#1

1.9K 61 1
                                    

....la primer mujer en ganar la copa al mejor skater de ______(tuPais) -quieres decir algunas palabras?- te pasan el microfono.

______: si......gracias a todas la personas que..-_____!!!!- mamá?.

Al abrir lentamente los ojos te encuentras con tu mamá gritando como loca.

TuMamá: _____ Hutcherson LEVANTATE O TE LO TENGO QUE ESCRIBIR???? EH?.

Al ver lo enojada que estaba ,te levantaste lo más rapido que pudiste , te pusiste un short de jeans , una polera azul y tus vans negras .bajaste la escaleras corriendo, tropiesas y te caes , te empiesas a reir de lo torpe que fuiste , tus padres al verte en el suelo tambien se empesaron a reir .

(....)

Al salir de tu casa caminaste o mejor dicho corriste a tomar el autobus que por poco te deja.

(en el autobus)

Caminaste hasta en fondo y te encontraste con tu grupo de amigas llamadas "magnets" , lo conformaban 6 chicas :

1# tú : tu creaste el grupo y te preocupas de organisar las fiestas y las salidas .

2#Scarlet (Rompenesas):era la " gringa "del grupo , dominaba perfectamente el ingles, era de piel morena , pelo largo color castaño oscuro y ojos casi negros, le encantaba dibujar.

3#Varinia: era la "reina" del grupo , todas le deciamos 'mami'. Ya que siempre estaba preocupada de nosotras :3 , ama el rosa y todo lo que tenga que ver con el... Tenia el pelo ondulado/crespo color castaño, ojos cafes .

4# Belen (selenaxD): ama a selena gomez es su idola , es la más tierna de todas , siempre que le pides un abraso te lo da:3 , Es de piel clara ojos azules, pelo corto y liso color café, es la matematleta del curso, tienes hasta una beca para la universidad más importante de ___(tuPais).

#5 Anahis(aní) : es la más ruda de todas , no le gusta otro color que no sea el negro.es de piel morena y de pelo negro , tiene una onda al final de su cabello largo, le gusta leer novelas de terror.

6#Javi(javu): es alegre, divertida y cariñosa, pero tiene un caracter terrible xD , es de baja estatura, pelo negro al igual que sus ojos con la diferencia de ellos brillan mucho, siempre esta bailando o tarareando canciones.

(......)

Las saludaste a todas ..

____ :Vas happenin ?- Dijiste con un voz divertida.

Todas rieron y te saludarón.

Todas:Holiiiii -dijieron con voz chillona.

Scarlet: wena Latigable xD ...

Flashback....

10 años atras :-viendo tele-

___: scarlet ?

scarlet: que pasa .-.

___:te dire rompemesas :)

scarlet: porque ?

___:por que en la tele hay una mujer que es igual a ti y se subio a la mesa y comenzó a bailar y la rompió -te empesaste a reir descontroladamente hasta que empesaron a salir lagrimas por tus ojos.

scarlet:bueno xD pero yo te pondre Latigable.

____:porque?

scarlet:por que me gusta esa palabra y ...te queda bien. :)

fin de flashback

____: Rompemesas , le tendiste la mano la cual tomo e hicieron su saludo.

(....)

el viaje pasó rapido, llegarón a la escuela y bajarón del autobus .

Al entrar se pusierón en

fila, aní, javu,tú,scarlet,vari,Belen.

al llegar a los casilleros uno al lado del otro , tomaron todas sus chaquetas y se las pusierón, cada una tenia un numero atras arriba de su apodo y tu por supuesto eras el numero #1.

competencia de amor ~Justin y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora