CAPITULO 15

4 0 0
                                    

Ella me engañó, de todos modos me quedé en su casa ya que sus padres no estaban, pasaron unos minutos y estábamos viendo televisión tranquilos, algo se me hizo raro pero ¿¿que era??, no le di importancia y me pare a buscar unas bebidas, saque gaseosa y papitas picantes, revise mi celular y no tenía ningún mensaje, no es que no me guste que no me hablen pero Jong Su no me había hablado, no sabía si estaba en casa o no.
Decidí enviarle un mensaje pero mi novia me detuvo, la aleje y envíe el mensaje, mi celular sonó, mi hermanita estaba llamando, no demore en contestar.
-Tenemos a tu hermana Jong In, no debiste dejarla sola- comentó una voz masculina gruesa
-Que clase de broma es esta kim Jong Su??- comente sonriendo
-No es ninguna broma- respondió el chico
Gruñi y colgué de inmediato, no iba a caer en esa broma, me senté de nuevo en el sofá y seguí viendo televisión, pasaron dos horas, así que decidí irme, camine a casa en silencio, pase por un callejón rápidamente ya que habían unos chicos que se veían malos. Al llegar a casa, entre y vi a mi madre cocinando, me acerque y la abrace por atrás. Ella sonrió y sirvió en un plato la comida, mire el reloj, 8:54pm, nos sentamos en la mesa y empezamos hablar.
-Como la pasaste con Jong Su en el restaurante hijo??- preguntó ella comiendo
-Bien pero me tuve que ir, la dejé sola, lamenté haberlo hecho- susurré triste
-La dejaste sola???!!- grito mamá sería
Asentí con miedo por que, mamá cuando está furiosa no es la buena madre que es, me jalo de la oreja haciendo que me quejara y me regañó.
-Mamá tranquila, ella ya está aquí...- dije pero me interrumpió
-Jong Su no a llegado aquí- me interrumpió
Me pare enseguida de la mesa y salí de casa corriendo, llame a Mei ya que estaba con Hyun Ki, tal vez estuviera con ellos, cuando contestaron, negaron mi idea, llame a mi novia pero ella no me contestó, necesitaba ayuda para encontrar a Jong Su.

~Una hora después~

-Me rindo, no la encontré, todo es mi culpa- dije para mismo
Recibí una llamada de Mei, conteste y ella se escuchaba mal, ¿¿estaba llorando??, trate de calmarla, le dije que me pasara a Hyun Ki y así lo hizo.
-Jong In ven rápido al hospital de papá!!- dijo alterado y colgó.

~Narra Mei Ling~

Llegué al orfanato con mi "novio" y entramos, el saludo cordialmente a Young Sook, yo por mi parte fui a la cocina a preparar un sándwich, busque jugo para no atragantarme y lo único que encontré fue gaseosa, volví a la sala y me senté en el sofá con los chicos, ellos empezaron hablar sobre cosas de hombres y a veces yo hablaba cuando el tema me gustaba.

~Al pasar varias horas~

Los chicos se habían cansado de hablar así que fuimos al parque a jugar fútbol, eran las 7:54pm cuando recibí una llamada de Jong In preguntando si Jong Su estaba con nosotros, negué y colgué, me acerque a Hyun Ki y lo despeine, paso una hora de juego y recibo otra llamada, era de Jong Su por lo que me apresuré en contestar.
-hola? Hablo con la señorita Mei??- dijo una voz masculina
-si...quien es??- pregunte nerviosa
-Hablo desde el hospital del padre de Hyun Ki, la joven Jong Su tuvo un accidente- comentó el doctor y colgó.
Me quedé en schok al escuchar eso, reaccione después de unos minutos y corrí hacia Hyun Ki, le dije lo que había pasado y fuimos al hospital después de despedirnos de Young Sook, cuando llegamos al hospital fuimos a la habitación donde estaba Jong Su, entramos y empecé a llorar, llame a Jong In y le pase a Hyun Ki, el le dijo que viniera rápido y colgó, me abrazo y trato de tranquilizarme, a los pocos minutos llegó Jong In y se acercó a la camilla lentamente, se arrodilló y empezó a llorar, se culpaba y decía que si no fuera por el ella estuviera bien. Limpie mis lágrimas con mi camisa y abrace a Hyun Ki, el doctor entró, dijo que sólo el familiar se quedaría, salimos de la habitación dejando solo a Jong In y caminamos a casa de Hyun Ki, primero fuimos al orfanato y busque ropa para ponerme estando allá, Young Sook iba a salir con sus nuevos amigos y sería adoptado por mi directora, me enteré gracias a él, ya que la directora fue al orfanato dos días antes.
Cuando llegamos a su casa los gemelos bajaron corriendo y se acercaron a nosotros, nos rodearon, se veían tristes y no demore mucho en preguntar.
-Que pasa gemelos??- pregunte
-Como le fue a Jong Su en su cumpleaños??- comentó sonrojado Alex
-Mal, tuvo un accidente- conteste triste
-QUE??!!!! Debo ir a visitarla- dijo Alex alterado
-Te gusta Kim Jong Su???- comentó Hyun Ki asombrado
Alex se sonrojo y Jackson empezó a molestarlo, sonrei y corrí feliz por toda la casa, Hyun Ki me detuvo abrazando mi cintura haciendo que me sonrojara como tomate, me beso la mejilla y sonrió, el timbre sonó, Jackson corrió y abrió, me asomé con Alex ya que me causó curiosidad quien era.

Reloj De ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora