#5

1.3K 52 1
                                    

Cuando alguien me agarra del brazo haciendo quedar a solos centimetros de ella.....su olor era ...era....no podia describielo, era unico.

Paula: esperame un poco- dijo algo nerviosa mientras se alejó para tomar su bolso y sacar un lapiz rosado- este es mi numero 64174753(numero inventado) si quieres hablar con alguien solo llamame-le dio un beso tierno en la mejilla y se fue corriendo.

Me quede asombrado, habia conseguido el numero de Paula,.estaba tan feliz, llegue a donde los chicos .

Justin: porque esa sonrisa? eh? -dijo con u mirada picarona.

Niall: me dio su numero - dije mientras se lo mostraba ,todos me abrasarón , tomamos cada uno su tabla y nis fuimos a festejar.

Narra Paula:

cuando Niall se paró para ir con sus amigos sentí una nesecidad de pararlo ,asi que lo tome del brazo casi por un inpulso .....quedamos tan cerca que por un momento sentí la nesecidad de probar esos hermoso labios....me pude controlar y me aparte de el , busque un lapiz en mi cartera y le di mi numero...no me pude contener y le di un beso en la mejilla, me dio vergüensa y tube que salir corriendo de hay.

Narras tu:

llegue a mi casa, abrí cuidadosamente la puerta principal , tratando de no hacer ruido, subo las escaleras rapido y entro a mi cuarto , cierro la puerta con llave y me cambio de ropa, desalmo mi patineta y la dejo junto con la ropa de mi hermano debajo de mi cama....me puse el pijama de mario bros con una polera blanca y me acoste ....mañana me tendria que levantar a las 6 de la mañana para ver si cumplia con los requisitos de la competencia.

(...)

me levante y entre al baño, me duche y me tome el pelo como tomate para ponerme el gorro luego supuse que todos estaban durmiendo ya que era sabado , baje a la lavanderia y busque entre la ropa sucia algo que le perteneciera o a mi papá o a mi hermano....lo encontre , un pantalon negro y una polera que salia una chica en bikinis, todo me quedaba grande lo cual era genial .Me vesti , tome las piesas de mi patineta y me fui.

camine unas cuadras y entre en una tienda para tomar desayuno y armar nuevamente mi skate.

narra Justin..

me levante diez para las 6, me habia quedado dormido , me levante me lave los dientes y la cara, tome el auto de mi papá , no alcansaria a llegar en skate.

Narras tu:

salí de la cafeteria y me monte en mi tabla me quedaban 10 minutos para llegar asi que ne tenia que apurar...derrepente pasa un auto muy rapido al lado mio, paso tan cerca que perdi el equilibrio y caí al suelo , el auto se detubo bruscamente y de el se bajo.....

Holi:) soy un asco con la ortografia perdonen u.u

competencia de amor ~Justin y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora