Ahora tenia que ser más fuerte , no dejaría que nada ni nadie se interponga en mi camino y sobre todo tenia que matar a ese hijo de puta.
-___ estas bien?-dijo Louis sacandome de mis pensamientos.
-si, vamos?-dije seria.
-segura?-preguntó con el ceño fruncido.
-si.
Todo el camino hacia la heladeria fue en silencio , de vez en cuando sentia la mirada de Louis sobre mi,pedimos nuestros helados y nos sentamos.
-se que te pasa algo y no digas que no-dijo sin quitar la vista de su helado.
-no te lo puedo decir.
-por qué no?...que acaso ya no confias en mi?-me miró con el ceño fruncido.
-no es eso....solo que..-estaba a punto de decirselo cuando mi celular sonó, era un mensaje de un numero desconocido.
"Cuidadito con decirle a tu amiguito ,no quieres ponerlo en peligro ...o si?."
Miré hacia todos lados , quien fuera que me envio el mensaje, me estaba vigilando desde muy cerca, lo busque con la mirada,pero habia mucha gente en la heladería.
-a quien buscas _____? -dijo el castaño.
-a....a nadie,yo ...me tengo que ir,gra..gracias por el helado ....te
quiero mucho-me despedí de el con un beso y me fuí en direccion a mi casa.
Mi celular volvio a sonar y supuse que se trataba del hijo de puta, revise el mensaje:
"Muy bien, zorrita, te quiero lejos de todos tus amigos si no quieres que ellos sufran la consecuencia"
¿Pero que quiere? ¿Exiliarme de todo?, ¿Tenerme en incausto toda la vida para proteger a mis amigos?
Segui el camino a casa, estaba aturdida por todas las cosas de las ultimas horas, sentia las piernas pesadas y me hubiera gustado tenderme en el piso a llorar, la imagen de un chico con sudadera gris, un gorro de los Miami Heat junto a unos lentes negros.
-¿Qué quieres Bieber?.- dije seca.
-Te ves horrible.- Agarró mi cara entre sus manos, examinando mis ojeras.
-¿Estas aqui para insultar?, no estoy de humor.- aparte sus manos con rabia.
-No tienes que hacerte la dificil, solo vine a invitarte a una tarde en skate.
-Creí que me odiabas.
-De hecho vine a hacer las paces contigo.
-Te dije que no estoy de humor, Bieber, fuera de mi casa.
-De hecho, estoy fuera de tu casa.- Mierda, tu ganas esta vez.
-No quiero salir contigo.
-No lo consideres como una cita, si no como una salida de... amigos.- me guiño un ojos tiernamente.
-No gracias.- Dije antes de abrir la puerta, el puso su pie he impidió que la cerrara en su cara.
-vamos Drew , se que tienes mejores cosas que hacer que venir a disculparte -dije empujando la puerta para que no entrara , fue inútil. ya que con solo un empujón la abrió completamente, me acorraló contra la pared.
-Me encanta cuando te haces la difícil-dijo repartiendo besos humedos por todo mi cuello-te hace ver más sexy-dijo con voz ronca.
-Drew ...sueltame-nuestra respiración estaba cada vez más agitada-DIJE QUE ME SUELTES AHO....-un beso descontrolado me interrumpió...
-----------------------------------------
Hola :) como estan? , perdón por la demora ,me gustaría que comentarán sobre la novela....si les gusta:) Feliz Hallowen ...las amo<3 porfavor voten solo se demorarán 5 segundos ^^