#19

1K 32 2
                                    

sin duda se trataba de Jennifer una put* que se a acostado con casi toda la ciudad o mejor dicho toda.

ya adentro estiré mi mano y empece a acariciar su pierna subiendo hasta sus bragas , ella soltó un gemido de placer , si que estaba mojada y eso me exitaba , subí mis manos hasta llegar a sus pechos y comencé a jugar con ellos , estaba a punto de bajar el cierre del vestido y hacerla mia cuando me interrumpe:

-no...-dijo con voz agitada- vamos a tu casa.

-no....vamos nena sera divertido hacer en un coche -dije picaron mientras besaba su cuello .

-no.-me apartó-nos puede ver alguien-y desde cuando le interesa ,pense para mis adentros.

-esta bien-respondí resignado.

prendí el auto rapidamente y en menos de cinco minutos ya estabamos bajandonos del auto frente a mi casa, entramos al living y en la mesa vi una nota de mi madre que decia que salio con sus amigas y que llegaria tarde, eso quiere decir que no llegará esta noche.

Jennifer se colocó frente a mi sacandome de mis pensamientos , con una mirada picara se bajaba el cierre del vestido , yo sólo remoje mis labios con mi lengua y la hice pasar a mi habitación. Directo al segundo piso. Ella camino primero que yo así para ver la perfecta vista de su trasero en la escalera. Sería una gran noche.

Llegamos a mi habitación y fui directamente a sentarme en mi cama. Jennifer me vio con una cara de confundida pero sonriente.

-¿Qué..?-

-Bailame-La interrumpí.

-¿Bailarte?-

-Desnúdate y baila-Susurré recostándome en la cama. Me miro coqueta y me guiño un ojo.

Bajo el cierre de su vestido conpletamente , movía sus caderas coquetamente, su vestido paso por sus largas piernas hasta caer en el piso. Quedo en ropa interior de encaje fucsia y sus tacos rojos.

-Joder..-Susurré entrecortado.

Camino a paso lenta hasta mi, rozo sus labios con los míos, cuando iba a besarla retrocedió dejándome con las ganas.

-Eres muy mala-Gruñí. Le hice una nalgada en el trasero, ella sólo rió.

Me bailo cerca, su trasero redondo y firme rozando a mi amigo. Tomo el broche de su brasier, bajo lentamente el bretel del hombro izquierdo y luego el del derecho, término soltando el brasier dejándolo caer libremente al piso. Giro, su mirada caliente en mis ojos, camino a paso lento, se acercó y me besó fogosamente en la boca mientras se acomodaba a horcajadas sobre mi. Se mecía lentamente sobre mi, ya estaba duro, demasiado duro, me dolía y en cualquier momento me iba a correr.

-Jennifer-Jadeé. La tomé de la cintura girándola, ahora estando ella bajo mío.

-Hazlo-Susurro.

Baje sus bragas rápidamente, jadeando y con la respiración entre cortada, ya la tenía a mi disposición, para hacerle lo que quisiera. Baje mis pantalones a jalones y luego mis bóxers. Acomode mi cabeza en el hueco de su cuello y su hombro. Sentía su respiración agitada bajo mío y su pecho chocar con mi torso. Tome a mi amigo, ya duro, entre mis manos posicionándolo en su entrada, aguante la respiración y entre completamente en ella de un sólo embiste. Agarre sus caderas firmemente acomodándola mejor en la cama.

Baje mi cabeza poco a poco hasta llegar a sus pechos, tome uno y lo introducí en mi boca como si de un caramelo se tratara. Pasaba mi lengua por su pezón lentamente, lo mordía y jugueteaba con el. Saque mi mano derecha de su cadera mientras ponía la palma de mi mano en el respaldo de la cama. Mis movimientos pasaron a ser bruscos y los gemidos de Jennifer cada vez más fuertes. Bajo la otra mano a sus muslo y los toque sin escrúpulos. Ella me dejaba hacer los que quisiera con su cuerpo. Su cuerpo era mío y yo lo controlaba. Era lo mejor en este juego.

Me sentí venir, sentí a Jennifer convulsionar bajo mío llegando a su orgasmo. Acelere un poco más, mi respiración se entre-corto explotando dentro del cuerpo de Jennifer, me acomode en su pecho tratando de regularizar mi respiración. Cuando me sentí bien desenrede mi cuerpo de el de la rubia, me incorpore en la cama tapando me con mis bóxers y bajando a la cocina por una cerveza mientras dejaba a Jennifer dormir en mi cama.

( ...)

me preparé una taza de cereales y leche chocolatada , me sente en la mesa de la cocina .....no podia parar de pensar en el hijo de put* de Zayn y _____ juntos , pero....____ no es nada mio porque pienso tanto en ella? que te esta pasando Bieber ? eres el chico que puede tener en los pies a cualquier chica que desee no puedo tener ........¿Celos? No, no, no. Es sólo que Zayn es muy mujeriego, y ______ no lo merece. Ella merece alguien mejor, que la haga reir, que la haga sentir como un reina, que la mime , no.......Mierda!!!!! estas enamorado de ____ , no eso es inposible ella es una bruta y tonta chica que no hace nada mas que molestar.

me paré y me diriji a mi cuarto y al entrar veo a Jennifer vestida colocandoce sus tacos , caminó hacia mi me miró y se fue, sin decir ni una sola palabra.

que le pasa ?, ni un gracias por el extraordinario sexo de hace un rato?, me acoste en mi cama completamente desordenada mirando hacia el techo, mañana tendria escuela , odiaba la idea de levantarme temprano, sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

+----------------------------------

espero que les guste voten y comenten porfa:)

competencia de amor ~Justin y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora