12#

1.1K 43 1
                                    

era.....

-Jonh ?...-se dio vuelta-..... tanto tiempo - dije extrañada por su "visita",dandole un abrazo.

-_____!!! si , mucho tiempo - dijo mientras correspondia es abrazo.

-pasa , no te quedes parado alla afuera.

-no puedo-dijo triste-estoy trabajando -llevo su mano a la insignia de su polera verde.

- y....entonces que haces aqui- pregunte extrañada.

-vengo a dejar un encargo - dijo mientras sacaba de un canasto con una rosa color azul .que en ella tenia una carta blanca con letras doradas- es para ti - dijo mientras estiraba su mano haciendome entrega de ella.

- de quien es?- dije boquiabierta.

-no te lo puedo decir ...él me dijo que si te lo decia , desearia no haber nacido -dijo mirando el suelo.

-oh ya veo -dije triste- Jonh?.

-si?-dijo miramdome tiernamente.

-nos podriamos juntar ....digo yo , como amigos.

-claro - sonrio ante mi propuesta- ahora que se donde vives me veras más seguido.

-eso espero ...adios , me tengo que ir .

-si yo tambien .....fue un gusto volver a verte _____(ta) .

hace tiempo que no me llamaban asi.

flash back

(jardin)

Niños tenemos a un nuevo alumno.Su nombre es Jhon McCurtney,

(profesora: jonh ve a sentarte al lado de srta. Hutcherson.

se sentó al lado mio, era un chico timido...hablamos un poco y despues no habia quien lo callara jajjaja el era el unico que me decia__(ta), eramos mejores amigo, digo eramos por que lamentablemende en 8 basico le empesarón a hacer bulling una niña llamara Kimberlly y su amigo Jake (novio).

el no me contó nada por miedo , su madre se enteró no lo dudo dos veces en cambiarlo de escuela.

Un dia llegue al colegio y lo vi en la entrada , me hacerque a el , faltaban 15 minutos para entrar a clase, derrepente sale su mamá de la oficina del director.

SuMamá:Jonh despidete , ya nos vamos.

-adios-dijo mirando el suelo.

-adios, nos vemos mañana-dije con una sonrisa en la cara,pensando que iria al dentista o al doctor.

-no.

-como?..no nos veremos mañana? -le pregunte confundida.

-no ___(ta) .

- y pasado? -dije cada vez más preocupada.

-no.

-porque?

- me voy de la escuela-dijo con cara triste.

-c...como que te vas ? -dije conteniendo las lagrimas.

-si, me voy al sur.

-pe...pero porque?.

-eso no importa.

-y cuando vuelves?-dije llorando, ya no aguantaba más las lagrimas.

-no lo se- dijo hacercandoce a mi .

-pero...no..no me puedes dejar sola-dije abrasandolo muy fuerte y llorando en su hombro.

-vas a tener a otro amigo..... mejor ....mejor que yo- dijo casi apenas conteniendo sus lagrimas.

-tu sabes que no es verdad.

-claro que si preciosa -dijo y me dio un beso en la mejilla-tu me quieres ?

-no.

-que?..no me quieres? -dijo ...llorando(?) ,nunca lo habia visto llorar.

SuMamá: Hijo nos tenemos que ir -dijo subiendoce al auto.

-si mamá ya voy..-dejó de abrazarme Y me miró a los ojos.-no me voy de aqui hasta que me digas mirandome a los ojos que no me quieres.

-creo que es mejor que ya te vallas-dije fria ,no era capaz de decirlo mirando sus Hermosos ojos azules.

-esta bien -dijo secandoce las lagrimas y caminando al auto.

-Jonh....

-si-dijo dandose vuelta lentamente con la cabeza gacha.

-no te quiero-dije mientras unas lagrinas caían por mis mejillas.

Su cara era imposible de describir.

-si no me quieres por que aceptaste ser mi mejor amiga?-dijo con un tono triste.

-por que .....por que te .....AHHHH -grite-POR QUE TE AMO TONTO.

su cara cambio repentinamente, ya no era de tristeza si no de...asombro....

competencia de amor ~Justin y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora