-a que hora -dijo la Belen.
-a las 6:30.
-pero faltan 10 minutos -dijo la Ani.
-si , tendran que apurarse eso si.
todas: esta bien , nos vemos en diez minutos .
-bye.
fin de la llamada .
estaba a punto de subir a mi habitacion cuando tocan el timbre....era....