narras tu...
me aleje lo más que pude del lugar o eso creia , deje mi patineta en el suelo y me subi en ella , al comensar a tomar velocidad el gorro que escondia mi pelo se cayo dejandolo al descubierto .... lo tomé lo mas rapido que pude y me lo puse ....creo que nadie alcanso a verme.
narra Justin....
...ví que el muchacho que estaba delante mio se subio a su skate , agarro una velocidad increible para tan poco tiempo....de repente se le cae su gorro y....es....una C-H-I-C-A , su cara mostraba preocupación , creo que no me vio...y siguio su camino.Yo no le di más importancia, los chicos llegarón , ya se habian incrito.
justin: y comos les fue..hay alguna chica buena? e.e - les dije en tono picaron
Niall: si ....si hay una - dijo poniendoce colorado - esta allá - apuntó a una banca , ahí habia un chica de piel blanca, de pelo negro y que tenia una tierna sonrisa.
zayn: uiiiii...si el Irlandes se enamoró - puso sus dos manos en su menton y empeso a pestañear rapido en forma coqueta.
Niall: papiiii ...zayn me esta molestando - se refirio a Liam mientras hacia pucheros.
Liam: jajajjajajja ...pero....sabes por lo menos como se llama? - le dijo a Niall con una sonrisa.
Niall: si...creo que se llama Paula Chance .-. - dijo mirando el suelo.
Hazza : entonces ve a pedirle su numero o lo voy a hacer yo- dijo mientras se desordenaba su pelo ondulado- mira que esta bien buena -mientras se lamia su labio inferior.
Niall: -se enofurecio y se puso enfrente de Harry - yo la vi primero , es mia Styles que te que claro MIA.- se fue en direccion hacia donde se encontraba la chica.
Hazza: Niall era solo una broma - dijo sorprendido por la reaccion de su amigo que ya se habia ido.
(...)
Narra Paula.
ese chico rubio es muy lindo......desde que lo vi en la fila de las inscripciones no le he podido sacar los ojos de encima ...cada vez que se le hacercaban las put*s a coquetearle se me hace un nudo en el estomago y siento ganas de matarlas...pero que estoy diciendo?....nisiquiera los conosco, no se su nombre,cuanto años tiene ...nada.
trate de buscarlo entre la gente pero no lo pude encontrar...cuando derrepente siento una mano en mi hombro , era el.una angel caido del cielo(xD) era tan hermoso,sus ojos eran de color azul, su mirada era tierna al igual que su sonrisa.
Niall: h ....ho...hola-dijo porfin- me llamo Niall...Niall Horan :) - tendio la mano y ella le respondio el saludo.
Paula: Hola ...soy Paula Chance , un gusto-dijo tratando de sonar normal.
Platicarón durante un largo rato, se reian de los chistes que el otro contaba.
xxx: Niall!!!!!! deja a la pobre chica , la vas a terminar aburriendo-se rio-.
Narra Niall:
Paula es una chica muy hermosa,simpatica,tierna,dulce.....podria describirla todo el dia , estaba a punto de pedirle su numero e invitarla a salir cuando una voz me interrumpe..era...era Louis con una sonrisa de oreja a oreja, lo fulmine , juro que lo mato , habia interrumpido el momento más inportante de mi vida, me despedí con la cabeza gacha, me iba a ir cuando......
____________________________________
voten y comenten porfavor :)