NARRA ______:
-Ustedes se conocen?.- pregunte haciendo que Niall y Paula se sonrojaran.
-Emmm... Si, algo asi..- dijo Niall sin quitar sus ojos de Paula.
-Bueno, que tal si vamos a casa de _____ para finalizar esta noche.- Dijo Scarlett levantandose de su asiento.- Paula puedes venir si quieres.
Scarlett estaba invitando a todos a mi casa y ni siquiera se molesto en preguntarme, todos se dirijian a mi casa, incluzo Bieber.
Nos fuimos caminando a causa de que Javu, Belen y Louis estaban borrachos y Harry no queria que mancharan su adorado lamborgini negro.
Paula y Niall conversaban animados mientras Scarlett y Harry reian de sus chistes, mis amigas conversaban con los de Bieber dejandome a mi y al chico de ojos miel solos en un incomodo silencio.
-y....¿Como estas?.- Justin intento entablar una conversacion.
-No te interesa.- dije cortante.
-¿Te haces la dificil?.- tomó mi cintura probocando que caminaramos abrazados, Scarlett lo noto y se apresuro a ayudarme.
-¡Hey!, Justin...Asi que...¿Te gustan los skates?.- Dijo tomandolo del brazo para que me soltara.
-Si, voy a competencias con mis amigos, pero no hay chicas ahí.- Dijo posando su mirada fija en la mia.
Scarlett sabia que yo me vestia de hombre para esascompetencias pero no que Justin lo sabia tambien y estaba usando eso en mi contra.
El resto del camino evite a Justin, no hablaba, solo escuchaba la conversacion de los borrachos de mis amigos.
Con dificultad puse la llave en el cerrojo, los chicos entraron y se acomodaron en la alfombra, saque unas botellas de cerveza y basos suficientes para todos.
Paula comento sobre un juego de su celular llamado "Verdad o atrevimiento", empesamos a jugar entre copa y copa ,subiendo la intensidad del juego.
-Scarlett, es tu turno.- Dijo Paula mostrando la pantalla de su celular.- ¿Verdad o reto?.
-¡Reto!.- Dijo arrepintiendose despues de ver lo que le toco:
"Gemir el nombre de Harry por 30 segundos", todos reimos y guardamos silencio para que Scarlett lo hiciera.
Estaba lo suficiente borracha para hacerlo y cuando termino todos aplaudimos, Harry tenia un color rojo intenso en sus mejillas.
-______ es tu turno.- Dijo Paula.-¿Verdad o reto?.
-Emm reto.
"Haz un streeptease hasta probocarle una ereccion a Zayn".
Mis mejillas hirvieron. Me levante hasta donde esta Zayn, empece a bailar y todos aplaudian, Zayn no hablaba, pude ver el enorme vulto en sus pantalones, reto cumplido.
Bieber tenia su ceño fruncido, me preocupe de que en un acto de rencor contara mi secreto, pero entre todas las cervezas yo misma se los conte.
Todo era risa, Paula habia tenido que meter su mano en el pantalon de Niall, Justin tuvo que morder el labio inferior de javu, Harry estuvo 10 minutos con Scarlett encerrados en el baño y terminamos con mi streeptease a Zayn.
-¿y si jugamos streep poker?.- Pregunto Niall todo borracho.
y asi siguio toda la noche, todos nosotros medio desnudos, a las 5 de la mañana, terminamos durmiendo en la alfombra.
Me pare para poder ir a dormir a la comodidan de mi cuarto, recorri el oscuro pasillo hasta que una mano me tapo la boca y me arrastro hasta el baño.
-¿A donde crees que vas?.- Era...Zayn.
-Y-Yo... voy a m-mi.- no me dejo terminar ya que comensó a besar mi cuello.
-¿Te gusto probocarme ayer?.- atacó mis labios.
-sii-le dije tomando su pelo entre mis manos .
Empenso a subir de intencidad el beso , me tomo de la cintura poniendo su mano sobre mi trasero haciendo que mis piernas se enrrollaran en su cintura,me puso en la pared y siguio besandome fogosamente hasta que abren la puerta era......