CAPITULO 2

31 1 3
                                    

Young Sook se acerco a nosotros y sonrió, cargue a Sun Hee y ella empezó hacer caras, la señora Park nos dijo que nos presentáramos aunque él doctor Lee ya nos conocía, pero él se negó, camino hacia los gemelos y se arrodillo para quedar a su altura.
-Alex y Jackson Lombard los adoptare- comento él doctor Lee.
Los gemelos se miraron sonriendo y abrazaron al doctor Lee, no contuve las lágrimas y empecé a llorar, Young Sook me miro y me abrazo, Sun Hee cruzo los brazos y arrugo la nariz, los gemelos subieron a su habitación para recoger sus pertenencias, la señora Park le dio la información de ellos y él doctor asentía y sonreía.
-Doctor Lee ellos cumplen la otra semana, podríamos visitarlos??- pregunte nerviosa.
-Claro Mei, pero no lleves la mascara de lobo- contesto él sonriendo.
Alex y Jackson bajaron con sus cosas, él doctor Lee les ayudo a meterlas al auto mientras ellos se despedían de nosotros, luego de que se fueran subimos a nuestras habitaciones para descansar un poco, eran las 5:00pm todavía temprano pero queríamos descansar.

~Narra Hyun Ki~

Después de salir de la escuela fui a mi casa, mi papa me había dejado solo como él resto de los días ya que estaba ocupado en él trabajo, llegue a casa y entre, estaba sola, sin un ruido molesto, eso me disgustaba, odio estar solo en casa, en navidad le pedí un perro a papa peto se negó diciendo que era molesto tener una mascota. Después de unos minutos sonó mi teléfono.
-alo?? Quien es??- pregunte.
-hijo soy yo, hoy llegare temprano a casa- comento papa.
-Me traerás algo??- pregunte en broma.
-Dos niños que serán tus nuevos hermanos- respondió él antes de colgar.
Mis ojos se abrieron cuando dijo "niños", me sentí agotado en ese momento así que decidí ir a mi habitación a dormir. Llegue a mi cuarto, me tire a la cama y me dormí.

~Unas horas después~

Desperté por que escuche la puerta de la sala abrirse, baje adormilado y algo mareado, cuando me desperté total vi a dos niños mirándome, Sonreí nervioso y mire a mi papa quien bajaba unas maletas del auto.
-Hola hijo- saludo papa.
-Quienes son ellos??- pregunte.
-Ellos son tus nuevos hermanos, Alex y Jackson Lombard- contesto papa.
Los gemelos me miraron sonriendo de pies a cabeza, ellos salieron corriendo a la cocina buscando dulces, los seguí serio ya que podían comerse mi chocolate, sacaron una de mis cajitas con chocolate y subieron rápidamente a su cuarto.
-Hey devuelvan eso!!- grite siguiéndolos.
-Nooo es nuestro ahora!!- gritaron y se encerraron en su cuarto.
Suspire aburrido y baje a la cocina para comer fruta, papa me miro sonriendo y yo hice lo mismo. Abrí la nevera y saque algunas fresas, las lave, las pique y me las empecé a comer, sentía que me miraban y voltee la cabeza, los gemelos me tomaron una foto cuando voltee y susurraron cosas.
-Crees que le guste?- susurro uno de ellos.
Él otro asintió y me quedo mirando, alce una ceja confundido mientras terminaba mis fresas, los gemelos se me acercaron, uno sonriendo y él otro nervioso, buscaron una foto en su celular y me la mostraron, era una chica con ojos de diferente color, uno rojo y otro azul, su cabello era negro, su piel era blanca y tenia una linda sonrisa. Les pregunte quien era pero no respondieron, lo unico que hicieron fue salir corriendo a su cuarto otra vez.

~Narra Alex~

Él chico que ahora es nuestro hermano mayor era perfecto para nuestra unnie Mei Ling, decidimos tomarle una foto para enviársela y saber que opinaba, unnie necesita un novio, ya tiene 18 años y es raro que no le guste nadie. Después de subir y encerrarnos otra vez, llamamos a Mei, ella demoro en contestar, creemos que estaba dormida ya que se escuchaba adormilada.
-Unnie tienes un nuevo novio!!- comento Jackson.
-novio?? Están locos- contesto ella.
-Se llama lee hyun ki- comento Alex.
Unnie se quedo callada por un largo tiempo, mire a mi gemelo y Sonreí, después de unos minutos seguí hablando con ella hasta que tuvo que colgar por que mama Park no se sentía bien.

~Narra Mei Ling~

Después de hablar con los gemelos me quede asombrada, él chico que me molesta ahora es su hermano mayor. Baje a la cocina por que había escuchado unos ruidos raros, al llegar encontré a la señora Park torciendo y tratando de agarrar unas pastillas, me acerque preocupada y la mire.
-Esta bien señora Park??- pregunte preocupada.
-Si, no es nada Mei- contesto ella.
Cuando me iba a ir la señora Park se desmayo, llame a Young Sook asustada, él bajo y corrió a cargarla para subirla al cuarto, llame al doctor Lee y le dije que viniera rápido con los gemelos. Unos minutos después tocaron la puerta, corrí y abrí rápidamente, él doctor Lee entro con los gemelos y subieron a la habitación, un chico alto venia con ellos, no lo vi bien ya que estaba oscuro, cuando se acerco quede en shock.

Reloj De ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora