CAPITULO 9

3 0 0
                                    

~Narra Mei Ling~

Hyun Ki se portaba raro conmigo, o eso creía yo, cada día que pasábamos como amigos era diferente, se me hizo más raro que cuando quede dormida en su casa me hubiera cambiado respetando mi espacio, creo que no debo perder a Hyun Ki, esos amigos no se consiguen fácil.
Cuando llegamos a la escuela todos nos habían quedado viendo, murmuraban cosas, las cuales no serían de mi agrado, mire a las populares y ellas sonreían malvado, "Maldi***, sufrirán" pensé y mire a Hyun Ki, quien me miraba asustado.
-Valla valla, pero si son la pareja de tontos- comentó Caroline sonriendo
-No hables así de nosotros o quieres que hable mal del payaso??- conteste a la defensiva
Las tres chicas me miraron mal y sonrieron, Hyun Ki fue a dejar sus cosas en su puesto mientras yo miraba con odio a las populares, ellas se acercaron a mi y caminaron en círculos alrededor mío. Los demás estudiantes sólo miraban en silencio, Hyun Ki se iba a meter pero sus amigos lo detuvieron.
-Mei...sabes que eres tonta?- comentó Nam Kyu como diva
-Y tu sabes que eres un payaso de circo?- conteste sonriendo sin ganas
Todos los estudiantes gritaron y rieron gracias a mi comentario contra Nam Kyu, ni una palabra salía de la boca de esas tres y ni que lo hubieran hecho por que les iría peor.
La clase empezó con una chica distraída con el tema, en mi mente sólo pasaban "Las populares, maneras de deshacerme de ellas y Hyun Ki...esperen....que hago pensando eso??" un ruido me sacó de mis pensamientos, parece que la maestra no quiere que no tome apuntes en su clase, en fin, a medida que pasaban los minutos yo me frustraba, era raro en mi ya que soy una chica....emm...tranquila y divertida...o eso creía yo, casi nunca me sentía enojada o frustrada.
-Mei, pasa a resolver estos ejercicios de matematicas- comentó la maestra sería
-Ah??....este....si- conteste entre dientes
Pase al tablero y empezar a resolver los ejercicios, cada ruido que hacían los estudiantes me molestaba, me daban ganas de romperles la cara en dos..."oh! Mei que te pasa??" pensé suspirando.
Después de terminar los ejercicios me fui a mi asiento y recoste mi cabeza sobre la carpeta, me empezó a doler de la nada la cabeza, la agarré y empecé hacer caras de dolor, "Mei....que te pasa??" pensé adolorida. La maestra se acercó al igual que Hyun Ki y me dijo que fuera a enfermería, le hice caso y a lo que me pare todo quedó en negro.

~Narra Hyun Ki~

Mei estaba un poco rara en clase de matemáticas, yo lo notaba, me quedé viéndola y me preocupe al ver como se agarraba la cabeza, me pare y camine hacia ella con la maestra, cuando Mei se paró, se desmayó y cayó en mis brazos, la lleve rápidamente a enfermería y allí la enfermera la atendió.
-Mei....esta comiendo bien??- preguntó Sandra la enfermera
Sandra es estadounidense, vine aquí a Corea ya que a su esposo lo trasladaron aquí, ella no se iba a quedar son hacer nada así que consiguió trabajo en nuestra escuela.
-Ella esta comiendo bien- respondí nervioso
-Hyun Ki sal un momento si??- comentó Sandra sonriendo
Le hice caso y salí de enfermería, me senté en el piso a esperar, cerré los ojos un momento y suspire, "Tranquilo Hyun Ki, ella estará bien" pensé y sonrei, después de eso, me quedé dormido.

~Narra Sandra~

Estaba tranquila revisando el papeleo de la enfermería cuando llegó Hyun Ki con Mei en brazos, la acostó en la camilla, le hice una pregunta ya que tenía que saber lo que a Mei le pasaba, "Pero por...." pensé y suspire, le pedí el favor a Hyun Ki que saliera mientras buscaba alcohol para que Mei oliera y despertara.
Dos minutos después ella despertó, empezó hacer preguntas de todo tipo haciendo que Riera.
-Mei...tranquila, sólo te desmayaste- hablé sonriendo
-DESMAYARME???!!!- grito ella sorprendida
Asentí y me acerque a ella, le expliqué cómo había llegado aquí y todo lo demás.
-Sabes que no te puedes enojar y pensar cosas malas- comente mirándola
-Lo se, pero ellas hacen que piense eso- contestó haciendo puchero
Soy una persona que sabe el secreto de Mei, me sorprende que alguien tenga el poder del padre de todos los dioses, "Cronos, el maestro del tiempo" así lo llaman todos. He guardado su secreto desde que nos volvimos cercanas, Mei me cuenta todos sus problemas o cosas cuando necesita apoyo, Hyun Ki, el chico que le causó problemas durante varios años ahora era su amigo, y como se llevaban tan bien, decidió contarle su secreto.

Reloj De ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora