narra justin:
no podia encontrar en ninguna parte a esa chica , me preocupaba mucho no tengo idea por que pero lo hacia. cuando salio corriendo no pude evitar seguirla y le pedi a Liam que me acompañara.recorrimos todo el mall pero nada ...cuando estaba apunto de rendirme vi al mismo grupo de hace un rato ...ahí estaba ,me acerque a ella y le dije "Hola".
Narras tu:
¿porque? ...¿porque ami? ....el mundo era lo bastante grande como para toparme de nuevo con Justin .sentí las miradas de mis amigas clavadas en mi, no tube más remedio que responderle.
-Hola-dije desanimada y cortante.
justin:eh....nesecito hablar contigo....en privado-dijo mirando a Liam y a las chicas.
-vamonos -dijo la Vary empujando a Scarlet y tomando de la mano a Liam , el cual se ruborizó casi al instante.
-no pero..- ya era tarde , se habian ido-que quieres Drew?.
justin: por que tan cortante nena? ...recuerda que yo se tu secreto-dijo coqueto mientras tocaba mi cabello.
-que quieres?-volví a repetirle más fuerte.
justin:solo quiero que me digas por que tus amigas no saben-dejo mi pelo y llevó su mano hacia mi cintura hacercandome más a su cuerpo.
-por que....eso no te importa-dije sacando su mano de mi cintura fruscamente y dejandolo con la palabra en la boca.
(....)
narra Vary:
que estara haciendo _____ con ese chico, el no me agrada mucho-dije paseandome de un lado a otro,siento una mano en mi hombro me doy vuelta y era un chico de pelo castaño ondulado y ojos cafes.
xxx:no te preocupes drew es un buen muchacho y buen amigo-dijo con una sonrisa tierna que me dejó tranquila.
- gracias....ehhh cual es tu nombre -le pregunte tímida mirando el suelo.
-Liam..Liam Payne ,mucho gusto(?)- dijo con su mano extendida en forma de saludo.
-Varinia Magazi, pero todos me dicen Vary .
platicamos un largo rato, Liam era muy gracioso y tambíen muuuyyyyy lindo.
Narra Liam:
La Vary es hermosa, cuando la ví tan preocupada y caminando de un lado al otro sentí la nesecidad de hacercarme a ella y tranquilisarla, y creo que lo longré.