21#

920 43 3
                                    

ya ahí me dispuse a practicar unos cuantos trucos sin llamar mucho la atencion , luego de un rato ,estaba apunto de irme cuando unas manos me toman de la cintura por sorpresa.

-eres demaciado sexy para estar en este parque sola- me susurro al oido una voz ronca.

-me di vuela quedando frente a frente - no te pases de listo Bieber -dije sacando sus manos de mi cintura.

-recuerda un cosita-dijo acariciando mi rostro con su mano-yo se tu secreto.

-si lo se-dije frustrada-y que quieres?, que me acueste contigo ? como lo iso Jennifer-dije seca.

-ahh con que estas celosa?-dijo con un tono burlon- solo quiero una cosa.

-asi?-dije dudosa-que cosa-dije hacercandome un poco más a el,no me pasará nada si juego el mismo juego..verdad?-pero algo interrumpio mis pensamientos bruscamente....unos labios....Drew me estaba besando...BESANDO!!pero que mierda?....sin darme cuenta mis ojos estaban cerrados ....si que besa bien ...pero que estoy pensando?-me trate de separar pero el mordio mi labio inferior provocando un gemido de mi parte , senti como se formaba una sonriza en su rostro al escucharlo,sin pensarlo dos veces le pegue con la rodilla en su miembro provocando que cayera al suelo del dolor.

-me agache a su lado mientras se retocia en el piso-no me vuelvas a besar nunca más , me das asco-dije fria y cortante mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla producto del dolor.

me paré y corrí sin rumbo durante un largo rato, tenia rabia, fristeza una mezcla de sentimiento que no podia entender y que tenia ordenar,porque me gustó el beso?,que siento por Zayn ?es más que me esta pasando con Jus...digo Bieber.

-sin darme cuenta llegue al un lago y cerca de el se encontraba una especie de canoa vieja , me llamo la atencion que en el medio del lago habia un casita de madera abandonada, me subi a la canoa, despues de un rato tratando de saber como funcionan los remos llegue, se notaba que esta abandonada hace mucho tiempo,tenia grietas en el suelo , la pintura estaba desgastada , al estar aqui sentí una conección con este lugar, como que.....estaba hecho para mi.

--------

llegue a mi casa y me tiré sobre la cama , mañana tengo colegio D:

y no se nada de las perras de mis amigas<3 ...estaba a punto de quedarme dormida cuando mi celular suena..era?

--------

Como estan? :3 ...ya se me quieren matar xD perdon por la tardanza pero estaba castigada u.u y no tenia celular :( .......quien creen que llamó a rayita e.e? plz comenten y voten <3 las amo

competencia de amor ~Justin y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora