Salí de ahí por la puerta, corrí buscando una salida la cual era imposible encontrar, era como un laberinto, seguí corriendo hasta que vi a lo lejos una pequeña luz, me detuve y respire agitada, los chicos estaban casi al lado mío, corrí hacia la pequeña luz y salí del callejón.
-Alto ahí!! No escaparás!!- grito el chico llamado Choi.
Corrí hacia el frente y me detuve en la mitad de lo que era una carretera, no me di cuenta de que un carro venía hacia mi y me chocó. Salí volando, literalmente, y caí al piso golpeando mi brazo y no mi cabeza, sangre caí por cada parte de mi cuerpo, no podía ver bien a las personas que estaban alrededor mío, unos estaban asustados y otros llamando al hospital, mis ojos se cerraron por si solos y de ahí no supe más y cuando abrí los ojos me encontraba en una camilla en el hospital con un Jong In durmiendo pacíficamente y agarrando mi mano.~Fin flashback~
-Y así termine aquí- dije sonriendo
-Por que sonríes Jong Su??- preguntó Jong In serio.
Mire a mi hermano y suspire.
-Me parece gracioso como termine aquí- respondí~ 2 años después~
Me había mejorado del todo, ya podía ser la Jong Su de antes, hoy es un día especial para mí...hoy cumple años mi hermano Jong In, quien ahora es un bailarín profesional que trabaja en una empresa con varios chicos muy lindos, forman una banda llamada EXO muy popular en todo Asia....pero ese no es el caso, ¡¡hoy le daré una gran sorpresa!! Como sabrán ya tengo 17 años y el cumplirá 21 años, estaba hundida en mis pensamientos hasta que la profesora de matemáticas los interrumpió.
-En que piensa tanto joven Kim??- preguntó la maestra sonriendo
Ella era una tipa como de 24 años de edad, piel blanca, ojos plateados, cabello anaranjado y un poco bajita.
-En la sorpresa para mi hermano, hoy cumple años - respondí sonriendo
-Querida, hoy es el cumpleaños de Kim Jong In, el más guapo bailarín que he visto - dijo suspirando ¿¿enamorada??
-El es mi hermano - respondí
-Todas dicen eso - comentó - pero no más rodeos, sigamos la clase.~Al acabar el día ~
Salí de la escuela y me dirigí a casa, iba caminando por la carretera, 3:20pm, me quedaba tiempo de sobra para organizar todo, un auto rojo se detuvo evitando que pasará, mire al conductor y sonrei, esquive el auto caminando de largo con la sonrisa en mi rostro.
-Disculpe señorita, puedo llevarla hasta su casa??- preguntó Jong In sonriendo
-Jumm esta bien- respondí y subí al auto
Mi hermano manejo hasta la casa, hablamos por todo el camino de cosas sin importancia, me baje del auto y me despedí de el sin antes darle una nota. Entre a la casa y el se fue, saludé a mi madre, quien estaba cocinando y fui directo a mi cuarto, me bañé, me vestí y me cepille, use ropa normal, un vestido de puntos no tan corto, una chaqueta azul y unos converse rojos, me maquille un poco ya que no me gusta maquillarme mucho como algunas chicas de ahora, fui al lugar donde tenía todo planeado, era pequeño pero agradable, demore 20 minutos allí y salí. Camine a la empresa donde trabajaba mi hermano, entre fácil y todo gracias a un acceso que tenía, camine a la sala de ensayos de Jong In y me asomé, ahí estaban cuatro chicos practicando, sudando y se les veía que cansados, mi hermano también estaba ahí pero no sudaba tanto pues hace poco había llegado. Uno de los chicos me vio, blanco, ojos negros, cabello café y de una altura igual que la de mi hermano, me saludo he hizo que me sonrojara, Jong In volteo la mirada y enseguida desvíe la vista de ahí, la puerta se abrió dejándome ver a el chico multicolor.
-Eres la hermanita de Kai??- preguntó el
-Kai??
-Así le decimos a Kim-baila bien- Jong In- respondió sonriendo
Sonrei y asentí, aquel chico me tomó de la mano y me adentro en la sala, mi hermano se acercó a mí, me miró de pies a cabeza y sonrió.
-Nunca te vi tan bonita Jong Su- comentó guiñandome el ojo.
-Es para una ocasión especial hermano- respondí sonriendo- y....no me presentaras a tus amigo??
-El es Sehun, este pequeño de aquí es Kyungsoo, el es Lay y por último Xiumin- comentó señalando a cada uno- ya los conoces...se hablaron hace mucho.
-Un gusto pequeña Kim- dijeron los cuatro chicos al unísono.
-Pero jamás nos hablamos así como amigos- respondí
Los mire a todos detalladamente, lindos, en especial Kyungsoo, su sonrisa tenía forma de corazón, me senté en una de las sillas y los grabe mientras bailaban, paso cerca de 1 hora, ellos descansaron y yo me pare para irme, ya casi era hora de la fiesta, me despedí de todos y salí de la empresa, camine a casa rápidamente, sentí que me seguían así que me apresuré más. Pare en un semáforo ya que los carros estaban pasando, mire a mi lado y vi a un chico con una chaqueta negra, la capucha puesta y con un tapabocas, me causó escalofríos, el semáforo cambio y cruce la calle, un carro venía a toda velocidad, me hice a un lado y deje que pasará, seguí caminando mientras me ganaba miradas de la gente que estaba por allí. Saque mi gorra y me la puse, llegue a casa y entre rápidamente, aliste una caja de regalo color blanca y la guarde en un bolso que llevaba.~ varias horas después~
Me dirigía al pequeño lugar que había apartado con una sonrisa en mi rostro, 7:52pm, ya casi era hora, sentí un jalón del brazo y alce el brazo para golpear a la persona.
ESTÁS LEYENDO
Reloj De Arena
RandomMei Ling es una joven de 18 años de edad, es una joven divertida y muy genial, ella es especial, tiene un poder que nadie posee, cual es?? Poder detener él tiempo. Pdt: EXO aparece en los últimos capítulos.