Las chicas seguian abajo, lo note cuando la Vary empezó a gritar.
"-SCARLETT TRAEME LA SAAAAL""-Que?" "-LA SAAAAL".
Mire a mi derecha para encontrarme a Zayn durmiendo tranquilamente con su brazo apoyado en mi, trate de salir de su agarre sin despertarlo, baje las escaleras corriendo y vi a los chicos comiendo, Vari y Liam preparaban tallarines con salsa, se veian tiernos. Los demas estaban en la mesa conversando pero Bieber y obviamente Zayn no estaban.
-Mi querida ______, ¿Descansaste?.- Preguntó Scarlett levantando sus cejas.
-Emmm...S..Si?.-Dije poco segura.
-Zayn no pierde el tiempo.- comentó Niall y todos rieron.
-¿Qu-Que paso con Bieber?.- tartamude.
-Se fue despues de golpear a Zayn.
- Dijo Harry con su ceño fruncido.
-La comida esta lista.- Vari interrumpio.
-Sientate ya.- Me dijo Scarlett.
La comida estaba deliciosa, ¿Quien diria que Liam era buen cocinero?.
-El siempre nos prepara el desayuno, almuerzo, es como nuestro papi.- Dijo Louis.
-¿Hablas en serio?, Vary es como nuestra mami.- Dijo Scarlett logrando que Vary y Liam se pusieron rojos como tomate.
Harry bajo de la habitacion de Zayn.
-Veo que te gustan los hombres rudos, por poco y no le rompe la nariz a Zayn.- Dijo Harry y hizo que todos rieran, note mis mejillas rojas.
-¡No me gusta Bieber!.- me defendí.
-Claro, no te gusta... Te encanta.- se burlo Scarlett que se reia a la par de Harry.
-¡Callate, a ti te gusta Harry!.- sus ojos se abrieron y Harry rio nervioso.
-Ustedes dos se traen algo...- dijo Louis
-Ja ja ja -Scarlett rio nerviosa ante el comentario-por..por que no vamos al parque ya que mañana tenemos colegio-dijo dandole un dicimulado codazo a Harry quien miraba el suelo.
-SI-dijo el ruloso frotandoce el brazo.
-siii-dijo emocionada Belen.
-no. -dijo Anahis-quedemonos aqui y vemos una pelicula de terror.
-NO!!!!!!...plz, no me gustan las peliculas de terror- se quejo Vari.
-ya se!-dijo la Javu- por que no vamos al parque ahora y el viernes vamos al cine a ver una peli.
-todos estuvimos de acuerdo-
(...)
Al llegar al parque nos encontramos con una sorpresa que no me gustó para nada...era el hijo de put* de Bieber...QUE MIERDA HACE ACÁ.
Zayn notó mi cara de preocupacion/ira.
-_____ tranquila ....no te pasará nada-dijo dandome un tierno y corto beso en mi frente.
-no estoy preocupada por mi- dije dandole un abrazo-eres tu el que me preocupa.
-ven ....vamos-dijo tomando mi mano.
-a...a donde vamos-dije con el ceño fruncido.
-a tomar una helado y despues te quiero mostrar algo.
-helado wiiiiii , amo los helados...mas cuando.es de-no pude terminar la oracion por que el moreno me interrumpio.
-más cuando es de piña con chocolate suizo.-dijo dedicandome un tierna y calida mirada.
-como lo sabes -dije boqueabierta.
-se muchas cosas más de ti de lo que tu piensas-dijo y luego se dirijio al puesto de helado.
-como sabrá todas esas cosas? ..acaso las chicas le contarón?....por que se fijo en mi?....sera que le gusto de verdad o seré una toch and go' ?-tenia muchas
Preguntas dando vuelta en mi cabeza,pero una voz grave me interrumpió.
-en que piensas? -dijo mientras dejaba los helados en la mesa y se sentaba al frente mio.
-nada...-dije mirando mi helado-bueno.....solo que .....-dije timida- por que eres tan lindo conmigo si casi ni nos conocemos-el solo sonrio por lo bajo y suspiro-no soy bonita ni tengo el cuerpo de una modelo....por que?.
-es simple-dijo dejando de comer y tomando mi mano-te lo diré en una palabra....pero....
-pero que?.
-no ahora.
-QUE!?...y cuando?.
-en un rato más-dijo sin darle mayor importancia.
--------------------------------------------
perdon.por la demora pero no he tenido inspiracion u.u
voten y comenten plz :) gracias.
atte:Yeka:)x